sábado, 31 de agosto de 2013

Capitulo 32



Seguí platicando con él toda la tarde, me gustaba hacerlo, sabía que cuando lo necesitara ahí estaría, siempre me hizo bien, y siempre me contuvo, hablamos de si volvería a Buenos Aires o seguiría en Italia, pero todavía no tenía nada confirmado, quería volver a verlo, abrazarlo y volver a escuchar su voz. Cuando se hizo las diez de la noche me despedí y salí de mi habitación para comer algo ya que moría de hambre, fui hacia la cocina, abrí la nevera y busque algo hasta que encontré un coctel de frutas, lo agarre y cerré la nevera para luego sentarme en la mesa y solo comerme ese botecito lleno de frutas, estuve ahí sola comiéndomelo por un rato cuando escuche mi celular

Capitulo 32

Agarre el celular y conteste

-¿Hola?

-Hola Lali, soy Rochi

-Ro, ¿Qué paso? Dijiste que íbamos a salir ¿Dónde estuviste toda la tarde?

-Em… yo…

-Mery dijo que fuiste a la discográfica a buscar a Peter, ¿vos fuiste la que le dijo lo de los tulipanes?

-¿¡TE GUSTARON!?

-¡Rochi! ¿Por qué lo hiciste?

-Bueno, te veía tan mal por él que decidí ir a decirle algo, él me conto que en serio estaba mal y quería pedirte perdón de una manera especial, entonces le dije lo de los tulipanes

-Pero si sabes el significado de los tulipanes, ¿Por qué no se lo dijiste?

-Bueno, no lo sé, supongo que porque… él tenía que descubrirlo

-Y cuando sepa su significado se va arrepentir de a vérmelas dado

-¿Qué? Nada que ver amiga, seguro que no

-Vos no conoces a Peter

-Bueno, se veía tan dulce suplicando porque lo ayudara… si así no es, entonces conocí a otro Peter

-¿Peter hizo eso?

-Si, me hizo una sonrisa de lado y yo ignore ese gesto por completo, entonces ahí es cuando empezó a suplicar, dijo que fue un imbécil y que no quería tratarte así, así que le di el consejo y bue, el me lo agradeció

-¿Cómo que te lo agradeció? ¿En qué sentido?

- Relájate un poco, no es como que me hubiera chapado a tu novio, solo me lo agradeció, lo ayude a colocar las flores y listo

-Mery dice que regresaste feliz y te fuiste de la misma forma ¿Qué paso Rochi?

-¿Soy yo o te escucho un poco celosa?

-¿Celosa? ¿De qué estaría celosa?

-De que… no sé, pero supongo de que haya estado hablando con Peter

-¿Y por qué me pondría celosa de eso?

-No sé, decime vos

-Claro que no estoy celosa

-Aja, si vos lo decís, te creo

-No hagas como que me conoces porque no me puse celosa

-Lali, no me hago, te conozco, y claro que te pusiste celosa, no lo niegues porque más te hundís conmigo

-Bueno… ¿Qué paso? ¿Dónde estuviste toda la tarde?

-Emm… no te puedo decir

-¿Por qué no?

-Porque te vas a enojar

-¿Qué hiciste Rochi?

-Nada, no es nada malo, pero no quiero decirte porque sé que te vas a enojar… y bueno te dejo porque Mery me está llamando

-No, Rochi… Rochi – me corto

Cómo es posible de que me haya dicho que yo estaba celosa, yo no soy celosa, jamás me pondría celosa, nadie es de mi propiedad cómo para ponerme celosa, ni si quiera sé porque me importa…

Fui hacia mi habitación y me acosté en mi cama, seguía rara y no sabía por qué, cerré los ojos y empecé a sentir algo en el pecho e imágenes venían a mí, imágenes de mi hermana, imágenes que ni siquiera estaba pensando pero ahí estaban, pegadas en mis parpados, repitiendo esa película una y otras vez, hasta podía sentir el dolor, sus manos frías cuando las toque, era inexplicable y algo me decía que algo estaba mal, que algo malo iba a pasar, no me gustaba, no me gustaba sentir esto, lo odiaba, apague la luz de mi habitación y me escondí debajo de las sabanas, cerraba los ojos y volvía a repetirse esa película, me volvía a dominar el miedo que una vez sentía años atrás, que no me dejaba dormir y tenía que dormir con Yeyo… yeyo, ¿Qué estará haciendo mi hermano en este momento?

No podía dormir, solo daba vueltas en mi cama, algo me inquietaba y era algo que en serio no quería descubrir, hace tiempo que no me pasaba, ¿Qué era?... de apoco empecé a cerrar los ojos y a quedarme dormida, pero aun así, tenia pesadillas, pesadillas que en realidad si pasaron…

Desperté temprano ya que no importaba porque en realidad no pude dormir en toda la noche…
Me arregle toda dormida para luego irme a ese gran edificio al que realmente no quería ir, me sentía mal, y algo hacia que tuviera miedo, solo que no sabía que era.

Cuando llegue vi lo mismo de siempre, a Nico en su puesto platicando con algunas secretarias, y saludándome cuando entraba al edificio pero yo no lo hice solo pase hasta ir a la oficina de Peter

Cuando llegue toque la puerta, pero nadie atendió así que entre viendo que no había nadie y queriéndome sentar en una de las sillas pero cuando iba a dar un paso sentí como la cabeza me daba vueltas e iba a perder el equilibrio, pero por suerte me pude agarrar de algo, me senté en la silla y no pude entender que me pasaba, escuche como alguien entraba a la oficina y yo volteaba a verlo rápidamente

-Amor eterno – dijo Peter al verme y sonreírme

-¿Qué? – lo mire sin entender

-El significado de los tulipanes rojos, es amor eterno – me volvió a sonreír y se acerco agachándose a mi altura y mirándome feliz – Y no se si te lo pueda prometer – lo sabia – pero por lo menos lo puedo intentar

-¿Qué?

-¿Hoy estas sorda o qué? Sí, quiero intentarlo

-¿no te arrepientes? – lo mire mientras daba vuelta al escritorio y se sentaba en su silla

-¿Arrepentirme? ¿De qué?

-De darme las flores

-¿Por qué me iba arrepentir?

-Em… no yo no… - me volví a sentir mareada y me agarre la cabeza

-¡Lali! ¿Qué tenes? ¿Te sentís mal? – se acerco a mi

-No, no, estoy bien… solo fue un mareo

-Pero que decís nena, si estas blanca, mas blanca de lo normal ¿Qué tenes?

-No se – empecé a sentir un frio inexplicable – ayúdame Peter

-¿Pero qué tenes?

-Frio – Peter me abrazo sin decir nada más, pero este frio no se podía ir con nada

-¿Qué queres que haga? ¿Llamo a un medico? – se iba a parar par irse pero lo detuve

-No, no, no me dejes sola

-Pero no se qué hacer Lali ¿Qué pasa?

-Solo quédate aquí conmigo, por favor, solo no me dejes sola – me volvió abrazar y yo no a él…

Continuara...
______________________________________________________________

Hola! aqui les traigo nove y lo siento si no subi toda la tarde :/ estuve ocupada... :| Gracias por todo chicas, y gracias por los saludos de ayer por mi cumples... bueno las que me saludaron ajajaja Besos n.n

Tw: @lorespos_AS

23 comentarios:

  1. Perdon, estoy medio dormida, quise decir, perdon por no subir estos dias!!

    ResponderEliminar
  2. Q le pasa a Lali?q no sea algo malo!!nono..
    Q feo sisteeeer..yo no te dije Feliz Cumple..a ver..
    Que lo cumplas feliz..que lo cumplas feliz..que lo cumpla mi hermanita..que lo cumplas feliiiz..perdón si lo hago solamente ahora..soy lo peor..perdón..te quiero muuuchoooo..espero la pasaste Genial...<3
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. no me dejes asi sube mas nove

    ResponderEliminar
  4. sube otro cap no nos dejes asi

    ResponderEliminar
  5. que le pasara a lali ??

    ResponderEliminar
  6. feliz cumple atrasado :)

    ResponderEliminar
  7. no se porq pienso que lo que le pasa a lali tene que ver con yeyo

    ResponderEliminar
  8. que le pasa a Lali?????????
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  9. sube otro cap hoy xfas

    ResponderEliminar
  10. hace maratón pronto :)

    ResponderEliminar
  11. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaw que ternura peter, esta muy buena quierooo mas nove :3

    ResponderEliminar
  13. Lali no llegó a abrazarlo ,ese frío ,k no sea nada malo.

    ResponderEliminar