sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 24




-No señorita, usted viene a ver una película con nosotros

-No gracias – iba a salir pero me agarro del brazo y me susurro en el oído

-Mariana será mejor que vengas a ver una película con nosotros, mira que Benjamín es un buen partido para vos

¿Qué? No puedo creerlo

-Bueno, mi hija va a estar encantada de estar con nosotros – yo solo sonreí y asentí sin poder decir nada, así que los tres salimos de la cocina hacia el living para ver una película como dijo mi mama

Capitulo 24

Estuve en toda la película enviándome mensajes con Peter, era tan gracioso, me paraba de reír por lo que me escribía y debes en cuando mi mama me retaba con la mirada pero mucho caso no le hacía hasta que me empecé a reír fuerte y mi mama se acerco a mi

-¿Con quién hablas tanto?

-Con nadie

-Ah, con nadie, dame el celular Mariana – mire el celular

-No

-Mariana, no te estoy preguntando, dame el celular

-No, no te lo voy a dar – me extendió la mano y se veía mas enojada

-Mariana, o me das el celular ahora o te lo quito por una semana – vi la mano, sabia que ella cumplía sus amenazas pero no quería dárselo, odiaba que todo el tiempo quisiera controlarme

-No – la rete con la mirada y ella me lo iba a quitar por la fuerza pero en ese momento mi papa entro

-Hola, llegue

-Papa – me pare del sillón y lo fui a abrazar

-Mi amor ¿Qué pasa?

-Nada, ¿verdad mama? – me miro y luego a mi papa

-Si, no pasa nada, vengan, ya les voy a servir – dijo y salió hacia la cocina, mi viejo vio sentado a Benjamín en el sillón y lo reto con la mirada, Benjamín solo se empezó hacer chiquito y yo reí por lo pálido que estaba

-Hola señor Esposito – dijo benjamín al levantarse y extenderle la mano a mi papa que este no hizo mucho caso

-¿Quién es él, Mariana?

-Él es Benjamín Amadeo, un invitado de mama, fue mi ex cuando era chica – le susurre en el odio lo ultimo

-Ah, así que es Ex novio de mi hija

-Eh… si señor – Benjamín estaba temblando podría jurar que en cualquier momento se aria pis del susto

-¿Le hiso daño a alguna vez?

-No… no señor – reí por como papa lo miraba

-¿Le gusta mi hija?

-Em… si, me gusta

-Bien, pues espero que solo te guste, por que tocarla nunca – le puso una mano en el hombro de Benja y empecé a ver como él se retorcía y a mi papa se le ponía la mano roja de lo fuerte que le estaba apretando el hombro - ¿escuchaste?

-Si

-¿Miras lo que es?

-Si

-Es una nena, ni se le ocurra tocarla señor Amadeo

-Por supuesto

-Papa, basta, solo es un vecino, no va a pasar nada

-Eso espero nena, si te hace algo me lo decís

-Lo prometo – le di un beso en la mejilla y mi mama salió a decir que la comida estaba lista

-Eh, yo no tengo hambre – dije e iba a subir pero mi mama me detuvo

-No, veni a comer

-Pero…

-Mariana… - realmente estaba enojada, donde estas Stefano te necesito para que me ayudes

-Ok – llegue al comedor sin muchas ganas de hacerlo y mi mama hiso que Benjamín se sentara alado mío, No quería estar aquí, quería estar con Peter en su departamento terminamos de comer y sabia lo que se venía, ya que mi vieja me miraba y luego a Benjamín como si tratara de decir algo

-Lali, ¿Por qué no vas a dar un paseo con Benjamín?

-No, la verdad yo no…

-Lali… - chirrió con los dientes

-Hay ya, está bien, vamos Benja – salí de ahí junto con él, no quiero mas esto

Empezamos a caminar cerca de la plaza que estaba ahí, pero no quería hacerlo

-Lali, si te incomoda

-Benja, no sos vos

-Bueno yo… - lo interrumpí

-Déjame hablar, Benja, sos muy lindo en serio, pero simplemente no tenes… no tenes esa chispa que necesito, no tenes – resople – no sé, no me gustas Benja, y así de directa te lo digo, no me gusta, y se que aunque se lo diga a mi mama no va a entender, así que solo trata de mantenerte alejado de mi, por favor, no quiero lastimarte

-Lali en serio me gusta, quiero estar con vos, por favor, proba conmigo, se que te puedo llegar a enamorar

-No, lo siento Benja, pero no – iba a salir de ahí – Igual seguiré tratando – lo voltee a ver

-¿Qué?

-Seguiré tratando, en serio me gustas Lali

-Como quieras Benja, pero igual te digo que te rindas, yo nunca te voy a dar bola, lo siento – salí de ahí y entre a mi casa subiendo las escaleras y acostándome en mi cama, odiaba hacer eso pero tenía que decírselo de alguna u otra manera

-¿Qué hiciste? – escuche a mi mama que estaba parada a un lado de mi cama

-Nada

-¿Lo despreciaste?

-Mama yo no…

-Dame el celular

-¿Qué? – me quito mi celular que estaba en la mesita de luz

-No vas a salir por dos semanas escuchaste

-Pero que carajos… ¿Por qué no?

-Por contestarme como me estas contestando, mañana quiero que del trabajo te regreses a casa, ¿escuchaste? – y salió sin decir nada mas, yo de la bronca arroje una almohada después de que cerró la puerta

-¡TE ODIO! – me acosté en mi cama y me puso una almohada en la cara para así quedarme dormida

Continuara...
_____________________________________________________________

GRACIAS por la firmas son unas genias!! :D me tome dos tubitos de azucar y como que me agarro la inspiracion ¿Vamos por mas?

20 firmas y subo otro

Tw: @lorespos_AS

31 comentarios:

  1. Como odio la mama de lali >:( y benja estan porfiado que lali no quiere nada con el.

    ResponderEliminar
  2. uuhh q pesada la mama de lali x dios

    ResponderEliminar
  3. Estan relajante leer la novela con la voz de peter, Gracias a tus canciones que tenes en el blog :D

    ResponderEliminar
  4. +++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. quede re intrigada con el secreto de peter

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. me encanta la novela :)

    ResponderEliminar
  9. mas pesada la mama de lali no pude ser

    ResponderEliminar
  10. hey van mas de 20 espeero el prox

    ResponderEliminar
  11. dios que el padre haga algo no la banco a la madre NO LA BANCO!

    ResponderEliminar
  12. ya paso mas de 1 hora sube otro xfa

    ResponderEliminar
  13. k controladora obsesiva!!!!

    ResponderEliminar