sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 26





-Hola Peter, vengo por lo del single

-Eh… si Nina, vamos

-Mi papa dice que lo quiere para hoy

-Pero ni si quiera hemos empezado a grabar, como quiere…

-Y bueno, tenemos toda la tarde – dijo con una sonrisa tierna hacia Peter y yo con ganas de romperle la cara

-No… pero yo… - Peter me volteo a ver y yo solo subí y baje los hombros, salí de la oficina un poco molesta ¡no puedo creer que nos haya arruinado nuestros planes!

Capitulo 26

Como ya había terminado y Peter se quedaría hasta tarde grabando el single con Nina, no quería ir a casa, no me iba a castigar en vacaciones así que me dirigí al Bar de Mery y Rochi

-Hola chicas – dije cuando entre ya que las dos estaban en el mostrador platicando

-¡Lali! – grito Rochi y salí del otro lado de la barra para abrazarme - ¿Cómo estás?

-Feliz

-¿Por qué? – jale a Rochi hasta la cocina para contarle todo lo que paso esa semana que no había estado conmigo

-¡Te lo dije! – fue lo primero que grito cuando le dije que Peter y yo estábamos saliendo

-Si, ya lo sé, es tan dulce, Ro, pero bueno, hoy íbamos a ir al cine

-¿Y qué paso?

-Nina

-¿Qué? – me miro sin entender

-Nina es cliente de ahí y dice que se lanzara como cantante, y bueno, le están grabando un single y ahora le dijo que lo grabarían hasta tarde

-Hay como la odio

-Yo también, Ro

-Debiste a verle dado un puñetazo en su hermosa cara

-Roció Igarzabal diciéndome que recurra a la violencia. Nah, segura que sos mi amiga – se empezó a reír

-Se que está mal, pero es que la detesto

-¿A quién detestan? – dijo Mery que entraba a la cocina

-A un dolor de cabeza

-Aja, y ese dolor de cabeza se llama…

-Nina – dije

-chicas no le den bola, es lo que ella quiere

-No podemos no darle bola, es una pesada – dijo Rochi

-La viven peleando con ella desde los doce años, no pueden dejarlo por la paz

-Es que ella es la que empieza

-Y ustedes son las que la pueden terminar, recuerda lo que te dice mama, Ro, si queres apagar fuego con mas fuego la llama se hace mas grande, dejen de pelear con ella

-Es la que se beso con mi novio Mery

-Y bueno, eso no solo es culpa de ella, el novio también no estaba amenazado para no besarla

-Creo que Mery tiene razón, Rochi, deberíamos dejar de pelear con Nina

-Pero es ella la que siempre empezó, ella fue la que nos odio primero, recordas como te corto el cabello la primera semana de clases Lali, como me puso pintura en mi asiento antes de que me sentara – empecé a reír – no te rías, no es justo que la dejemos ganar siempre

-Dale Ro, vos sos pacifista, mama nos enseño que la violencia no es nada bueno, déjala, pronto se aburrirá

-Hace cinco años que nos molesta, ¿Cuándo será el día que se aburra? – Rochi hizo un mohín y yo me reí, se veía tan tierna

-Vamos Ro, por ahora no podemos hacer nada – la abrace

Después de eso, las tres empezamos a platicar, debes en cuando las ayudaba con la comida o eso, era lindo pasarla con ellas, ya era un poco tarde así que decidí ir a mi casa, cuando llegue roge porque mi papa estuviera, mama jamás me gritaba cuando estaba él pero al parecer la suerte no estaba conmigo, bah en realidad nunca estaba conmigo

-¿Dónde estabas? – Pregunto cuándo entre a la cocina

-Trabaje hasta tarde – abrí la nevera

-Hable al trabajo, dijeron que ya habías salido – la mire y cerré la puerta de la nevera

-¿Qué hiciste qué? Mama deja de meterte, está bien, no te hice caso, pero no hice nada malo como para que me castigaras por dos semanas

-Lali, no entendes que yo quiero lo mejor para vos

-¿Y dime como carajos sabes que es lo mejor para mí?

-Yo siempre se que es lo mejor para vos, todo lo que hago, lo hago por vos

-¿Crees que emparejarme con Benjamín va a ser lo mejor para mí?

-Es un gran chico Lali, te quiere, y sé que tendrás un gran futuro con él

-Mama, es mi vida, yo no quiero a Benja, no me interesa, ¿no lo entendes? No quiero estar con alguien que es más serio que una piedra, deja elegir por lo menos con quien quiero salir

-¿Para qué? ¿Para qué cometas el mismo error que…? – no pudo terminar la frase

-¿Qué quien? ¿Qué Ana? Eso ibas a decir ¿no? ¿Para qué cometa el mismo error que cometió mi hermana? No mama, mi hermana no cometió ningún error y lo sabes

-Él la engaño

-Pero ella no tuvo la culpa, ella solo se enamoro, no fue su culpa

-Tu hermana era una rebelde, jamás sabía lo que quería, lo que tenía con ese chico no era más que un capricho

-Se enamoro

-No

-Si, si, se enamoro, y lo quiso, que hace imbécil haya jugado con ella no es su culpa

-No, fue su culpa, no debió meterse con el

-DEJA DE DECIR ESO, MI HERMANA ERA BUENA, ERA LO MEJOR QUE TENIA Y ELLA NO TUVO LA CULPA DE NADA, ¿y sabes qué? Si, me gustaría que me pase lo mismo que le paso a Ana, me encantaría morirme para que ya no te metas conmigo – sentí como mi mama me dio un cachetazo, la voltee a ver enojada y ella solo se tapaba la boca con las dos manos y lagrimas salían hacia sus mejillas.

Salí de la cocina corriendo, y cerrando la puerta de mi cuarto, escuche como me gritaba y me pedía perdón, pero no le hice caso y me encerré en mi cuarto, no quería verla, yo no iba a dejar que hablara mal de mi hermana, nunca, agarre el teléfono que tenia en mi habitación y empecé a marcar el numero de Peter

-Lali ¿Qué pasa? ¿Sigo en la oficina?

-Te necesito – dije llorando

-¿Qué te pasa?

-Veni a buscarme por favor

-Pero estoy… - escuche al fondo como Nina estaba cantando la canción que Peter y yo habíamos escrito noches atrás – Yo no…


-Entiendo, nos vemos mañana – colgué sin dejar que dijera otra cosa y me acosté en mi cama apretando mis rodillas contra mi pecho sin dejar de llorar

Continuara...
______________________________________________________________

Bueno chicas, este es el ultimo por hoy, me exprimieron todo lo que tenia jaja me dejaron sin imaginacion xD bueno, espero y les guste, gracias por leerme, por las firmas y por todo jaja son grosas!! :D bueno lo que les vengo a contar, es que despues de que entre al colegio no creo subir, por lo menos no seguido, asi que espero y me banquen en esta, de todas formas, todavia me faltan 4 dias, pero les vengo avisar antes para preparar eso jiji, gracias otra vez, que tengan linda noche y mañana un gran domingo, besos

Tw: @lorespos_AS

18 comentarios:

  1. Al parecer la madre lo hace x miedo .

    ResponderEliminar
  2. Como odiio a la mama de lali, tranquila lore nosotras podemos esperar mas novela :D

    ResponderEliminar
  3. No lo puedes dejar ahí quiero mas! Soy adicta a tu nove!
    entiendo a la mama de lali pero no comparto lo que hace, a demás la aleja cada vez más.
    entiendo lo del cole, a mi me pasa asique no te preocupes!
    espero prontisimo otro cap! besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu noveeeeeee, espero el proximo cap. :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nove soy una lectora mala porque no te comento solo lo hice dos veces, tienes twitter??

    Gracias x la maratón
    Ya quiero saber que va a pasar en el capítulo de hoy eres muy buena escribiendo

    ResponderEliminar
  6. mas nove
    me encanto la maratón gracias

    ResponderEliminar
  7. sube el cap 27 hoy xfa

    ResponderEliminar
  8. ayer no pude seguir la maraton :(((
    pero me super encanto
    que capitulones te mandaste!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Lo q tengo con tu nove es adiccion!!! Por favor a la que le daria yo un buen cachetazo seria a ladre de La!! Como me enoja!!! Y Peter... Creo q se equiboco al no ir cuando lali lo llama llorando... Esto me da q traera problemas... Espero mas @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar