miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 19




-Te acompaño a la puerta – dije y así lo hice; nos quedamos ahí parados por un momento

-Gracias por venir – dije

-De nada, gracias

-¿Por qué?

-Por sonreír – hiso una sonrisita de lado y yo no podía con esa sonrisita compradora, sentí como las mejillas me calentaban – Pero no te pongas colorada

-Nada que ver, que decís – le sonreí y le di una palmada en el hombro

-Wow, tenes la mano pesadita

-Delicado

-Nah, ¿delicado yo? Nada que ver – reímos – bueno, me tengo que ir, buen día Lali – sentí como se acerba hacia mí y me daba un beso en la mejilla, podía oler su delicioso perfume, no me hubiera gustado que se separara pero así lo hizo y se fue

Capitulo 19

Esa noche no pude dormir, no me gustaba pensar en él, o a lo mejor y sí, me gustaba, pero no podía, era inalcanzable, lo que le confesé ayer, no debí a verlo hecho, era mi pasado, algo que nadie más sabia solo mi familia y mi mejor amiga, ayer estaba re lindo pero y si hoy se comporta como un idiota y dice lo que le conté, tengo que calmarme no puedo pensar eso…

Me desperté y me arregle y fui hacia la oficina esperando que nadie se riera o algo así por si Peter dijo algo, pero en realidad todo estaba igual, mire por todos lados y nadie decía nada de mí, salude a Nico como todas las mañanas y subí hacia la oficina de Peter esperanzada de que no estuviera con otra chica desnuda, entre y lo vi ahí re lindo viendo su computador, me volteo a ver y me sonrió

-Sentate – dijo Peter con una sonrisita de lado

-¿Qué pasa?

-¿Cómo estas hoy?

-Mmm, bien, ¿Por qué la pregunta?

-No, por nada, bueno, hoy vamos a tener varias juntas y necesito que me ayudes con algunas reservaciones

-Claro, yo las hago, Peter, lo de ayer… no quiero que digas nada, ¿si?

-¿Qué cosa? No recuerdo nada, ¿Qué paso ayer? ¿Acaso te bese? – me sonrió y me guiño el ojo

-Gracias

-¿Por qué? Nah, nena, los besos son gratis – le sonreí y me pare de donde estaba para ir hacia él y darle un beso en la mejilla – Mmm, lindo beso, ahora si pudiera ser un poco mas alado, como por aquí – se toco un lado del labio – sería mejor

-Mmm, no, eso no puede ser, bueno, haré lo que me pides

-¿Qué? ¿Lo del beso?

-No tonto, las reservaciones, chau

Salí de ahí sonriendo como tonta mientras hacia los pedidos que me dio, las horas pasaban y seguía trabajando, hasta que termine de hacer todo entre a la oficina de Peter pero no estaba, así que decidí esperarlo, me empecé aburrir, así que lentamente me senté en la silla de Peter, era giratoria, pero no podía hacerlo, me comportaría como una niña pequeña, pero supongo que unas vueltas no arian daño, empecé a girar la silla y me reía mientras lo hacía, era divertido, por lo menos para mí, me empecé a sentir mareada pero no hice mucho caso y seguí girando esa silla hasta que vi una silueta que estaba parada en la puerta, así que pare la silla y vi a Peter que estaba parado en la puerta sorprendido

-Eh… yo…

-¿te gusta girar nena?

-No, yo no… - me pare rápido de la silla pero él se acerco hacia a mi haciendo que perdiera el equilibrio y me volviera a caer en la silla, puso una mano en el respaldo y se acero hacia mi

-Que linda te ves nerviosa – dijo con una sonrisa, se alejo y me dio unas vuelta en la silla, los dos reímos por varios minutos, cuando terminamos me miro sin decir nada por un momento – Bueno La, será mejor que volvamos al trabajo

-Dale, pero será mejor que vos vuelvas al trabajo porque yo ya termine

-Nah, vos terminas cuando yo te diga

-Eso es injusto

-No es injusto, ¿Quién es el que manda aquí? – lo voltee a ver haciendo un mohín – bueno, te dejo ir, pero con una condición

-¿Me vas a poner condiciones? Nah cualquiera

-La condición es que esta noche salgas a cenar conmigo ¿aceptas?

-Em… yo…

-Ya sé, no, bueno, no importa, todo bien, ya podes irte – se dio la vuelta a sus papeles

-Si – me volteo a ver sin entender

-¿Qué?

-Que si, acepto cenar con vos – dije con una sonrisa y Peter me sonrió de lado, después salí, ¿enserio había aceptado? Hay no, será mejor que vaya directo a mi casa y decida que ponerme

Me fui a casa como dije, vi que nadie estaba así, que fui directo a mi armario y busque lo que podría ser perfecto para esta noche

Continuara...
______________________________________________________________

Chau, hoy no estoy inspirada, besos ;)

Tw: @lorespos_AS

9 comentarios: