miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 13



-¿Qué tenes Rochi?

-Por favor veni

-Ok, decime en donde estas
Rochi me dio la dirección y yo salí corriendo, no sé que le pasaba a mi amiga pero no era bueno

Capitulo 13

Llegue a la dirección donde mi amiga me había dicho cuando la vi sentada en la banqueta usando sus rodillas como almohada

-¿Ro? – dije cuando estaba a unos pasos de ella, abrió los ojos y me miro ahí parada, se levanto y me abrazo - ¿Qué paso?

-¿me llevas a casa? – dijo y yo me aleje del abrazo para verla a los ojos

-Sí, yo te llevo – salimos de ahí, y fuimos caminando a tomar un taxi – ¿me podes decir que paso? – Ro me volteo a ver

-Nina pasó

-¿Qué? ¿Qué te hizo?

-Ella vio que entraba al Bar junto con Benjamín…

-¿Y?

-Y después fui al baño y cando regrese… se estaban besando – dijo para después llorar – la odio

-Yo también, amiga, yo también

-Lo siento

-Si, sos una boluda, ¿Por qué no me escuchaste? Te dije que ese chico no valía la pena

-Tenías razón

-Y bue, el chico es amigo del pirata de Peter, ¿Qué querías? – Rochi asintió y salimos de ahí hacia su casa.

-.-

Después de dejar anoche a Rochi en su casa llegue a la mía acostarme y no pude dormir, me la pase toda la noche pensando en todo lo que le paso a Ro, no me gustaba ver a mi amiga mal.

A la mañana siguiente me desperté temprano y salí hacia la discográfica, esta vez llegue puntual

-Valla, te levantaste de la cama temprano

-Así es, hola rulitos – dije dándole un beso en la mejilla y subiendo hacia la oficina de Peter.

Iba a abrir la puerta pero me interrumpieron.

-No podes pasar

-¿Por qué no? – dije sin entender a la chica

-Peter dijo que estaba con un amigo así que no podes pasar

La mire mal y ella se fue sin decirme nada mas, cuando observe un poco abriendo la puerta despacio vi a benjamín hablando con Peter y riendo, así que abrí la puerta de un tirón haciendo que los dos saltaran y me lance hacia Benjamín

-¿Hey qué te pasa nena?

-¿Qué me pasa? Anoche mi mejor amiga me hablo llorando porque tú, imbécil, te besaste con otra, te parece poco que quiera golpearte

-Hey yo no tuve la culpa, la chica se me lanzo, Rochi no dejo que le explicara

-Si ella te beso o no, no me importa, lo que importa es que hiciste sufrir a mi mejor amiga y eso nadie lo hace

-Oye nena, cálmate – me dijo Peter

-¿Que me calme? O sacas a tu amigo de mi vista o lo dejo en el hospital, en serio nene, no vuelvas a ver a Rochi porque juro que te mato

Salí de ahí enojada, baje al primer piso, no veía a nadie por la rabia que tenia, Rochi no se lo merecía, de lo enojada que estaba no vi que venía alguien enfrente de mi

-Qué te pasa nena, fíjate – Voltee a ver a la chica – Ah, princesa de hielo, hola

-Nina, ¿Qué haces acá?

-Em… y a vos que te importa, ¿Qué hace acá vos?

-Yo… - escuche como Peter llamaba a Nina

-Nina, hola, veni

-Claro Pitt, voy – dijo, me empujo y salió de ahí junto con Peter

Continuara...
_____________________________________________________________

Hola, cero imaginación tengo hoy :/ besos

Tw: @lorespos_AS

5 comentarios:

  1. agg la odio a nina
    quiero mas masss
    beso

    ResponderEliminar
  2. >:( Como detesto a nina, siguela porfavor!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! ¿como estas? espero que muy bien! ame los dos capítulos, realmente los esperaba :) que bueno que volvieras porque ya estaba llamando a la policia para que te buscara :P con o sin ispiracion sos genia escribiendo asi que no te preocupes,,, ahora te sigo en Tw el mio es @CasiJuegosCa :) un beso grande y me encanta leerte :) ... http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ (lo pongo ya sabes xq con esto del +Google o algo asi no entiendo si se sabe quien soy o no :P)

    ResponderEliminar
  4. Siiisteeer y ahora que pasa con esta Nina?q se vayaaa..una pu...la odiooo..@pl_mialma

    ResponderEliminar