martes, 13 de agosto de 2013

Capitulo 18





-¿Entonces?

-¡Fue a mi hermana! – dije con un nudo en la garganta y salí de esa habitación corriendo

Sentí como él me seguía y antes de que pudiera bajar me agarro del brazo y me arrincono a una de las paredes

-Soltame

-¡Para!, ¡para nena!, para – dijo mientras yo lloraba y trataba de quitarlo y él me agarraba de las muñeca – hey chiquita, para, mírame – lo voltee a ver y me volví a encontrar con esos hermosos ojos, sentí como los dos estábamos muy pegados y mi respiración se sentía agitada

Capitulo 18

Sentí como él me abrazo y yo me iba deslizando poco a poco por la pared hasta sentarme en el suelo, él seguía abrazándome mientras yo lloraba, odiaba hablar sobre esta parte de mi vida

-¿pensé que dijiste que solo vivías con tus papas y tu hermano?

-Así es – dije en un susurro, me separe de él para mirarlo – Mi hermana… murió – Peter me vio con los ojos abiertos y se puso blanco

-La, yo no… lo siento

-Sí, está bien, murió cuando yo tenía once años, mejor dicho, se suicido – trate de contener el llanto pero no podía, me dolía

-¿Qué? Lo siento yo no…

-No sabias, lo sé – me trate de secar las lagrimas pero él fue en que me las quito acariciando mis mejillas – ella… ella era todo para mí – trate de no mirarlo, odiaba que me vieran de esta forma – yo la admiraba, era mi… mi ejemplo, era lo mejor, tenia veinte años cuando murió, bah, cuando se suicido

-¿Por qué…

-¿Por qué se quito la vida? Por un maldito, si, el maldito hijo de perra la engaño, se metió con un montón de minas cuando estaba con ella, después… no sé, era muy pequeña cuando todo pasó

-La…

-Y sabes, también la odio, si, la odio por a verme dejado, ella tenía que verme crecer, ella tenía que estar conmigo, me tenía que ayudar en todas mis etapas, cuando tuviera mi primer novio, cuando fuera a mi primera fiesta, en mi cumple de quince, ella tenía que estar, yo la apoyaría también, me abrazaría cuando estuviera mal y le contara mis problemas… ella… ella tenía… - me largue a llorar en ese momento haciendo que Peter me abrazara

-No hables si no queres

-Ya no importa Peter, no sé ni por qué te estoy contando esto a ti

-Porque necesitas hacerlo, habla sobre ella. No entiendo, ¿solo por qué la engaño se mato?

-Yo en ese momento tampoco lo entendí, pero ella dejo una carta por las razones, yo fui la primera que la vio

-¿Qué?

-Si, días antes de su muerte se comportaba muy rara, ella siempre me contaba de todo, me decía cosas que mis padres no sabían, y me encantaba eso, me encantaba que confiara en mí, pero esa vez no, esa vez no me dijo nada, no quiso hablar conmigo, era distante y fría, nos peleábamos, pero yo no podía estar todo el tiempo peleada con ella, así que una noche antes fui a su habitación y le dije que la quería, y que si ella me podía llevar al cole al día siguiente, el principio no quería, pero la convencí, y me prometió que lo aria, estaba muy rara, ella tenia los ojitos rojos, creí que era por sueño, pero no, era por llanto – volví a llorar – me abrazo, me dijo lo mucho que me amaba, yo también se lo dije, me fui y la deje sola en esa habitación, debí estar con ella toda la noche, debí estar platicando con ella y haciéndola reír, pero no, me fui a mi habitación, yo no… - volví a romper en llanto

-Tranquila pequeña, ya esta

-No… a la mañana siguiente, me desperté, quería despertarla, siempre lo hacía, entre a su cuarto y la vi con la misma ropa y acostada con una carta en la mano, con cuidado la saque de ella, queriendo no despertarla, abrí la carta y leí, leí que ese hijo de perra la había engañado, se había acostado con un montón de mujeres, leí que había quedado embarazada de ese maldito, y lo peor que se había contagiado de VIH, ¿entendes? Y aun peor, esa fue su primera vez, no quería ver como mis papas sufrían por ella, eso dijo, dijo que la entenderíamos, y que no la extrañáramos, que ella iba a estar feliz donde quiera que estuviera, termine de leer la carta y la mire por un momento, viendo como estaba pálida y con los labios morados, la sentí, sentí como estaba fría, no podía creer lo que estaba viendo, la moví pensando que era una broma que me estaba haciendo, la moví y la moví y no despertaba, empecé a gritar y a moverla mas y mas, “hermanita no me dejes, no me dejes, hermanita desperta, desperta por favor, no me hagas esto” no lo creía Peter, me dejo, me dejo…

Esta vez llore sin parar haciendo que Peter me abrazara y no me soltara mas, me abrazaba mientras besaba la parte posterior de mi cabeza, de vez en cuando me decía “tranquila” pero yo no podía tranquilizarme, no lo aria, jamás lo aria, siempre que la recordara estaría llorando

-¿Por qué me dejo Peter?

-Hey, no te dejo linda, ella está con vos

-No, no está, es una egoísta, me dejo, no pensó en mí, no pensó en lo que sentiría, no pensó que podría extrañarla, que la quería tanto

-Ella lo sabía

-Y ni aun así se quedo, no se quedo conmigo, pero también sé que yo tengo la culpa

-No, que decís, claro que no tenes la culpa, vos no tenes la culpa de nada

-Si, si no me hubiera ido, si me hubiera quedado con ella, sabía que estaba mal y aun así no hice nada

-Lali, no te culpes, vos no tenes la culpa, eras pequeña

-Pero yo la veía mal, la veía mal y no dije nada, pude a verla salvado, pude…

-No, La, ella quería… - suspiro – no quería que la vieran sufrir

-Desde ese momento odio, odio todo hombre que se me quiera acercar. Todos los novios que he tenido, yo no...

-Para, ¿vos no has estado con nadie?

-Yo… - agache la cabeza

-Hey, chicos, ¿Qué hacen acá? – Volteamos a ver al rubio que estaba parado alado de nosotros – ¿Pasa algo?

-Nada Nico, no pasa nada – contesto Peter y Nico me volteo a ver para luego agacharse a nuestra altura

-¿Lali que tenes? ¿Qué le hiciste? – volteo a ver a Peter enojado

-Nada, ¿Qué pensas que le voy hacer? – me pare haciendo que los dos hicieran lo mismo

-Eh… nada Nico, Peter no me hiso nada… yo, ¿me puedo ir Peter?

-Si, eh… vamos, te llevo a tu casa, tengo que hablar con tus padres igual

-Eh… si, vamos – Nico me dio un beso en la frente y salimos de ahí, despidiéndonos

Subimos a su auto y nos dirigimos hacia mi casa, yo solo miraba por la ventana, no quería voltear a ver a Peter, así que él puso la radio para que no estuviéramos en silencio hasta que empezó a tocar una canción y Peter empezó a cantar

-¿Qué haces? – dije riendo

-Nada, solo quería cantar, dale canta conmigo

-No, no Peter, no estoy de ánimos

-Mírame, a mi no me importa si estas de ánimos o no, vos cantas conmigo porque te lo estoy ordenando y porque si no lo haces te dejos una semana sin sueldo

-Hey, tú no puedes hacer eso

-Si, si que puedo, ahora canta

Me empecé a reír y empezó a cantar mas fuerte haciendo pausas para que yo lo siguiera y así lo hice empezamos a cantar esas canciones que pasaban en la radio, el debes en cuando hacia caras chistosas y haciendo que me riera, empezamos a cantar cada vez más fuerte, me reí en todo el camino por todo lo que hacía, cuando llegamos a mi casa estábamos con dolor de estomago

-Bueno señorita, aquí estamos, ¿hablo con tu papás?

-Y si, si no lo haces entonces será mejor que te consigas otra asistente porque yo voy a estar en mi funeral – me empecé a reír y él se me quedo mirando sonriendo - ¿Qué?

-Me gusta escucharte reír, em… tenes una linda risa, bah, contagiable

-Bueno, gracias, ¿pasamos?

-Eh, si, vamos

Salimos del coche y entramos directo a mi casa esperando que nadie se hubiera dado cuenta de que no llegue anoche a mi casa y Peter no tuviera que hablar con ellos, pero al parecer no fue así

-¡Mariana!, ¿¡Dónde estabas!? – grito mi mama enojada cuando entramos hacia el living

-Eh… yo… - intervino Peter

-Buenas tardes señora Esposito, - le extendió la mano y mi mama hiso lo mismo para saludarlo - eh, lamento que su hija no haya llegado anoche a casa, pero bueno, supongo que sabía que la había llamado por una cosa de trabajo y bueno, trabajamos hasta tarde y nos quedamos dormidos mientras lo hacíamos

-¿Qué? Usted no tiene nada con mi hija ¿no?

-No, nada que ver, bueno, Lali estaba muy cansada y yo también, y bueno, nos quedamos dormidos mientras trabajábamos, pero no se preocupe, yo no soy mal tipo y nunca le aria daño a Lali, solo fue por trabajo no hicimos nada malo – le di un codazo a Peter, ¿Por qué tiene que hablar más de lo que fue?

-No paso nada mama, solo nos quedamos dormido

-Aja, ¿y en donde se quedaron dormidos? – Peter iba a hablar pero yo intervine, no quería que supiera toda la verdad

-En la oficina, nos quedamos dormidos en la oficina

-Ok, gracias por contarme, no vuelvas a hacer eso Lali, tu papa y yo estábamos muy preocupados

-Si, lo siento

-Yo prometo que no volverá a pasar – dijo Peter – bueno, creo que eso es todo, tengo que volver al trabajo, así que me retiro

-¿No te queres quedar a almorzar? – dije mirando un poco nerviosa

-Em, no, gracias La, yo tengo que volver porque me falta mucho por hacer, así que,me dio gusto conocerla señora Esposito, hasta luego

-Te acompaño a la puerta – dije y así lo hice; nos quedamos ahí parados por un momento

-Gracias por venir – dije

-De nada, gracias

-¿Por qué?

-Por sonreír – hiso una sonrisita de lado y yo no podía con esa sonrisita compradora, sentí como las mejillas me calentaban – Pero no te pongas colorada

-Nada que ver, que decís – le sonreí y le di una palmada en el hombro

-Wow, tenes la mano pesadita

-Delicado


-Nah, ¿delicado yo? Nada que ver – reímos – bueno, me tengo que ir, buen día Lali – sentí como se acerba hacia mí y me daba un beso en la mejilla, podía oler su delicioso perfume, no me hubiera gustado que se separa pero así lo hizo y se fue

Continuara...
__________________________________________________________________

¡Hola hola! ¿cómo les va? espero que bien, bueno aqui capitulo largo!! :3 jiji ojala les guste, gracias y que tengan un lindo dia :D besos

Chari: Jajaja wow, tantas veces la viste? jaja hay como llore con ese capitulo, me parece injusto que tengan que matar a Tina :'( llore llore!! jiji 

Tw: @lorespos_AS

17 comentarios:

  1. Awwwww que lindo CAP :3 súper emocional y peter va aflojando ahora entendemos porque lali es así de agresiva

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhh es muy genial tu novee! hace dias que no podia leer y me acabo de mandar una maratón! jaja te quieroo linda♥ @___valen

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssss m,e encanta que sera lo que peter esconde o le pasa que esta triste masss soy andrea

    ResponderEliminar
  4. q lindo cap
    me super encanto
    besooo

    ResponderEliminar
  5. Y me haces estoooo?sabes que soy muy sensibleee..ufii..lloré mucho en la parte de su hermanaaa..sisteer ya quieroo el proximoooooo..:D
    @pl_mialma

    ResponderEliminar