martes, 20 de agosto de 2013

Capitulo 27




-Lali ¿Qué pasa? Sigo en la oficina

-Te necesito – dije llorando

-¿Qué te pasa?

-Veni a buscarme por favor

-Pero estoy… - escuche al fondo como Nina estaba cantando la canción que Peter y yo habíamos escrito noches atrás – Yo no…

-Entiendo, nos vemos mañana – colgué sin dejar que dijera otra cosa y me acosté en mi cama apretando mis rodillas contra mi pecho sin dejar de llorar


Capitulo 27

Trate de dormir pero no podía, de a ratos me despertaba y no me gustaba eso, odiaba no poder hablar con nadie, necesitaba mucho a Stefano en este momento, me pare de la cama ya que me harte de estar ahí, eran las 4:30 de la mañana, y solo me senté en el suelo y me recargue en mi cama, no podía ser así con mi mamá, pero me jodia tanto, solo espero que me perdone.
Me pare de donde estaba y me asome a la ventana, la noche oscura me tranquilizaba, me daba paz, pero a la vez tristeza, me daba tristeza la oscuridad y el silencio, le noche me hacia recordar a mi hermana.

Empecé a sentir como lagrimas iban cayendo por mi mejilla y como mi pecho sentía un dolor insoportable cuando vi que un auto del otro lado de la calle se estacionaba, yo conocía ese auto, empecé a entrecerrar los ojos y vi como un lindo chico salía de ese auto, Peter.

Salí del cuarto bajando las escaleras con cuidado y salí por la puerta de atrás, corriendo hasta alcanzarlo antes de que llegara a mi casa, cuando lo vi, iba directo hacia mi ventana y arrojo una piedrita haciendo que un pequeño ruido retumbara en ella, me acerque a él

-Peter – susurre y el salto del susto

-Me asustaste

-Lo siento, ¿Qué haces acá? ¿Ha esta hora?

-Nada, quería verte, me hablaste, y escuche que estabas mal, ¿Qué paso? – le sonreí tiernamente y le di un beso

-Veni, entremos, ahorita te cuento

Entre con él por la puerta de atrás, subiendo las escaleras y tratando de no despertar a mis papas, cuando cerré la puerta lo senté en mi cama y yo me senté en él, le platique todo lo que paso con mi mamá y del cachetazo.

-Bue, eso paso, no debí a verle dicho eso, pero me saco

-Lali, es tu mamá, y supongo que le dolió lo que le dijiste

-Lo sé, y me siento mal por decírselo, pero me saco

-Si, ahora, lo que yo no entiendo ¿Quién es Benjamín?

-Ah, Benjamín es… - suspire – un, un ex – me miro como si no hubiera entendido

-Para, ¿un ex novio? ¿Tuyo? – Asentí - ¿quiere que te enamores de él y te cases? – Asentí y él se levanto haciendo que hiciera lo mismo ya que estaba en sus piernas – no, no, eso no me gusta – sonreí

-¿Que pasa Lanzani? ¿Celoso? – me miro como si no le importara

-Claro que no, pero, mira si él es mal tipo, que tal si tu mamá se equivoco y el no es bueno como pensó, no lo conoces

-A vos tampoco te conozco bien y estoy aquí a solas en mi cuarto con vos – me sonrió canchero

-¿Me estas proponiendo algo?

-¿Qué? Nada que ver Lanzani

-Deja de decirme Lanzani, me siento un viejo

-Mmm, lo sos – me miro fijo – si, no me mires así, sos un viejo, tanto como mentiroso y celoso

-Yo no soy ni viejo, ni mentiroso

-Pero celoso si, estas celoso, celoso, celo… - sentí como se acercaba a mí y me callaba de un beso

-¿Qué haces? No me gusta que me callen de un beso

-Si te encanta

-Nada que ver

-Todo lo que yo haga te encanta, que te haces

-Y bue, ponele – le sonreí y él me volvió a besar, era tan dulce – gracias por estar, celoso

-Siempre estaré, ¿y sabes qué? Si, algo de celos hay, igual ese tal benjamín no va a tener nada con vos, mira con quien trata de competir, si tenes en frente a la perfección

-Si sos un agrandado vos

-Nada que ver nena, ¿Yo agrandado? Nunca – me empecé a reír y él me abrazo para besarme por toda la cara, de a ratos bostezaba mientras los dos platicábamos

-Dale La, será mejor que duermas un poco, ya va amanecer, así que mejor me voy

-No – dije y lo abrace – quédate conmigo

-¿Qué?

-Que no puedo dormir, dormí conmigo ¿dale?

-No, La, no da

-Si, si que da, dale, no me podre dormir – lo pensó

-No sé, puede ser peligroso, mira si entra uno de tus viejos

-No, si la puerta está cerrada, y sé que no me aras nada

-¿Y por qué pensarías que si te puedo hacer algo?

-Y bueno, ¿tengo que contestar?

-Está bien, no contestes nada – me reí

-¿Sí?

-Bueno, pero solo hasta que te duermas

-No, no, toda la noche, o bueno, lo poco que queda – me sonrió dulce y asintió, los dos nos acostamos en mi cama abrazados, jamás pensé estar así con alguien, me gustaba, por alguna razón Peter no era como todos los chicos que he visto en mi vida.

-.-

A la mañana siguiente me desperté con mucho calor, como si las sabanas estuvieran muy pegadas a mi, trate de quitármelas pero me era imposible ya que estaban como enredadas, trate de abrir los ojos pero tenía tanto sueño hasta que empecé a sentir una respiración y me levante rápido, vi como Peter estaba acotado sobre mi cama y sonreí como tonta, al saber que lo que me sostenía no eran las sabanas si no sus brazos, me lance encima de él y el salto esperando que alguien lo golpeara

-Lali ¿Qué pasa?

-Buen día – me sonrió

-Buen día, hermosa – me dio un beso y yo trate de no morir, amaba sus besos por la mañana, él chico tenía sabor a menta y apuesto a que yo podría tener el sabor de la comida de ayer

-Me encanta que estés aquí

-A mi también – me volvió a besar y yo me ruborice - ¿Qué pasa? ¿Te pongo colorada?

-Mmm, ponele – lo quería volver a besar pero en eso escucho que alguien llama a mi puerta

-Lali, se te hace tarde para ir a trabajar – los dos nos quedamos viendo aterrados y vi como el cerrojo se movía, pero no cesaba para abrir – abri, dale

-Escóndete abajo

-¿Qué?

-No puedo dejar que mi mama te vea, escóndete debajo de la cama, me va a matar – Peter hizo lo que le dije y yo fui abrir la puerta para ver a mi mama parada con ropa en la mano

-Buen día

-Buen día, mamá – me di un beso en la frente

-Te traje tu ropa

-Gracias – se iba a retirar pero la detuve – mamá – se volteo

-¿Si?

-Em, quería pedirte perdón por lo de ayer, no debí contestarte así y… perdón  - Agache la cabeza

-No te preocupes mi amor, todo esta bien, yo también se que no debo meterme en tu vida, y se que lo que paso con tu hermana…

-Mamá, ella no tuvo la culpa de nada – ella agacho la cabeza

-¿Vos sabias algo?

-No, nunca me dijo, igual, la veía triste, pero aun así no dije nada – sentí como me hormigueaban los ojos y trate de resistir para no llorar – Créeme, ella no tiene la culpa y solo espero, espero que sea feliz donde quiera que este

Mi mama asintió y me abrazo, ella sabía lo mucho que la quería y que siempre la voy a querer

-Cámbiate, y comencemos de nuevo ¿dale? – asentí y le sonreí para luego ella irse, volví a cerrar la puerta y Peter saliendo de su escondite; yo solo me senté en la cama

-¿Estás bien? – me pregunto al verme y yo solo asentí con los ojos cristalinos, el se sentó y me abrazo – ¿puedo preguntarte algo? – Asentí - ¿Qué paso con el tipo?

-¿Qué tipo? – lo mire sin entender

-El que lastimo a tu hermana

-Ah – subí y baje lo hombros – no lo sé, supongo que haciendo lo mismo de siempre, engañando chicas, y matándolas ¿Por qué?

-No, por nada, curiosidad – suspire – lo siento

-¿Por?

-Por sacar el tema

-Esta todo bien, gracias Pitt – le di un beso en la mejilla – bueno, será mejor que me cambie para irnos – Peter me miro de arriba abajo como insinuando algo

-No me voy a cambiar enfrente de ti si es lo que estas pensando – me miro desilusionado y yo me reí – me voy a bañar

-Enserio, me encantaría enjabonar esa espalda

-Eso no pasara

-Es una tortura tener a solo unos pasos y no poder meterme a bañar con vos, sabes lo que es eso para un hombre, mas con una mujer como vos

-Uno, gracias por lo de mujer irresistible y dos, será mejor que te resistas porque no te vas a meter a bañar conmigo


Sonreí y le di un beso en la mejilla para luego agarrar mi ropa y entrar al baño

Continuara...
_______________________________________________________________

Hola! ¿como les va? lo siento por no subir dos dias, el domingo no se que onda que me quede viendo CA jajaja es que ya la quiero terminar!! se pone muy buena! :D y ayer bueno, me sentia mal!! pero ahora si, espero les guste, besos

Tw: @lorespos_AS

13 comentarios:

  1. Aaawww me re encantaaa como se tientaaann..u.u me volves loca sisteeeer...en que cap llegaste de Casi Angeles???yo en el que Paz dice a Mar y Thiagobq van a ser padres..u.u..bueno ya espero el prox..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Aaaaah tierno peter!! Ya pense k no lo arreglaba x como termino en anterior!! Me encanto como tda la novela!! La parte q la calla de un beso me recordo a cadi angeles 4 jajaja

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaw que ternura peter :3

    ResponderEliminar
  4. Quiiiero mass novela, está re buena

    ResponderEliminar
  5. Peter se está poniendo celosito,y quiere saber más .Jajaja,no pierde ocasión d tirarle los galgos a Lali.

    ResponderEliminar
  6. me encanto!!! no se por que presiento que Peter es ese hombre, igual re tiernos los dos Tw:@veru110rengifo

    ResponderEliminar