sábado, 24 de agosto de 2013

Capitulo 29




-Lo nuestro no tiene un título, ¿crees que hay que ponerlo?

-¿Queres ponerle un titulo a lo nuestro? – Asentí mordiéndome el labio – bueno, pongámosle un titulo, señorita Esposito – hizo una cara chistosa

-¡¡Peterr!! Hablo en serio – lo abrace y el rio

-Está bien – se alejo de mi – Lali – me agarro las manos - ¿Te gustaría ser mi novia?

-Mmm, deja pensarlo… - hice como si lo estuviera pensándolo – No – me miro sorprendido – broma tonto, claro que si – me sonrió y yo lo bese, sus besos era auténticos, te hacían volar y a mí me encantaban

Después de un rato nos dejamos de besar y empezamos a trabajar

Capitulo 29

Estuve toda la tarde fuera, haciendo reservaciones y viendo alguno que otro papel que Nico me dejaba, ya eran las 17 hrs y seguía ahí, Peter no sabía dónde estaba, dijo que iba a una junta y cuando llegue ahí no estaba. Termine todo lo que tenía que hacer y fui a la oficina de Peter, pero cuando entre a la que me encontré fue a Nina sentada en uno de los sillones que Peter tenía en su oficina

-¿Qué haces acá? – pregunte

-¿Perdón? ¿Desde cuándo te tengo que dar explicaciones a vos? – la deje de mirar y asentí, para después dejar los papales que tenía en las manos en el escritorio y luego querer salir pero ella me detuvo – Para – la voltee a ver

-¿Qué?

-¿Qué haces trabajando para alguien como Peter? – La mire sin entender - ¿Cómo es posible que él te haya aceptado?, solo mírate, no tenes nada que haga que Peter te acepte como una de sus asistentes, ¿Qué pasa? ¿Te acostas con él, zorrita? – la mire con odio

-Como dijiste, no tengo por qué darte explicaciones a vos

-Nena, sos un asco – le mande una mirada asesina y sentí como cada palabra que quería escupir se me atoraban en la garganta, ¿Por qué no le podía decir lo que pensaba de ella? ¿Por qué siempre me quedaba callada y dejaba que ella ganara? Odio ser así – que pasa nena, te deje muda

No podía hablar, solo miraba y ella a mí como si nos asesináramos en nuestra mente, de repente sentí a alguien detrás de mí y voltee para ver a Peter mirándome mal ¿Qué le pasaba?

-Nina, vamos, terminemos con la canción – dijo sin voltearme a ver, Nina salió empujándome y el iba hacer lo mismo pero lo detuve

-¿Qué te pasa?

-Nada, quiero terminar con la canción de Nina – lo veía molesto y sentía que era por mi

-Para, hablemos, ¿Qué te pasa?

-No me pasa nada Mariana – se volvió a voltear pero yo no lo solté – ¡Me podes soltar!

-No, no hasta que me digas que te pasa – me empujo adentro de la oficina y cerró la puerta

-¿Queres saber qué me pasa? ¿A vos quien carajos te dio permiso de hablar con Jenny de lo que oculto, pendeja?

-Para… yo no…

-¿¡Vos no que Lali!? Deja de meterte en mi vida, si no te quiero contar es porque no te quiero contar, no tenes que ir con otras personas para averiguarlo, no vuelvas hacer eso ¿me escuchaste?

-Para, yo solo quería saber por qué estabas mal, me preocupo

-Deja de preocuparte por mí, si queres saber algo de mi me lo decís a mí, no vas con otras persona, pendeja, deja de meterte en mi vida – lo mire enojada

-Por si no te has dado cuenta en tu vida ya estoy metida, y acá él pendejo inmaduro sos vos, no puedo creer que te pongas así solo por que hable con Jenny, y ni se te ocurra volverme a insultar

-No Mariana, a vos no se te ocurra volver a buscar sobre lo que no te digo, no sé ni por qué me metí con vos, sos una pendeja de mierda que cuando le dicen NO, no entiende

Salió de ahí enojado sin dejar que dijera algo, ¿Qué carajos le pasaba? ¿Por qué me trata así? Salí de ahí, enojada y tratando de no llorar, solo vi como estaba hablando con Nina en el estudio, no mire mas y salí corriendo, cuando estaba lejos del edificio empecé a caminar por una plaza que estaba por ahí, sin mirar nada ni a nadie, ¿Por qué me dolía lo que él me dijo? Jamás pensé que me pasaran estas cosas, no me gustaba que él me tratara así…

Llegue a mi casa y me encerré en mi habitación, no me gustaba estar así, me sentía mal por lo que me dijo. Me acosté en mi cama y me puse una almohada en la cara, cuando escuche que mi celular sonaba, me pare agarrándolo de la mesita de luz, teniendo las esperanzas de que fuera él, pero era Rochi

-Hola Ro

-Hola La, ¿estás ocupada?

-No, ¿Qué pasa?

-Nada, quería salir y pensé que podríamos ir juntas

-¿A dónde?

-¿Te pasa algo?

-No – sabía que no me creería, ella sabía todo de mí

-¿Qué te pasa? Te escucho mal

-Nada Ro

-No te creo, Lali, decime que te pasa

-Peter

-¿Qué pasa con Peter?

-Veni a mi casa y te cuento

-Sí, voy para allá

Colgó y yo me volví acostar, no me gustaba estar así y no quería llorar o algo así, pero me dolía su “No sé ni por qué me metí con vos” esas palabras se repetían en mi cabeza, si no sabía por qué se metió conmigo entonces porque me dijo que si, si no se quiso meter conmigo, entonces me hubiera dicho que no, pero no hacerme esto

(…)

Rochi había llegado y yo me encerré con ella en mi cuarto para contarle todo lo que él me dijo

-Amiga no te puedo creer

-Sí, eso me dijo

-¿Pero por que se comporta así? ¿Qué es eso que oculta?

-No lo sé, solo sé que hablan de una mujer, creo, de una mujer que está enferma y puede morir

-Mmm, a mi me parece algo raro

-Lo sé Rochi, quiero ayudarlo, pero él no me deja, me aleja y me dice que no me meta, pero aun que me siga tratando de esa forma sigo con la curiosidad de saber qué es lo que tiene y oculta

-Mmm, supongo que con el tiempo te dirá

-Y bue, tal vez no, en este momento de seguro me está odiando por lo que hice

-No digas eso, solo está enojado, ya se le pasara, se perdonaran y volverán a estar bien

-Eso espero Rochi, me gusta estar con él ¿sabes? No sé por qué él ha sido el único al que no lo puedo alejar, todo es diferente cuando estoy con él

-Por fin un hombre te hace feliz Lali, me alegro por vos amiga – me sonrió y me abrazo riendo

Así seguimos hasta que empezamos hablar de otra cosa y me hacía reír para que no pensara en él, las horas seguían hasta que escuchamos que el timbre sonaba, no le hicimos mucho caso hasta que escuche que mi mama abrió y me llamo, Rochi y yo salimos y vimos a mi mama con un gran ramo de flores en las manos

-¿Para quién es eso, mamá?

-Para vos, hija – me sorprendí – mira, tiene una carta


Fui hacia ella y le arrebate la carta esperando que dijera que era de Peter.

Continuara...
_______________________________________________________________

Hola! traje capitulo! jaja, bueno, hablemos un poco de sobre como subire los capitulos ahora, como saben ya entre al colegio, y pense que podria tener tiempo, pero nooo!! se pudrio todo cuando me entere que del cole voy a salir a las 9 de la noche!! >.< odio a los profesores por hacernos esto!! jajajaja todo mal ahi, asi que no voy a tener tiempo de hacer tareas y escribir para subir, asi que supongo que tendre que escribir una noche y subir capitulo otra noche, o algo asi, no se como le are, pero prometo tratar de subir diario o por lo menos tratar de subir... jaja espero y no se enojen :/ es complicado jaja pero bueno, igual gracias por todo, gracias por seguirme leyendo, besos, subire seguido... espero

Tw: @lorespos_AS

31 comentarios:

  1. pobre lali ojala y peter se disculpe con ella, tan grave es lo q oculta peter q no le tiene confianza a lali para q le cuente :(

    ResponderEliminar
  2. q peter sufra tbn un poquito por lali por fa no se merece q la trate asi


    subi mas por favorrr

    ResponderEliminar
  3. Peter se excedió maltratando a Lali d esa manera.

    ResponderEliminar
  4. mmmasss lo del cole siempre jode todo jajaja te banco todo por la nove

    ResponderEliminar
  5. Pero Peter la trató muy mal a Lali .
    Ella sólo quiere saber q le pasa..estar a su ladoby apoyarlo..no son de Benja las flores..verdad?dime q no..ya quiero maaaaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. sube otro cap hoy xfa

    ResponderEliminar
  7. uhhhhh quedo todo mal entre lal y peter

    ResponderEliminar
  8. apostaría que las flores son de benjamin

    ResponderEliminar
  9. mas novela esta buenisima

    ResponderEliminar
  10. yo te banco en todo con tal de seguir leyendo la nove todo bien

    ResponderEliminar
  11. massssssssssss massssssssss

    ResponderEliminar
  12. estuvo muy bueno el cap

    ResponderEliminar
  13. a peter se le paso un poquito la mano con lo que le dijo a lali

    ResponderEliminar
  14. sube otro cap hoy por fa

    ResponderEliminar
  15. mas nove
    mas nove
    mas nove
    mas nove

    ResponderEliminar
  16. Es el momento para que peter sufra wuajajaha nah que mala

    ResponderEliminar
  17. novenovenovenovenovenove

    ResponderEliminar
  18. Me puse al dia con tu nove!
    Me encanta!
    Espero el siguiente :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar