viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 20







-La condición es que esta noche salgas a cenar conmigo ¿aceptas?

-Em… yo…

-Ya sé, no, bueno, no importa, todo bien, ya podes irte – se dio la vuelta a sus papeles

-Si – me volteo a ver sin entender

-¿Qué?

-Que si, acepto cenar con vos – dije con una sonrisa y Peter me sonrió de lado, después salí, ¿enserio había aceptado? Hay no, será mejor que vaya directo a mi casa y decida que ponerme

Me fui a casa como dije, vi que nadie estaba así, que fui directo a mi armario y busque lo que podría ser perfecto para esta noche

Capitulo 20

Cuando por fin encontré un vestido pequeño de color rojo, yo jamás me podría poner esto, pero supongo que por una noche no estaría mal, me bañe rápido y me arregle lo antes posible, estaba nerviosa y no sabía por qué, era raro esto que sentía, solo espero que esto no sea una desilusión como las otras, eran las 7 p.m. y mi celular empezó a sonar

-¿Hola?

-¿Estas lista? Estoy afuera de tu casa, queres que toque oh…

-No, ya bajo – colgué y baje, mis papas había vuelto y mi viejo era… bueno se podría decir que sobreprotector conmigo, si veía a Peter mi viejo lo interrogaría y estaría arruinado

Baje y les dije a mi papas que saldría con Rochi, ellos asintieron y yo salí, no me gustaba mentirles pero no quería que supieran que iba a cenar con mi jefe eso sería algo extraño, cuando salí Peter ya estaba del otro lado de la calle mirando al frente sacando un brazo por la ventanilla con un cigarrillo en la mano, me acerque a el y me volteo a ver con la boca abierta recorriendo mis piernas lentamente con la mirada

-¿Fumas? – dije pero él seguía mirando mis piernas

-Eh… eh…

-Ja que linda respuesta, por cierto mi cara esta acá – dije señalándome

-Eh…

-¿No tenes otra cosa que decir nene? – No podía creer que ni aun así pudiera reaccionar, me subí al carro y no quitaba la mirada de mi – Bueno, ¿vamos? – el solo asintió y arranco

-Sabes, deberías vestirte así más a menudo – me volteo a ver y después otra vez al frente

-¿Para qué? ¿Para qué mas hombres como vos me miren de la forma que me estas mirando?

-Te ves hermosa

-Pero no me gusta vestirme así

-¿Por qué?

-Vos sabes por que

-Lali, lo que le paso a tu hermana fue horrible, lo sé, pero eso no quiere decir que a vos también te va a pasar

-Bueno, por eso lo evito, no quiero hablar de eso Peter, por favor – mire por la ventanilla y el sigo el camino hacia no sé donde

No hablamos en todo el camino, debes en cuando sentía su mirada en mí pero yo solo seguía mirando la calle. Cuando llegamos me sorprendí de que no me hubiera llevado a un restaurante o algo así

-¿En tu casa?

-Sí, sé que no te gustan los lugares lujos así que decidí que tenía que cocinar yo

-Espero que la comida no sea de la misma forma que tu casa – empezó a reír

-Tranquila, te va a gustar, eso o tendrás indigestión – le sonreí y fuimos hasta su casa, cuando entramos estaba todo limpio y no lo podía creer

-Peter…

-¿Te gusta?

-Vaya, pudiste limpiar

-Sí, sabes, no recordaba que había una mesita de centro en el living – bromeo

-Que sorpresa

-Igual, todo se lo debo a mis vecinos de abajo

-¿Qué? – lo mire sin entender

-¿Vos podes creer todo lo que se puede hacer con cincuenta pesos? – me empecé a reír

-Para, ¿les pagaste a tus vecinos para que limpiaran tu casa?

-Y si, los chicos tienen trece y catorce años, se creen de todo esos dos – me empecé a reír – bueno, queres cenar

-Claro – le sonreí y él hiso lo mismo, iba hacia la cocina pero él me freno – No, no es por ahí

-¿Entonces? – me agarro la mano y podía sentir un hormigueo inexplicable, me dirigió hacia una de las habitaciones y abrió la puerta del balcón viendo una hermosa mesa llena de comida – Peter…

-¿te gusta?

-Es hermoso

-Sabes, es la primera vez que hago esto para una chica, y bueno, ninguna chica me había despreciado antes como vos lo hacías, igual, esto no lo hago para querer meterte en mi cama, pero si funciono…

-No lo arruines – lo voltee a ver y él me sonrió

-Es joda – sonreí y fui directo a ver esa hermosa vista que tenia, todas las luces de la ciudad, se veía hermoso

-Es hermoso, pero a la vez triste

-¿Triste? ¿Por qué?

-Por nada, no me hagas caso, ¿cenamos? – Peter asintió y nos sentamos en esa hermosa mesa que había preparado, comimos y todo estaba bueno - ¿seguro que vos hiciste esto? ¿O le tengo que preguntar a tus vecinos?

-Sí, yo lo hice

-Bueno, entonces dejme decirle que es un gran chef señor Lanzani

-Gracias, sabía que era perfecto para todo

-No te agrandes

-¿Quién? ¿Yo? Nada que ver nena – empecé a reír y vi como él se levantaba e iba adentro para volver con dos vasitos con helado

Puso uno de su lado y otro de mi lado, pero en el momento que lo puso se había caído un cubierto haciendo que los dos bajáramos a recogerlo y estuviéramos los dos muy cerca el uno del otro, podía sentir mi respiración agitada y otra vez esos hermosos ojos verdes me hacían sentir rara, él se paro pero sin dejarme de mirar, juro que podía escuchar mis latidos corriendo rápidamente sobre mi pecho y mi boca estaba seca, se acerco un poco mas juntando mi frente con la suya, podía oler su hermoso aroma, ese olor me envolvía y me hacía sentir en las nubes, era una deliciosa droga para mis pulmones, podía sentir como mis manos temblaban y el trataba de acercarse un poco más a mí, hasta que empecé a escuchar un sonido que venía de mi bolso haciéndome saltar y retirando a Peter de mí, porque tenían que arruinar este momento, conteste un poco molesta

-¿Hola?

-¿Amiga donde estas? Tus padres llamaron a mi casa preguntando por ti y bueno les tuve que ocultar que aquí no estabas

-Rochi, este no era un buen momento

-¿Qué? ¿Acaso te interrumpí algo? – voltee a ver a Peter que estaba mirando la mesa y haciendo como si no escuchara nada

-No, nada que ver, gracias por cubrirme sigue así, luego hablamos y te explico

-Ok, chau, suerte con lo que estés haciendo

-Gracias – colgué y volví a dejar el celular en el bolso, pero Peter no se volvió acercar, solo se sentó en su asiento y empezó a probar el helado que tenía enfrente, genial…

Cuando terminamos de comer, empecé a lavar los platos junto a él, estaba en silencio y quieto

-¿Qué tenes? – le pregunte y me volteo a ver

-Nada, no deberías lavar los platos, sos mi invitada

-Bueno, no quería…

-Que lo hiciera solo, lo se

-Bueno, pero así terminamos rápido, viste – le sonreí y volví a ver el plato que estaba secando cuando empecé a sentir algo frio y húmedo que recorría una parte de mi mejilla y mi hombro y voltee a ver a Peter muy divertido con el rociador apuntando hacia mi - ¿Qué haces nene?

-Nada, solo vi que tenias un poco de helado en la mejilla y decidí limpiarte un poco – y volvió a abrir el rociador para volverme a mojar – ahí tenias otro poco – empezó a reír

-Ah sí – dije con una sonrisa y después observe la pequeña cubeta llena de agua y jabón que estaba a un lado de mí, la agarre y la voltee sobre su cabeza – Ya necesitabas un baño

Dije con una sonrisa tierna y él me observo con los ojos abiertos por un momento para luego agarrarme la cintura y cargarme hasta su hombro sin dejarme protestar antes

-¡Peter, bájame! – grite y patalee, pero él no me soltaba – ¡Bájame!

-Vas aprender a que a mí me respetas enana

-¿A quién le decís enana? Peter, bájame – empezó a salir de la cocina dirigiéndose hacia al baño y bajándome debajo de la regadera para después abrirme la llave y que el agua fría saliera empapándome, lo jale hacia mi

-Soltame nena

-No

Los dos empezamos a mojarnos y a reír por toda la situación cuando sentí que me resbalaba y lo jalaba hacia mí haciendo que él cayera en mí y me volteara a ver, quitándome un mechón que estaba en mi cara y poniéndolo detrás de la oreja

-¿Estás bien?

-Si – dije sin aliento - ¿vos?

-Sí – observe como él miraba mis labios y yo me sonrojaba, Peter recorrió mi mejilla con su pulgar y su mano posando en mi cuello – Sos hermosa – me mordí el labio y él se acerco un poco mas queriendo juntar sus labios con los míos, y si, lo quería, quería sentir sus labios junto a los míos, quería derretirme con él, besarlo y no soltarlo más, pero no, no podía…

-Para…

Continuara...
____________________________________________________________

Volvi!! jejeje :D gracias por leerme, ojala les guste, mañana no se olviden qe hay maraton ¿me leeran? jaja :) besos

Tw: @lorespos_AS

10 comentarios: