martes, 6 de agosto de 2013

Capitulo 12



-Lali

-¿Si?

-Quiero esa apuesta

-¿Cómo?

-Si, quiero que me demuestres que no soy feliz – asentí lentamente, le hice una sonrisa tierna y le guiñe el ojo para después salir de ahí

Capitulo 12

Iba caminando hacia mi casa, me alegro eso que dijo Peter, le demostrare que la felicidad no es eso que él cree, la verdad espero poder hacerlo cambiar.

Cuando llegue a mi casa vi a mi mama sentada en el sillón platicando con alguien.

-Hija veni – me acerque a ella y voltee a ver al chico que estaba con ella, se me hacia conocido

-¿Qué paso mama?

-Te Acordas de Benjamín

-Em… yo… - voltee a verla y negué con la cabeza

-Benjamín Amadeo, iban juntos en la escuela primaria, creo que fue tu novio ¿no? –Paren ¿Qué?

-¿El mono? – dije con una sonrisa para después reír a carcajadas

-¡MARIANA! – grito mi mama

-¿Qué? Bueno lo siento, hola Benja – le extendí la mano

-Hola Lali, a mí también me dio gusto verte

-Jeje lo siento, es que me acorde de tu sobrenombre

-Si, yo también me acuerdo – me sonrió, el chico era guapo, pero había algo en él que no me gustaba

-Hija, Benja se acaba de mudar por este vecindario, porque no lo llevas a dar un recorrido

-¿Quién? ¿yo?

-Si, vos – mi mama me guiño el ojo y yo me quede con cara de no entender Quiere que Benja este conmigo, dagh

-Em… no, es que yo iba…. No puedo porque… yo…

-No te preocupes Lali, si no queres no hay problema

-Hay pero como no va a querer, dale Lali, lleva a Benja

-No, enserio, no hay problema

-Em, bueno, solo un rato – dije de mala gana

Los dos salimos de la casa y empecé a caminar junto a él, no quería estar aquí con él, ¿Por qué mi vieja me tiene que hacer esto?

-¿Estas incomoda Lali?

-¿Eh? No, nada que ver, em… ¿Qué te hizo venir a vivir acá?

-Em, no lo se, encontré una casa muy linda por acá y bue, lo decidí

-Oh, qué bien… de seguro te va a gustar… este lugar es un buen… lugar – dije algo incomoda, no me veía hace años con Benja, y era incomodo ya que él era mi Ex y yo lo termine, ni si quiera recuerdo porque lo termine pero así lo hice

-Lali – dijo sacándome de mis pensamientos

-¿Si?

-Em, sos linda

-Em… gracias

-No sé si quieras… ir a cenar conmigo algún día

-Eh… yo… - hay odio esto, jamás puedo decir que no – Em… bueno, tal vez algún día

-Claro, cuando vos quieras – le sonreí amablemente y seguimos caminando

-.-

Fue la media hora más larga y tensa que he tenido en mi vida, juro que no soportaba ni un minuto más con él, simplemente no es mi tipo.

Cuando llegue a casa mi mama estaba sentada viendo la tele y mi hermano estaba en la cocina

-¿Cómo te fue con Benja? – dijo mi mama al verme pasar

-Em… bien

-Es perfecto para ti ¿no crees?

-Si, es lindo – dije para poder zafar, salí de ahí hacia la cocina

-¿Quién es Benja? – dijo Yeyo mientras yo agarraba una manzana y la mordía

-Un ex compañero de la primaria

-¿Quién?

-Em… - voltee a ver a mama para que no me escuchara – el mono – dije con una sonrisa y Yeyo abrió los ojos y rio

-Para, ¿volvió?

-Sí, ¿podes creerlo? Hace años que no lo veía

-¿Mama quiere que vuelvas con él?

-Pues así parece, pero ni loca – salí de ahí chocando las palmas con Yeyo y subiendo a mi habitación

Es imposible que yo este con Benjamín, no es que no estuviera guapo o algo así, es que algo frio estaba en él, algo que no me gusto para nada, algo que me dio miedo.

Cerré los ojos para tratar de dormir, pero cada vez que los cerraba veía esos ojos verdes, ¿Qué me pasaba con Peter? Era un idiota, ¿entonces por qué me atraía tanto? ¿Por qué desde que lo vi no pude dejar de pensar en esa sonrisa y esos ojos? Me estoy volviendo loca, Peter es un idiota eso nunca hay que olvidarlo, un pirata, un soberbio, un desagradecido, sociópata, insensible, eso es lo que es, olvídate de el Lali, tengo que hacerlo

Volví a cerrar los ojos y trate de dormir hasta que mi celular sonó

-¿Hola?

-La, soy Ro

-¿Ro? ¿Qué pasa? Donde estas, ¿Por qué se escucha tanto ruido?

-En un bar, ¿podes venir por mí? – se le oía triste y parecía que estaba llorando

-¿Qué tenes Rochi?

-Por favor veni

-Ok, decime en donde estas


Rochi me dio la dirección y yo salí corriendo, no sé que le pasaba a mi amiga pero no era bueno

Continuara...
____________________________________________________________

Hola!! :D volvi, ¿desaparecida? ¿donde? jajaja lo siento, me fui a lo de mis primos y me quede a dormir haya hasta hoy pude escribir :/ y bue, sigo cansada con el viaje pero bueno aqui esta, ojala y les guste, besos

Casi Angeles: Ok, la escuchare jajaja y sobre el blog prometo pasarme pronto, deja terminar el libro que estoy leyendo y comienzo a leerte, besos

Stella Careri: Hay a mi tambien me gusto hablar con vos jiji ¿que le pasa a peter? pues no se, dime ¿que quieres que le pase? jajaja besos :3

@___valen: Jajajaja linda, si me encanta Fix You es la mejor cancion de todas :3 gracias por todo y por leerme, te quiero :D

Tw: @lorespos_AS

7 comentarios:

  1. Aaw parece que pensaste sobre mi idea :3

    ResponderEliminar
  2. Lali anda en la nubes pensando en peter *-*

    ResponderEliminar
  3. Hahaha ya llego el tercero en discordia haya quiero más
    Que le paso a rochi

    ResponderEliminar
  4. el mono??? xq esta pesadilla jajajaja
    esta loca rochi, hace cualquier cosa
    beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta la musica solo que te recomiendo una cancion espero que la escuches se llama "Zahara Con las ganas" es hemosa

    ResponderEliminar
  6. llego el tercero?
    mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. Whaaaat???ya llegó el mooono???u.u me ree encanta que lo diga Lali..jaja..nose dime tú lo q le pasa a Peter!!jajaja..q le pasa a Rochi??por qué me dejas con esta intriga??nono ya quieroo maas....u.u te quierooo siiiis!!!<3 @pl_mialma

    ResponderEliminar