sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 23



-Ya no puedo más

Toque la puerta y entre sin nada más cuando vi que estaban abrazados, los mire por un segundo, cuando ellos me vieron y salieron del abrazo

-Gracias por informarme Jenny, después hablamos – La chica pelirroja y con pecas asintió y salí de ahí sin decir nada, solo me sonrió

-¿Qué pasa? – me volteo a ver

Capitulo 23

-Nada, no pasa nada

-Peter, yo se que no queres hablar de esto, no sé que sea lo que estás haciendo, pero quiero que confíes en mí, como yo confié en ti al contarte lo de mi hermana, por favor

-No Lali, no te metas – salió de ahí enojado sin decirme nada mas

Que le pasaba, porque no me quería contar lo que tenia, porque quería guardárselo para él salí de ahí tratando de buscarlo pero no le encontré por ningún lado, cuando vi a Nico

-Nico, sabes donde esta Peter

-No La, ni idea

Nico, vos me podes contar algo de Peter

-Em… si, ¿Qué cosa?

-Su secreto – Nico me miro con los ojos abiertos y empezó a tragar saliva

-Eh, yo no se nada

-Oh claro que sabes, Me tenes que contar

-Lo siento, tengo que trabajar – se dio media vuelta para irse pero lo detuve

-No, vos me vas a contar

-Lali, no puedo, es cosa de él, paso mucho para que a mí me lo contara, supongo que debes pasar tiempo para que te cuente a vos

-Nico, necesito saberlo, está mal, hoy vino una chica, Jenny se llama, le dijo que no podían salvarla, ¿de quién hablaba Nico?

-No puedo hablar Lali, lo siento – Nico salió de ahí, ¿Por qué no podía decirme? De quien hablaba, seguí buscando a Peter hasta que llegue al último piso y lo vi sentado viendo los edificios

-Hola – dije suave

-Hola

-¿Estás bien? – me volteo a ver y tenia los ojitos rojos

-Si, estoy bien

-¿Seguro? – asintió y me abrazo, me abrazo sin mucha fuerza como si estuviera cansado o le doliera algo

-¿Qué tenes?

-Nada, estoy bien – susurro en mi oído

-No, no lo estas, quiero saber que te pasa Pitt, por favor, confía en mí, que es lo que pasa

-Te dije que no te metieras Lali, está todo bien, no quiero hablar de eso

-¿Pero por qué no? – se levanto enojado

-¡PORQUE NO CARAJO! ¡PORQUE NO! ES TAN DIFICIL ENTEDER ESO, NO QUIERO CONTARTE, RESPETA ESO, ¿PODES HACERLO?

-¿Y por qué me gritas? – agache la cabeza

-Lo siento, perdón, no quería

Negué con la cabeza y me pare para poder irme, escuche llamarme pero no le hice caso y me fui, sabía que estaba sacado, pero no me gustaba que me gritaran, mucho menos él, salí de ahí un poco triste

-La, para, por favor – escuche como llegaba a mí y me agarraba del brazo – perdón, perdón, no quería gritarte, lo siento – me abrazo

-No, no es tu culpa, soy yo la que insistió

-No, Lali, perdón, solo, no quiero contarte

-¿Por qué no?

-Porque no quiero que te alejes de mí, no quiero que me desprecies, no soy mal tipo Lali

-Entonces contame, yo se que puedo ayudarte, por favor contame

-No puedo, por favor, no me hagas hacerlo

-Esta bien

-¿me perdonas? – asentí

Me sonrió y me beso, era hermoso sentir sus labios junto a los míos, no podía pedir mas, así estuvimos por unos minutos hasta que la respiración se hizo presente

-¿Vamos a caminar? – me dijo y yo asentí y ahí estábamos en una placita caminando agarrados de la mano en silencio, igual esto todavía no terminaba, tendrá que contarme algún día

-.-

Después de estar toda la tarde con Peter fui a mi casa estaba algo cansada así que quise llegar a acostarme, abrí la puerta y fui hacia la cocina por algo de comer abrí la nevera cuando sentí alguien estaba ahí así que voltee rápidamente y vi a benjamín sentado en un banco comiendo una manzana

-¿Qué haces acá?

-Tu mama me invito a comer

-Ah… ¿sí? Qué bien – agarre un poco de fruta de la nevera y la cerré – bueno yo me voy

Me iba a ir pero mi mama llego y me detuvo

-¿A dónde crees que vas?

-Eh… a mi habitación

-No señorita, usted viene a ver una película con nosotros

-No gracias – iba a salir pero me agarro del brazo y me susurro en el oído

-Mariana será mejor que vengas a ver una película con nosotros, mira que Benjamín es un buen partido para vos

¿Qué? No puedo creerlo


-Bueno, mi hija va a estar encantada de estar con nosotros – yo solo sonreí y asentí sin poder decir nada, así que los tres salimos de la cocina hacia el living para ver una película como dijo mi mama

Continuara...
______________________________________________________________

Lo siento si estan cortos pero es lo que me sale jejeje seguimos?

20 firmas y subo otro

34 comentarios:

  1. que hdp la mamá de Lali, la hace trabajar para no tenerla en la casa y ahora la quiere juntar con este? encima no me tira buena espina.
    odio cuando las madres quieren manejar la vida de sus hijas! a pesar de lo que le paso a la otra hija no tiene porque estar decidiendo por Lali...
    espero mas!
    ¿qué es lo que esconde Peter?

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero saber que paso con peter !! Faltan muchos cap para saberlo ???

    ResponderEliminar
  3. Masssssssssss QUE BUENA QUE ESTA LA NOVELAA

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero leer el próx. Cap

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor tu novela !! Que esconde peter !?? Quien se esta muriendo ?? Son muchas dudas que tengo !!! Ya quiero leer el próx. Cap !!

    ResponderEliminar
  6. BUENISIMA LA MARATON QUIERO MAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  7. Nove , nove , nove laliter , SOS grosaaa !! Massssssss noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. 25 comentarios en menos de 20 minutos !! Eso es para que veas lo buena que es tu nove

    ResponderEliminar
  9. Más nove !! Más nove !! Más nove !! WIIII MARATÓN

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber cual es el secreto de Peter..y el maldito de Benja siempre en el medio. Y su madre reeee oesaadaa..ya quiero maaaas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  11. Mas mas mas mas
    Me llegba la vieja de lali

    ResponderEliminar
  12. Geniaaaal!! Odio l mama de lali de verdad!! Ahora quiere juntarla con este?? Y Peter... Que paso con el?? Quieroooo mas un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  13. La verdad es k nose pork Benjamín siempre esta en el medio !! Parece plaga

    ResponderEliminar
  14. dices que esta corto? NO, esta chevere, siguelaaa

    ResponderEliminar
  15. mas novela
    y q tiene la mama de lali poco mas y la amenaza para estar con benamin

    ResponderEliminar