sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 25





-Pero que carajos… ¿Por qué no?

-Por contestarme como me estas contestando, mañana quiero que del trabajo te regreses a casa, ¿escuchaste? – y salió sin decir nada mas, yo de la bronca arroje una almohada después de que cerró la puerta

-¡TE ODIO! – me acosté en mi cama y me puso una almohada en la cara para así quedarme dormida

Capitulo 25

Me desperté temprano para no ver a mi mama, así que rápido me cambie y desayune, para salir de esa casa, sin Yeyo en ella, la casa seria un lugar de gritos y peleas con mi vieja, cuando llegue Nico estaba en su rutina de siempre

-Wow, se te despegaron las sabanas Lali, llegaste mas temprano

-Si Nico, hoy me caí de la cama temprano – le di un beso en la mejilla – buen día rulitos

-Buen día enana

-¿A quién le decís enana? Enana la tenes – empezó a reír

-¿Acaso me la viste?

-Y, no hace falta

-¿Queres que te la muestre para que veas que no está enana?

-Que asqueroso sos

-¿De qué hablan aquí? – escuche detrás mío y voltee, vi a Peter dirigiéndose hacia nosotros

-De que Lali quiere que se la muestre – dijo Nico con una sonrisa

-¿QUÉ? – me miro

-¿Pero qué decís nene? Qué asco

-Pero si bien que te gustaría estar en mi cama nena – contesto Nico riéndose y Peter lo miro serio con los puños apretados, casi con los nudillos blancos

-Nicolas Riera será mejor que te calles – contesto Peter

-Huy, el nene se puso celoso

-Oh te callas o te pongo un puñetazo en la boca

-Bueno ya, ya sabemos, no hay que meterse con la novia – voltee a ver a Peter cuando Nico dijo novia

-Vamos La, necesito que me ayudes con algo – me agarro de la mano y nos fuimos, sin Peter dejar de aventarle miradas asesinas a Nico, estuve tranquila cuando llegamos a su oficina

-Que pasa, ¿te pusiste celoso? – dije para luego darle un pico

-¿Yo celoso? Nada que ver, Nico que es un idiota y a veces me hace enojar – se sentó y yo fui a sentarme en sus piernas

-Apuesto a que si se lo hubiera dicho a otra chica te hubieras reído – me sonrió

-Perderé esa apuesta

-¡lo sabia!

-No te gusta Nico ¿no?

-¿Gustarme Nico? Mmm… un poco, viste que tiene unos músculos y ese hermoso pelo rubio

-Se tiñe ¿sabías? – empecé a reír

-¿Y vos sabias que estas celoso

-Mmm, ponele, igual con Nico cero onda ¿no?

-Cero onda, el único que me gusta acá sos vos – y lo bese tiernamente me gustaba estar así, creo que lo diré una y mil veces, amaba estar así con él

-Por qué (beso) ayer (beso) no me (beso) contestabas (beso)

-Ah, es que mi mama me quito el celular

-¿Qué? ¿Por qué? – me empezó a besar el cuello

-Y bueno, nos la pasamos peleando y le conteste mal y me castigo, por cierto, no podre ir a tu casa hoy

-¿Por qué?

-Porque también me dejo dos semanas sin salir

-Huy ¿en vacaciones?  Que mala que es tu vieja

-Lo se, bueno, ¿hoy que vamos hacer?

-Hoy hay una junta

-¿A si? ¿De quienes?

-De tus labios con los míos – le sonreí tiernamente, no podía ser tan dulce, lo empecé a besar y el hacia lo mismo, era hermoso tenerlo conmigo, solo espero que esto vaya a funcionar

Después de terminar esa sesión de besos, nos pusimos a trabajar, estábamos en la oficina, yo revisando unos papeles y el viendo en su computadora, debes en cuando sentía como me miraba por el rabillos del ojo y yo sonreía, lo descubrí viéndome como diez veces, cuando terminamos estábamos platicando de muchas cosas que el hacia

-¿Podemos ir al cine? – le pregunte

-¿No que tu mama te había castigado?

-Si, pero estoy de vacaciones loco, no me la voy a pasar dos semanas encerrada, a demás siempre se enoja conmigo así que una mas no pasara nada

-Bueno, vamos – le di un beso que duro bastante, lo quería todo para mi, de repente escuchamos como alguien tocaba la puerta así que me pare de sus piernas y mire a Nina asomándose por la puerta

-Hola Peter, vengo por lo del single

-Eh… si Nina, vamos

-Mi papa dice que lo quiere para hoy

-Pero ni si quiera hemos empezado a grabar, como quiere…

-Y bueno, tenemos toda la tarde – dijo con una sonrisa tierna hacia Peter y yo con ganas de romperle la cara

-No… pero yo… - Peter me volteo a ver y yo solo subí y baje los hombros, salí de la oficina un poco molesta ¡no puedo creer que nos haya arruinado nuestros planes!

Continuara....
___________________________________________________________

Lo siento que me tarde con este pero me fui a comer :/ bueno aqui esta jiji gracias

25 firmas y subo otro...

Tw: @Lorespos_AS

32 comentarios:

  1. uy tenia q aparecer esta tarada de nina a joder

    ResponderEliminar
  2. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas mas mas
    MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  4. mucho maaaaaaaaaaaaas me encnata♥

    ResponderEliminar