sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 22





Se separo de mí y me miro a los ojos con esa sonrisa compradora que tenia

-Em, yo… - me incomode un poco

-No tenes por que decir algo – me sonrió y me abrió lo puerta – ¿podemos intentarlo La?

-¿Vos queres intentarlo? – Asintió – entonces si, quiero intentarlo

Me sonrió de nuevo y yo salí del auto para cruzar la calle y mirar como el si iba por la oscuridad de la noche, entre a mi casa y subí a mi cuarto para costarme y sonreír como una tonta, tenía su playera puesta así que una parte me la lleve a la cara para oler su delicioso aroma, no podía creerlo…

Capitulo 22

A la mañana me desperté feliz, por fin había alguien que no me estaba haciendo feliz, me arregle para poder irme a trabajar y cuando termine baje esperando que estuviera el desayuno hecho, pero en vez de eso me encontré unas mochilas y bolsas de dormir a un lado de las escaleras y mis papas besando a Stefano

-¿Qué pasa? – pregunte algo intrigada

-Me voy al campamento y mama no me deja ir – ¿Qué? ¿Era hoy?

-¿Te vas? ¿Ya?

-Y si, ¿Qué querías? Solo es por un tiempo

-Hay – fui abrazarlo, y el hizo lo mismo, no quería que se fuera – no te vayas

-¿Cómo no me voy a ir? Lali, tranquila, voy a regresar, ni que me fuera para siempre – volví abrazar a mi hermano, no quería que se fuera, yo jamás podría vivir sin él, era con el que más hablaba y me entendía, desde que murió mi hermana siempre fuimos muy unidos, y prometí que a él lo cuidaría de todo

-Bueno, pero quiero que te portes bien, escuchaste, me vas a llamar todas las noches ¿no?

-Claro que si, Lali, pareces mas mi mama que mi hermana – rio – bueno, chau, nos vemos en tres semanas – dijo para después agarrar su mochila y salir junto con papa, yo solo lo mire, no quería que se fuera

Después de eso, desayune y salí hacia la oficina sin muchas ganas de hacerlo, no me gustaba estar sola en mi casa sin nadie quien hablar, cuando llegue Nico ya estaba trabajando y me miro

-¿Te pasa algo Lali? – lo voltee a ver

-No, nada, buen día Nico

-Buen día – lo escuche decir pero no me pare a escucharlo y subí hacia la oficina de Peter, entre sin tocar y lo vi sentado escribiendo algo en unas hojas blancas

-Hola – dijo al verme y se levanto de donde estaba para ir hacia mí y darme un suave beso en los labios pero yo no respondí - ¿Qué pasa?

-Nada – lo voltee a ver

-Y bueno, decile eso a tu cara porque no se ve como si no te pasara nada

-Boludeces eso es todo, hoy mi hermano se fue de campamento

-¿Eh? ¿Y eso tiene algo de malo?

-Para mi si – Peter se sentó en su asiento y yo fui hacia él para sentarme en sus piernas – mi hermano y yo siempre fuimos muy unidos, por lo menos desde que se fue mi hermana, y siempre hablo con él, ahora no voy a tener con nadie quien hablar

-Bueno me tenes a mi – dijo con una sonrisa y yo lo mire para luego versarlo, amaba estar así con él

-Gracias, pero no creo, sería raro hablar con vos cosas mías

-¿Por qué?

-Porque…

-Quiero escuchar todo de ti, quiero saberlo todo

-¿Enserio?

-Si, decime todo de ti, quiero escucharte

-Qué lindo que sos por dios – dije en voz baja pero supongo que alcanzo a escuchar por que se rio, lo volví a besar y después empezamos a trabajar, me encantaba estar así, no sabía porque, pero nunca había estado así antes

-.-

Cuando termine todo lo que me pidió fui a buscarlo, pero antes de que pudiera abrir escuche como hablaba con una chica

-¿Que paso Jenny?

-Peter, no hemos podido hacer nada, tenemos que trasladarla

-No, es muy arriesgado, necesito que hagan lo que puedan, escuchaste, yo les puedo dar más plata, no sé, ayudar en lo que pueda, pero necesito que la salven

-Peter, esto está perdido, lo que necesitamos es un milagro, no le queda mucho tiempo

-Me importa un carajo eso, solo quiero que la salven, por favor Jenny, hace lo que puedas pero hacelo, por favor

-Peter cálmate, no te podes alterar y lo sabes, tranquilo

-Ya no puedo más

Toque la puerta y entre sin nada más cuando vi que estaban abrazados, los mire por un segundo, cuando ellos me vieron y salieron del abrazo

-Gracias por informarme Jenny, después hablamos – La chica pelirroja y con pecas asintió y salí de ahí sin decir nada, solo me sonrió


-¿Qué pasa? – me volteo a ver

Continuara...

20 firmas y sigo... :D

Tw: @lorespos_AS

23 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmas

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. Dos capituloooooos genial !!! Eres una genia me encantaron!! Espero mas!! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar