martes, 27 de agosto de 2013

Capitulo 30




Así seguimos hasta que empezamos hablar de otra cosa y me hacía reír para que no pensara en él, las horas seguían hasta que escuchamos que el timbre sonaba, no le hicimos mucho caso hasta que escuche que mi mama abrió y me llamo, Rochi y yo salimos y vimos a mi mama con un gran ramo de flores en las manos

-¿Para quién es eso, mamá?

-Para vos, hija – me sorprendí – mira, tiene una carta
Fui hacia ella y le arrebate la carta esperando que dijera que era de Peter.

Capitulo 30

Pero me desilusione al ver que decía Benjamín, le di loa carta a mi mama y subí sin decir nada

-Hija, ¿Qué hago con ellas?

-No sé, haz lo que quieras – subí y Rochi hizo lo mismo

-Va a estar todo bien – me dijo Ro cuando estábamos en mi cuarto, yo acostada boca abajo

-No lo sé Ro, esta tan enojado por una simple pavadita, no me gusto que me tratara así

-Bueno, puede que se le pase, dale Lali, no me gusta verte así

Y así estuvimos, Rochi consolándome por más de una hora, después se fue porque Mery la había llamado y me quede sola en mi cuarto pensando una y otra vez todo lo que me dijo, solo quería ayudarlo, no era para que se pusiera así, al parecer le duele, le duele decirlo, ¿tal vez sea por eso que no me dice? ¿O tal vez es algo tan malo que hizo y piensa que ocultándomelo va a ser mejor? No debería pasarme esto, yo jamás me preocupaba por algo así…

Después de horas de estar pensando en todo eso me quede dormida. A la mañana siguiente me desperté sin ganas de querer hacerlo, no quería ir a trabajar y encontrarlo enojado, pero aun así tenía que ir, así que me levante me arregle y fui hacia ese enorme edificio, cuando llegue fui directo a la oficina de Peter sin saludar a Nico ni a nadie, solo quería que me asignara lo que aria hoy sin verlo

-Hola – dije cuando entre y él quito la mirada de los papeles para mirarme

-Hola – sentía algo incomodo, había tención en el aire

-Eh… ¿Que queres que haga hoy?

-Eh, Nico te va a decir – asentí e iba a salir

-Lali, espera

-¿Qué? – no lo quería mirar a los ojos

-Perdón

-¿Por qué?

-Por… por tratarte así ayer, yo no quería…

-No Pitt, vos tenes razón, no debí meterme en lo que no queres contarme, ya no importa

-¿entonces por qué estas mal? – lo mire algo molesta

-Peter, no me dolió lo que me dijiste por a verme metido en algo que no me quieres contar, lo que me dolió fue que me dijeras que te arrepentías de a ver estado conmigo, si tanto lo dudabas entonces no debiste a ver tratado de estar conmigo

-La, yo no me arrepiento, es solo… yo no quise decir…

-Si, quisiste decir, y lo dijiste, y está todo bien

-Por favor, yo juro que no quería decir algo así, estaba enojado, no sabía lo que decía, por favor

-Si queres estar conmigo… entonces rémala Peter, veamos si en serio queres estar conmigo – salí de ahí sin decir nada mas buscando a Nico para que me dijera lo que hoy iba hacer

La tarde pasaba y yo seguía haciendo todo lo que Nico me dijo, a Peter no lo vi en toda la tarde y la verdad no quería verlo, no quería que viera que en serio me dolía lo que me dijo ayer; cuando termine fui a la oficina de Peter para ver si me podía ir ya, pero me encontré con algo hermoso, la oficina estaba llena de tulipanes rojos, en cada rincón de la oficina, ¿Qué era esto? Me acerque al escritorio y vi varios tulipanes formando un corazón, era lo más hermoso que pude ver en la vida

-¿Te gusta? – escuche a alguien atrás mío

-Es, hermoso, ¿Qué es esto Peter?

-Bueno, quería sorprender a una hermosa mujer para que me perdonara por lo estúpido que fui, y, supe que sus flores favoritas son los tulipanes rojos

-¿Cómo sabes eso?

-Mmm, tengo mis trucos, mira que hay muchas sorpresas que no sabes de mi

-Apuesto a que no sabes por qué los tulipanes rojos son mis favoritos

-Mmm, no, pero espero que eso me lo digas vos… - lo sonreí dulce

-Mira que dándome todos estos tulipanes me estás haciendo una promesa – me acerque un poco a él

-¿Una promesa?

-Y claro nene, amo los tulipanes rojos por su significado, y dándomelos es porque me estas dándome una promesa

-¿Y cuál es el significado de los tulipanes? – me acerque hasta estar muy cerca de él


-Eso lo vas a tener que descubrir vos – le di un beso en la mejilla y salí de ahí sin decir nada mas 

Continuara...
________________________________________________________________

Hola, traje nove, o algo asi jeje lo siento si esta corto, pero 0 inspiracion tengo :/ bueno ojala les guste, gracias y besos ;)

Tw: lorespos_AS

9 comentarios:

  1. Me gusto pero igual que la reme no me gusta ver a Lali sufrir.... y me pareció muy tierno lo de los tulipanes rojos, quiero saber que significan...
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssss por favor si muy rápido lo perdono que la reme mass, y que vea q si no se pone las pilas la puede perder, por has q valore mas a lali sii

    ResponderEliminar
  3. mas noveeee plissssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Awwww que lindo que le de los tulipanes yo se que significan esos colores y es muy tierno

    ResponderEliminar
  5. K la reme ,se portó bastante mal y muy intransigente.

    ResponderEliminar