jueves, 8 de agosto de 2013

Capitulo 14



-Qué te pasa nena, fíjate – Voltee a ver a la chica – Ah, princesa de hielo, hola

-Nina, ¿Qué haces acá?

-Em… y a vos que te importa, ¿Qué hace acá vos?

-Yo… - escuche como Peter llamaba a Nina

-Nina, hola, veni

-Claro Pitt, voy – dijo, me empujo y salió de ahí junto con Peter

Capitulo 14

Me quede en la recepción un poco enojada, ¿Qué tiene que ver Nina con Peter?. Estaba mirando el suelo y pensando eso una  y otra vez hasta que alguien me toca el hombro, volteo a ver quién es

-¿Te pasa algo Lali?

-No, nada, oye Nico, una pregunta

-¿Si?

-Esa chica, que está con Peter…

-¿Quien? ¿Nina?

-¿La conoces?

-Claro, es hija de uno de los mejores clientes de acá, nos quieren contratar para que ella haga una canción o bueno, algo así entendí

Nina cantando, que horror pobre el que la escuche

-¿Qué pasa Lali? ¿Conoces a Nina? – lo mire y asentí

-Sí, es una de mis compañeras de colegio

-Oh, no lo sabía ¿son amigas?

-Bueno, si se le podría llamar amiga a alguien que te humilla públicamente, si, se puede decir que somos muy amigas

-Wow, no sabía que te hacia eso, raro, porque Nina es muy linda cuando esta acá

-Creo que ella sabe cómo tratar a las personas para conseguir algo a cambio, bueno Nico te dejo, voy a ver si se le ofrece algo al jefe – dije haciendo comillas con las manos en la palabra “Jefe” y salí de ahí

Cuando llegue a la oficina toque la puerta, pude escuchar como Nina y Peter hablaban y reían

-Pase – me dijo y yo pase

-Em… ¿queres algo Peter? – Nina me volteo a ver con los ojos abiertos

-Para, ¿trabajas aquí, princesa de hielo? – me miro con una sonrisa de superioridad

-Em… yo…

-¿Se conocen? – pregunto volteando a vernos a las dos

-Si Pitt, es la princesa de hielo, no puedo creerlo, solo te falta tu ropa asquerosa para que te veas como una sirvienta – dijo burlándose, ya sé porque Peter y ella son amigos – ¿Dejaras la escuela mi amor? Porque mira que este estilo te queda muy bien

Yo solo me la quede viendo, quisiera decirle algo, pero siento que se me atoro algo en la garganta, algo que no me dejaba decir nada y solo podía agachar la cabeza

-¿Por qué no vas a traerme algo de tomar? Y lo quiero rápido – dijo para después Peter levantarse

-¡Bueno basta! – escuche gritar a Peter y lo mire rápido

-¿Qué? – dijo Nina volteándolo a ver

-Digo que… que… - me sorprendí ¿enserio me iba a defender? – que no le quites mas el tiempo, así te trae lo que queres y empezamos a trabajar

Peter se sentó en su asiento haciendo que Nina hiciera lo mismo. Si, lo sabía, nunca defendería a alguien inferior a él. Salí de ahí para traer algo para los dos y mientras lo hacía, sentía la mirada de Peter en mí.

Fui hacia la cocina y empecé a preparar dos tazas de café, me encantaría ponerle veneno de rata a la de Nina, a ver si la peste se va, pero sería muy sospecho…

Cuando termine, agarre las dos tazas y subí a dejárselas, entre a la habitación y oí todo de lo que hablaban, deje una taza del lado de Peter, pero cuando iba a dejar la otra taza esta se me resbalo cayendo en la falda de Nina y quemándola haciendo que gritara

-¡estúpida! – Agarre el trapo que traía, desesperada por secarla, pero esta me quito el trapo y me empujo fuera de ella – no me toques, me lo hiciste a propósito

-Por favor, si te lo hubiera querido hacer apropósito te lo hubiera tirado en la cabeza, no en tu falda, no exageres nena

-Esto quema – dijo fulminándome con la mirada

-Bue, es café caliente querida, ¿que querías?, ¿que te endulzara?, no me jodas

-Peter, decile algo – dijo mirándolo con los ojos abiertos

-No te preocupes Nina, yo ahorita hablo con Lali, por que no mejor te vas a cambiar

Peter la llevo hasta la puerta después de decirle algo que no alcance a escuchar y cerró la puerta después de que se fue para luego mirarme y yo tratando de hacer una cara de inocente para después oír como el estallaba de risa, lo mire sin entender

-Se nota que te gusta meterte en problemas nena

-Algo así, lo siento, no quería… bueno si, lo estaba pensando, pero enserio fue un accidente – el resoplo

-Da igual, se lo merecía – me dijo con una sonrisa de lado

-¿enserio?

-Bue, algo así

-Creí que te querías levantar a todas las chicas, y bueno, Nina es… linda

-Podrá ser linda, pero es una pesada – le hice una sonrisa no pensé que pensara lo mismo que yo

-¿no te gusta?

-Me gusta, pero… no sé, no me atrae tanto como para estar con ella

-Típico comentario de Peter, “yo no voy a ellas, ellas vienen a mi” – dije tratando de imitarlo

-Exacto, así siempre tiene que ser – sonrió

-No, no siempre, por lo menos conmigo no

-Es que no me gustan las nenas inmaduras como vos ¿viste? – solté una risa

-Claro, por eso me querías chapar cuando vine a pedir el trabajo, claro que no te gusto

-Si me gustaras ya estarías en mi cama nena

-Peter, la apuesta

-Y bueno, queres que me enamore de vos, veni a mi cama

-Ja, ja, ja, se re nota que no te gusto, créeme nene, yo te puedo enamorar

-¿A si? ¿Cómo?

-Mmm, con mis habilidades – dije acercándome un poco a él

-De seguro te has levantado a muchos con tus “habilidades”

-Em, bueno, sí, claro – dije un poco incomoda, no iba a dejar que el descubriera que todavía era virgen

-¿Enserio? ¿Cómo fue tu primera vez? – pregunto sin dejarme de mirar

-Bueno… y a vos que te importa nene, esas cosas no se cuentan, y mucho menos te las voy a contar a vos

-Dale, bueno, si no queres contarme eso, contame a que edad

-Eh… yo… - ¿y ahora que digo?

Iba a volver hablar pero alguien toco la puerta, ¡gracias!

-Peter, tenemos la junta – dijo Nico que se asomo por la puerta

-Sí, voy… eh Lali, podes irte temprano – me miro y salió de ahí

Yo sonreí y antes de salir le di un beso a Nico que estaba parado en la puerta

-Gracias – le dije

-¿Por qué?

-Solo gracias – le sonreí y salí sin decir nada mas

Iba caminando ya que tenía ganas de hacerlo, amaba sentirme así, feliz, era lindo conversar con Peter sin una discusión, ojala y todos los días fuera así. Cuando estaba por llegar a mi casa vi a Amadeo caminando hacia mi dirección hay por favor que no me vea trate de hacerme más chiquita pero al parecer no funciono

-¡Lali! – me grito

-Hola Benja – dije sin querer hacerlo

-¿de donde venís?

-Eh… de trabajar – dije sin querer tomarle mucha atención a lo que me decía

-Oh, eso está bien, en donde trabajas

-Perdón, Benja, pero tengo que irme – trate de caminar pero él seguía alado de mi

-No te preocupes, te acompaño – ¿Por qué no simplemente se aleja?

-Benja no te lo tomes a mal, pero quiero caminar sola

-Oh, bueno, lo siento – le sonreí sin querer hacerlo y trate de irme pero me volvió a llamar ¿Lali?

-¿Si? – lo voltee a ver

-Sobre la cena…

-Em… yo te llamo y te digo ¿ok?


-Ok – le volví a sonreír y me fui sin decirle nada mas, ¿Por qué simplemente digo que no? dios, odio ser yo

Continuara...
______________________________________________________________

Wiii, agarre algo de inspiracion jaja me encanta, creo que "A Bailar" me pone de buenas jiji y ustedes ya la ¿escucharon? esta muy buena, Lali tiene una Voz de LPM!! :D bueno, gracias por leerme, y me gusta que les guste jeje que tengan una linda noche y un gran viernes, besos :3

Casi Angeles: Jajajaja que linda, estuve descansando dos dias por eso jiji, prometo pasarme pronto a tu blog, gracias por leerme, y yo tambien te sigo en Tw :) besos

Tw: @lorespos_AS

9 comentarios:

  1. El capitulo más tierno que he leído :3 siguela está muy buena *-*

    ResponderEliminar
  2. Haya es viernes? Bueno por lo menos aquí en chile que yo sepa es jueves :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja noo, aca tambien sigue siendo jueves, lo que digo que tengan un gran vierna por adelantado jiji cuek! :3

      Eliminar
  3. Hola querida escritora! ame el capitulo :) fue muy lindo me encato estoo:
    -¿no te gusta?
    -Me gusta, pero… no sé, no me atrae tanto como para estar con ella
    jajajaja y claaro lo que no dijo y pensaba era (NO ME ATRAE ELLA PORQUE ME ATRAES VOS) todo esta tan claro :P jajajaja bueno querida no pasa nada pasate cuando puedas pero pliis no te pierdas la nove :D besitoss y quiero mucho mas http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ :)

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. Peter estará odiando k Lali siempre bese a Nico,aunque siempre es en la mejilla.

    ResponderEliminar
  7. Siiiisteeeer un cap reee tiernooooo..y sii tenes razón A Bailar sube el ánimo..o por lo menos esto me pasa a mi..u.u pero Benja por qué no se va otra vez y deja en paz a Lali?ese moonooooo...ya espero el prox..te quiero o muuchooo..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. hay yo no escuche el tema
    hay q pagarlo para tenerlo??? sabes cuanto sale???
    me encantaaaaaa....
    la odio totalmente a nina, desde ya te lo digo
    y amadeo es un pesadooooo
    jajajaja
    besos

    ResponderEliminar