miércoles, 28 de agosto de 2013

Capitulo 31



-¿Una promesa?

-Y claro nene, amo los tulipanes rojos por su significado, y dándomelos es porque me estas dándome una promesa

-¿Y cuál es el significado de los tulipanes? – me acerque hasta estar muy cerca de él

-Eso lo vas a tener que descubrir vos – le di un beso en la mejilla y salí de ahí sin decir nada mas

Capitulo 31

Al salir de la oficina fui a buscar a Rochi porque íbamos a salir de compras, según ella para que me distrajera. Cuando llegue vi a Mery en la barra

-Hola Jirafa

-Hola La, ¿Cómo estás?

-Bien, ¿donde está Ro?

-Mmm, no lo sé, dijo que saldría, pero no me dijo a donde

-Pero dijo que saldríamos, ¿A dónde iría?

-¿Por qué no la llamas? – asentí y tome el celular para llamarla pero saltaba a buzón, trate una y otra vez pero nada…

-No me contesta, ¿Segura que no sabes a donde fue?

-No, esta mañana dijo que iba a ir a donde trabajabas para decirle algo a un tal Peter

-¿¡Qué!?

-Sí, eso dijo, después regreso feliz y no me dijo nada, volvió a salir pero no dijo a donde

Qué raro, yo en ningún momento vi a Rochi, tal vez fue cuando salí hacer unos pedidos que Nico me había dicho que hiciera, cuando regrese…

-Ahora lo entiendo – dije en un susurro

-¿Qué cosa? – pregunto Mery que me alcanzo a escuchar

-Nada, una pavadita… chau, Mery, si ves a Rochi le decís que me llame

-Chau, La, claro, yo le digo

Salí de ahí hacia mi casa, con razón Peter sabia lo de las flores, Rochi le dijo; Rochi fue a verlo, él le dijo que quería recuperarme y ella le dio el consejo…

Me empecé a reír por lo que estaba pensando, era lindo que Peter tuviera que recurrir a mi mejor amiga para hacer que lo perdone, sonreí en todo el camino hasta que vi a alguien que en serio no quería ver

-Hola Lali – se acerco a saludarme

-Hola Benja

-¿Te gustaron las flores que te mande?

-Emm… si, estaban lindas

-No mas que vos – me miro fijamente, y yo solo quería salir corriendo de allí, no quería hablar con él, sentía que de alguna forma lo iba a lastimar y no quería eso

-Gracias… Benja, solo quiero decir algo

-Si, decime… - resople

-Benja, deja de hacer esto, deja de seguirme y comprarme cosas, yo no quiero estar con vos, y lo siento, lo siento por ser tan directa y decírtelo así, pero no sé cómo mas te lo tengo que dejar claro, por favor, no quiero lastimarte

-Lali me gustas

-Pero entende que vos a mi no, trata de odiarme o algo, pero hace lo posible por qué no te guste, te lo digo en serio Benjamín, deja de remarla porque no vas a llegar a ningún lado conmigo – me miro fijamente y negó.

-No, no lo voy hacer, voy a seguir, sé que puedo estar con vos, se que te puedo llegar a gustar, a enamorar

-Bueno, entonces prepárate para que te rechace Benja, lo siento – salí de ahí sin decir nada mas, no quería lastimar a nadie pero él no me dejaba opción

Cuando llegue a casa lo primero que hice fue irme a mi habitación sin decir nada, no sé por qué estaba así de rara, no me gustaba, desde que conocí a Peter que me pasa algo muy raro, yo nunca fui así, pensé que iba a ser un reto para mí tener a Peter en mi vida, pero era algo mas, era algo inexplicable que me dolía pero a la vez me gustaba, me gustaba sentir esta cosa rara, esta cosa adentro mío que quería salir y estar todo el tiempo con él, pero a la vez querer golpearlo por lo estúpido que es, por cómo me trato, no lo iba a perdonar tan fácilmente.

Prendí la computadora portátil que mucho no ocupaba ya que no me gustaba estar mentida en las redes sociales, pero esta vez necesitaba platicar con alguien y sabia quien puede ser perfecto para hablar, busque dentro de  mis amigos de Messenger y lo vi conectado

Laliespos: Hola.

SonrisasJ: ¡Hola, hermosa! ¿Vos conectada?, que raro.

Laliespos: Jajaja, si, pero vos toda la vida atrapado en esta maquinita

SonrisasJ: Y bueno, soy de estar mucho pegado a la tecnología ¿viste?

Laliespos: sos de estar sin nada productivo que hacer, que es diferente

SonrisasJ: Jajajaja, ponele, ¿Qué pasa?

Laliespos: nada, quería hablar con alguien, nadie me quiere escuchar así que pensé en vos y en los momentos que pasamos juntos y en que no nos hemos podido ver… y nada, quería saber que ha sido de vos…

SonrisasJ: entonces, ¿me estás diciendo que soy en la última persona en la que pensas cuando queres hablar con alguien?

Laliespos: si lo pones así se escucha muy feo, pero digamos que sos una de las personas en las que más confió… sabes que te amo

SonrisasJ: ¿En qué sentido me amas? J

Laliespos: no empeces, no esa clase de amor, lo intentamos y no funciono

SonrisasJ: Y quedamos como amigos, jajajaja pasamos tantas cosas juntos

Laliespos: Lo sé, ame esos tiempos, pero ya fue

SonrisasJ: Si, nunca los olvidare igual, ahora decime, ¿Qué queres contarme?

Sonreí y empecé a narrar mi historia, desde que conocí a Peter hasta el día de hoy, amaba hablar con él, él era otra de las personas en las que más amaba, y aun que lo nuestro nunca funciono sabia que siempre íbamos a quedar como amigos, así era y así siempre iba hacer, porque nuestra historia fue tan linda que no pude decirle adiós, tenía que estar con él siempre, aun que el ya no estuviera en Argentina sabia que teníamos una gran conexión y jamás nos íbamos a separar…

SonrisasJ: Jajajajajajaja amo tu carácter pequeña, ame eso de que le rompiste las pelotas

Laliespos: Oye, yo no dije eso, solo lo golpee, si no se hubiera acercado no hubiera pasado eso

SonrisasJ: siempre de agresiva vos, todavía recuerdo esa bofetada que me diste

Laliespos: Jajajaja si, creo que hasta mi me dolió dártela

SonrisasJ: Si, pero a mí me dolió mas, no debí a verte dicho eso…

Laliespos: Vos te lo habías buscado

SonrisasJ: Creo que eso es lo que haces con todos ¿No? primero los lastimas físicamente y después los conoces

Laliespos: Sabes cómo soy

SonrisasJ: Y por eso me encantas pequeña

Laliespos: jajaja yo también te quiero


Seguí platicando con él toda la tarde, me gustaba hacerlo, sabía que cuando lo necesitara ahí estaría, siempre me hizo bien, y siempre me contuvo, hablamos de si volvería a Buenos Aires o seguiría en Italia, pero todavía no tenía nada confirmado, quería volver a verlo, abrazarlo y volver a escuchar su voz. Cuando se hizo las diez de la noche me despedí y salí de mi habitación para comer algo ya que moría de hambre, fui hacia la cocina, abrí la nevera y busque algo hasta que encontré un coctel de frutas, lo agarre y cerré la nevera para luego sentarme en la mesa y solo comerme ese botecito lleno de frutas, estuve ahí sola comiéndomelo por un rato cuando escuche mi celular

Continuara...
______________________________________________________________

Y aqui esta jiji :3 ¿quien sera "Sonrisas"? espero les guste besos n.n 

Tw: @lorespos_AS

10 comentarios:

  1. mmmm....me intriga de quien es sonrisas
    jajajaja
    soy una colgada perdon, me pongo a leer los cap desde el celular y de ahi no puedo comentar
    pero los LEO jajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  2. preciosa ya me puse al día ! estuve sin Internet por la mudanza pero ya volví! esta buenísima como siempre preciosa! un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  3. Sonrisas" eso mismo quiero saber yo ,quien es,xk Lali se pasa horas hablando con el ,y d Peter nada,ni sus luces ,ni una llamada.Rochi ,jajaja ,como le da una manito a Peter.K tramará Rochi k no volvió a su cita con Lali.

    ResponderEliminar
  4. quien es sonrisas???? No sé porque pienso que es Pablito o Gas???? muy lindo gesto de Rochi al decirle lo de las flores... yo quiero otro :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  5. No puede ser Pablo me acabo de acordar que el va a su colegio!!!!

    ResponderEliminar
  6. Quien es sonrisas?
    me encanta!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. Me Encanto Me Gustaria Un Marraton

    ResponderEliminar