domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulo 33




-¿Pero qué tenes?

-Frio – Peter me abrazo sin decir nada más, pero este frio no se podía ir con nada

-¿Qué queres que haga? ¿Llamo a un medico? – se iba a parar par irse pero lo detuve

-No, no, no me dejes sola

-Pero no se qué hacer Lali ¿Qué pasa?

-Solo quédate aquí conmigo, por favor, solo no me dejes sola – me volvió abrazar y yo a él…

Capitulo 33

Era horrible cuando sentía esto, no me gustaba, por alguna razón quería llorar, quería hacerme chiquita y esconderme detrás de alguien, como si alguien me protegiera, quisiera quedarme en los brazos de Peter para siempre y nunca separarme de él, por alguna razón, solo quería estar protegida en algún lugar…

-.-

-Peter deja de joder, todo está bien

-¿Joder? Lali hace un rato estabas blanca como un muerto, temblabas de frio, ¿Qué te paso?

-Nada

-¿Nada? ¿Nada me decís? Me dijiste que no te dejara sola, que te ayudara, me asustaste, y ahora te haces la boluda y me decís que no paso nada, ¿me podes decir que es lo que te paso? – suspire y deje de caminar para mirarlo

-Peter, es algo que yo no controlo, no sé lo que paso… solo me paso, fue de momento, no es para preocuparse

-Bueno, a mi me preocupaste – volví a sentir el mareo pero no le dije nada

-Bueno, perdón, como te dije, no lo controlo, está todo bien

-No, no está todo bien, tenias las manos frías y temblabas horrible, no sé qué te paso, pero eso si me preocupo

-Podes dejarlo en el pasado nene, no paso nada, ¿okey? – salí de ahí sin decirle nada mas, está bien, si era para preocuparse, ¿pero qué le iba a decir? Oye tengo la sensación de que algo malo va a pasar y por eso me paso esto, era tonto decirle algo así

Seguí trabajando normal, aun que Peter cuando le hablaba o lo miraba, él me miraba raro, preocupado o confundido, yo solo lo ignore y seguí con todo lo que tenía que hacer

Cuando termine lo fui a buscar, toque la puerta de su oficina y él me dijo que pasara

-Pitt, termine, ¿Queres algo más?

El estaba con la mirada agachada, pero cuando la levanto para  verme, vi como de esos ojos caían lágrimas…

-¿Qué tenes? – Negó con la cabeza y yo me acerque a él – Peter, ¿Qué tenes?

-Nada, estoy bien, ya podes irte

-Claro que no me voy a ir, primero decime que tenes

-Lali, en serio, no tengo nada, no voy hablar de eso, porque no es nada

-Pues no me voy – se me quedo viendo

-La, en serio, anda, yo estoy bien

-No, de aquí no me voy hasta que me digas que te pasa – suspiro y miro a un punto fijo

-No puedo más, La, es tan horrible – me agache para mirarlo a los ojos

-¿De qué hablas?

-Trato de hacer todo para salvarla, trato de hacer de todo para que ella pueda vivir y ser feliz, pero es imposible, no merece tenerme, no merece que sea parte de mi familia, mi familia es una mierda, Lali, no merece tener a una bosta como yo, se merece algo mejor

-Peter, ¿de qué hablas? ¿Quién no merece ser parte de tu familia? – suspiro

-Si supieras… me tratarías como la mierda que soy, no debí, nunca debí, y ahora ella… no se lo merece, era un pendejo, era un estúpido y no me hice cargo de la cagada que cometí, lo evite, y cuando en realidad estaba listo, cuando en realidad quería hacer las cosas bien, él, ese maldito viene… viene y le hace daño, dejándome solo con ella, le hace daño… me hizo daño… ya no puedo más…

Lo abrace, no entendía lo que decía pero se veían en sus ojos tanto dolor que no me gustaba, no me gustaba verlo así, volví a sentir el frio en mí, pero esta vez no le hice mucho caso, lo único que me importaba era él, él, y solo él. Le empecé a decir que todo iba a estar bien, pero en realidad no lo sabía, ya que no sabía qué era eso de lo que se arrepentía y no quería contar, eso de lo que le dolía tanto y decía que era una mierda, lo abrace, lo abrace con toda la fuerza que el necesitaba. Me separo del abrazo y me miro a los ojos

-Perdón, vos necesitas algo mejor que yo La, no te merezco – lo mire triste

-No sé qué es eso tan horrible que tenes, pero, pero ahora que me decís esto, me da miedo, sé que no es lo que debo decir, pero me dio miedo – él asintió – pero no me mal entiendas, no es que vos me dieras miedo, me dio miedo lo que dijiste, no sé lo que te paso Peter, pero no me gusto lo que dijiste

-Ves, ves porque no quiero que te enteres, no quiero alejarte de mí, pero… a la vez quiero que lo hagas, que te alejes de mi, que me veas como en realidad soy

-Sos… - agache la cabeza – no sé, no sé lo que en realidad sos, no te conozco bien, y hasta que no me contes a quien tratas de salvar nunca te voy a conocer… quiero conocerte Peter, déjame conocerte – negó

-No sé si eso es una buena idea

-Quiero ser parte de tu vida

-Y yo no quiero que lo seas, no quiero que seas parte de la vida de mierda que tengo

-Yo me aguanto cualquier cagada que hagas Peter, juro que me la aguanto, yo me aguanto cualquier puteada que me digas por tratar de meterme en tu vida, pero no aguanto verte así, no sé que es, pero desde que te conozco, desde que vi esos ojos, tengo algo, algo que nunca sentí, algo que hace que me duela el estomago, pero que me guste también, y sabes, sí, quiero golpearte, quiero golpearte una y otra vez por lo pendejo que sos y por como tratas a las mujeres… pero a la vez, a la vez, no se, quiero abrazarte, quiero abrazarte y escucharte todo el día, quiero ser parte de tu vida Pitt

Me miro por unos segundos como si tratara de digerir todo lo que le dije, agache la cabeza y sentí como mis mejillas ardían, el agarro mi barbilla con la mano y me levanto para mirarlo y besarme de sorpresa, era un beso tierno, pero a la vez desesperado, como si necesitara tenerme con él. Su lengua trataba de entrar y yo le di acceso lentamente, me encantaban sus besos, nuestras lenguas bailaban, era hermoso…

-Sos hermosa – dijo cuando se separo de mi y pego su frente junto a la mía, yo sonreí y me volví a poner roja…

Me volví acercar a él, pero justo en ese momento sonó mi celular, lo agarre y lo mire por unos segundos, volví a sentir el frio y la ansiedad, Peter me miro esperando a que contestara y conteste.

-¿Hola? – dije nerviosa

-Hija…

-¿mamá? ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?

-Está mal

-¿Qué? ¿Quién está mal?

-Tenes que venir al hospital

-¿Qué? ¿Pero por qué? – me empecé a asustar mas

-Stefano – sentí como lagrimas se acumulaban en mis ojos

-¿qu… que le paso a Stefano?

-Tuvo un accidente – no, no, mi hermano no…

-¿Qué pasa?


Pregunto Peter esperando a que dijera algo, pero yo no lo hice solo me pare y salí corriendo de allí

Continuara...
____________________________________________________________

¡Hola! subo, tarde, pero subo :3 jaja gracias por leerme, espero les guste este capitulo... besos :D

Tw: @lorespos_AS

28 comentarios:

  1. ¿y ahora qué paso? todo va a ser malo para lali? :(
    espero mas! besos

    ResponderEliminar
  2. Que Peter le cuenteee todoooo..así nos enteramos también nosotros de lo q está pasando...y Yeyo?aayyy noo..ahora q va a pasar?ya quiero mas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. uuhhhhh que le paso a yeyo ????

    ResponderEliminar
  4. pobre lali siempre le pasan cosas malas

    ResponderEliminar
  5. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. sube otro capitulo por favor

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssss
    massssssssssssssssssssssssss
    msssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. no nos dejes asi sube el próximo cap

    ResponderEliminar
  9. no nos dejes asi
    yo quiero saber que le paso a yeyo

    ResponderEliminar
  10. mas nove hoy por favor :)

    ResponderEliminar
  11. sube mas quiero saber que le paso a yeyo y el secreto de de peter

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber que le pasa a Peter!!!! Pobre Lali con todo lo que quiere a Stefano!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  13. pobre Lali... y Peter? que le pasa? no me dejes así no se que tiene tu novela que la amo jajaj besitos @cf_plazani_cat

    ResponderEliminar
  14. hay no yeyoooooo :((
    y peter??? q le pasa???
    beso

    ResponderEliminar
  15. Y A PITT QE LE PASO????? SUBEE MASS ME ENCANTAAAAAA :D

    ResponderEliminar
  16. Nueva Lectoraaaaaaaaaa!!! Me encanta la noveeee!!
    Siguelaaaa
    MAS MAS MAS
    Besos

    ResponderEliminar