sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 15




-Oh, bueno, lo siento – le sonreí sin querer hacerlo y trate de irme pero me volvió a llamar - ¿Lali?

-¿Si? – lo voltee a ver

-Sobre la cena…

-Em… yo te llamo y te digo ¿ok?

-Ok – le volví a sonreír y me fui sin decirle nada mas, ¿Por qué simplemente digo que no? dios, odio ser yo

Capitulo 15

Estuve toda la tarde encerrada en mi habitación no tenía ganas de salir a ningún lado, solo quería sentirme tranquila, en la cama, cuando sonó mi celular

-¿hola?

-Hola, ¿Lali?

-¿Peter?

-Sí, soy yo

-¿pasa algo?

-Em… si necesito que vengas

-¿Qué? Son las diez de la noche ¿para qué?

-Necesito que me ayudes con unos papeles, es tu trabajo, tenes que venir

-Pero no a las diez de la noche Peter

-Dale, es urgente, tenes que venir

-Hay okey, voy para allá – colgué y me pare de la cama, que paja ir, pero ni modo, trabajo es trabajo

Salí del cuarto y les dije a mis padres que iba a ir a trabajar, que me querían ahí, al principio lo dudaron pero luego me dejaron ir, iba de mala gana, no quería estar ahí a estas horas, solo quiero dormir.

Llegue y vi como Peter estaba cerrando la puerta principal

-¿Peter? – me volteo a ver

-Lali, no pensé que vendrías

-Te dije que vendría, ¿ya cerraste?

-Si, lo siento, emm, pero si queres podemos trabajar en mi casa - ¿Qué?

-Em… yo… no se

-Bueno, si no queres, entonces venimos temprano acá para terminarlo

-¿De qué es?

-¿Qué cosa?

-El trabajo, papeles, ¿lo que vamos hacer?

-Oh, sobe el single de Nina

-¿Tengo que ayudarte con eso? – dije haciendo un mohín

-Si, tenes que, sé que no se llevan bien, pero tenemos que terminar esto y también sobre una junta de mañana

-Está bien, pero se te ocurre uno de tus movimientos y te corto tu hombría – empezó a reír

-Tranquila nena, no haré nada que no te guste, a menos que quieras

-Ni loca

-Claro, ya vas a caer

-Vos sos el que vas a caer

-Aja claro – salimos de ahí hacia su auto y nos dirigimos a su casa, jamás pensé poder visitar la casa de Peter

Fuimos todo el camino callados, la verdad me sentía incomoda no se la razón pero como que estar en su auto junto a él me hacía sentir rara, cuando llegamos me sorprendí que viviera en un departamento, bajamos del auto y lo mire mientras lo hacia

-¿Qué pasa? – me dijo al descubrirme mirándolo

-Nada, solo que no pensé que vivieras en un… departamento

-¿Por qué? No necesito una enorme casa para vivir, yo vivo solo y soy independiente, no necesito a nadie

-Mmm…

-¿vos?

-¿Yo qué?

-¿Vivís sola?

-No, yo vivo con mis padres y mi hermano… y tu viejo fue… ¿el que te compro el departamento?

-Mmm, ponele, igual, es mío – dijo y siguió caminando hacia el departamento y yo lo seguí

Cuando llegamos varios pisos arriba el metió la llaves en el cerrojo y la abrió para luego hacerse a un lado y hacerme pasar primero, vi por todo el departamento y era un desastre, envolturas de comida y latas de soda estaban tiradas por todo el piso, había libros y varias películas en la mesita del living y lleno de palomitas que parecían ya de hace más de una semana, había una caja de pizza de un lado del sillón

-Agh ¿Qué es ese olor? – dije tapándome la nariz

-Mmm tal vez sea la caja de pizza

-Peter sos un asco

-No te quejes nena

-En serio, vivís en la mierda

-Y bue, no me da tiempo de limpiar, ¿viste? Eso solo lo hacen las mujeres

-Machista

-Gracias – dijo con una sonrisa de lado – ¿no queres limpiar por mí?

-Ni loca me acerco a la comida chatarra que digerís, es un asco, Peter no sé como podes vivir con este olor – volví a taparme la nariz con las dos manos y tratando de no vomitar

-Y bue, se acostumbra uno

-Agh, ¿aquí es a donde traes a todas las mujeres con las que te acostas?

-Oh no nena, yo no traigo a las mujeres a mi casa, nos reunimos en un hotel o en la parte trasera de mi auto, vos sos la primera mujer que viene a mi casa

-¿eh? ¿Enserio? Diría que es un honor pero agh, en realidad es mas asqueroso que nada… para ¿dijiste que haces eso en la parte trasera de tu auto? – el asintió – Agh, ahora no pienso subirme a ese carro – Peter rio - ¿en que otros lugares lo has hecho? – dije sin dejar de mirar el departamento

-Bueno, lo he hecho en un minigolf – dijo sin preocupación y yo lo voltee a ver sorprendía

-¿Qué?

-Sí, una noche con una chica, fuimos al minigolf y bue, estaba algo caliente e hice hoyo en uno – dijo guiñándome el ojo y riéndose

-¿Te podes callar?

-Bue, tu preguntaste, te sorprenderías en donde otros sitios he estado con chicas, tal vez un día te invite al minigolf

-Sos un asco, me sorprende que no tengas alguna enfermedad sexual – se encogió de hombros

-He tenido suerte, eso es todo – dijo guiñándome

-Bueno Podemos terminar esto para que me pueda ir

-¿segura no te queres quedar a dormir acá? Mira que mi cama está disponible

-No pienso meterme a tu cama nunca, de seguro no has cambiado las sabanas en años – me miro sorprendido

-¿¡se cambian!? – dijo gritando y yo mirándolo con sorpresa, no podía estar hablando en serio

-¿es joda no? – Peter rio

-Por supuesto nena, ¿Qué te pensas que soy?

-Una rata que no puede tirar la basura eso pienso que sos

-Cállate, vamos – camino hacia la mesa y puso los papeles que traía en las manos – ¿Qué esperas? – volteo a verme

-Emm – camine hacia él tratando de no pisar nada que estuviera en el suelo

-Nena tranquila, solo son un poco de envolturas y latas, a menos de que te encuentres con algún ratón

-¡RATON! – grite para después saltar hacia él y abrazarlo sin pensarlo, él rio

-Tranquila pequeña, si es una joda


Dijo mirándome y yo lo voltee a ver enojada hasta que me di cuenta que estábamos muy pegados el uno al otro, esos ojos verde olivo me dejaban si aliento, eran ojos auténticos, ojos que cuando los miraba no podía ver a otro lado, no podía creer lo que me provocaban esos ojos, sentí como mis mejillas se calentaban y él se acercaba un poco más a mi haciendo que casi nuestros labios se rosaran

Continuara...

Hola, lo siento por subir tarde pero no se que paso que me quede sin  internet toda la tarde :( bueno aqui tiene otro capitulo jiji besos que tengan un lindo fina de :3

Ari: Hola! sii tenes que pagar en la pagina lali.3musica.com cuesta 6 pesos, solo tienes que dar clic en el carrito de compra del tema y te apareceran las tarjetas de credito que puedes utilizar para descargar "A bailar" ojala y te sirva :) besos

Tw: @lorespos_AS

16 comentarios:

  1. Me encanta esta noveeee, cuando haces maraton?:D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,Lali k se ve tan segura, y se asusta x un ratón echándose a los brazos d Peter.

    ResponderEliminar
  3. Siiiisteeeer q malaa dejarme ASCII..yo me quedé pérdida en sus ojos verdes como hizo Lali..jaja..mm habrá beso o Lalu se alejará? ya quiero saber..ufiii.
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!! Espero el siguiente! Te pasas por favor? Novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. novrnovenovenovenovenovenove

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas

    ResponderEliminar