domingo, 4 de agosto de 2013

Capitulo 11



Me acerque un poco más a él, ya que estaba un poco más alta por los tacones que Rochi me había puesto, nuestras bocas estaba a solo centímetros de distancia podía oler su sabroso aroma a menta, el abrió la boca para acercarse más y yo sonreí alejándome y jalando a Rochi del brazo

-Pensalo Peter, yo me voy a ir a bailar con mi mejor amiga

Dije mientras salía de ahí corriendo junto con Rochi hacia la pista de baile haciendo que él me mirara con la boca abierta, esto iba hacer divertido

Capitulo 11

Desperté con un dolor de cabeza horrible, con Rochi habíamos tomado mucho, creo que después de todo me la pase bien, baile con mi amiga toda la noche, hable con unos chicos y Peter me miraba a cada rato, ese chico no sabía con quien se había metido.

Me desperté algo tarde así que salí corriendo hacia el trabajo donde me tenía que fumar otra vez a ese chico, lo quiero matar.

Cuando llegue, Nico estaba en la puerta hablando con un chico, cuando me volteo a ver

-Lali, llegas un poco tarde

-Bueno, que me lo descuente, que agradezca que vine – dije mientras subía hacia su oficina cuando llegue lo vi hablando con una mujer, espero que no sea otro de sus “trabajos privados” toque la puerta y él me volteo a ver y luego a la chica

-Está bien Jenny, yo te hablo por si falta algo

-Gracias Peter – dijo mientras se despedía y salía mirándome con una sonrisa, una sonrisa tierna, esa chica no podía ser una de las presas de Peter

-Bueno aquí estoy – dije acercándome a su escritorio

-Llegas tarde – dijo con frialdad

-Sí, lo siento, emm… pasa que estuve una fiesta anoche

-Eso a mí no me importa, que no vuelva a ocurrir

-Huy lo siento, valla antes te comportabas como un estúpido ahora sos un estúpido hecho piedra

-Mira, deja de tratarme así, soy tu jefe y te puedo echar si quiero – ¿qué le pasa?

-Bueno, parece que alguien se siente mal

-Lali, querías que no te tratara como trato a las demás, que ni si quiera te toque, bueno eso estoy haciendo, ponete a trabajar ¿queres?

-Mmm, bueno, y hoy que estaba de buenas – dije mientras me acercaba a él y me miraba con los ojos abiertos Valla que cae tan rápido – pero bueno, mejor me pongo a trabajar – me aleje de él – Ah, y sobre la apuesta ¿ya lo pensaste? – no lo deje decir nada, salí de la oficina a hacer lo que me digan que haga

Las horas pasaban y yo seguía trabajando, buscando y reservando, era cansado. Cuando termine busque a Peter, no estaba en su oficina así que decidí ir abajo si estaba, no lo encontraba

-Hola rulitos – dije cuando vi a Nico

-Hola Lali ¿pasa algo?

-Emm… si, eh, no encuentro a Peter, y necesito ver si quiere algo mas o me puedo ir

-Umm, bueno no lo he visto pero por qué no ves arriba, a veces esta en último piso

-Ok – dije mientras subía, la verdad estaba cansada, me hubiera ido pero no puedo sin que él me lo diga

Llegue al último piso y lo busque por todos lados cuando llegue a la ultima puerta, se le podía ir hablando por teléfono así que abrí sin hacer ruido y lo mire caminando angustiado

-No… no quiero, necesito que te encargues de eso, me importa un carajo lo que cueste encárgate, sabes que ellos no pueden… ok después te llamo, si la llamare a ella

¿De que hablaba? Salí de ahí sin llamarlo, mejor lo esperaría abajo.

Estaba recorriendo todos los pasillos cuando vi un estudio de grabación, nunca vi uno igual, era muy grande, esto era fantástico, me encantaba cantar pero jamás llegaría a grabar en un lugar como este, era lindo.

Me pasan cosas que
no comprendo
estas en todo lo que
yo pienso
sueño despierta con
tu mirada
y si me miras me siento rara
me pasan cosas cuando te veo
estoy distinta hay
algo nuevo
me da vergüenza que
lo descubras
es tan dificil decir..... 

-Vaya, así que cantas… - voltee a ver a Peter que estaba recargado en el marco de la puerta

-Emm, algo por el estilo – dije mientras él se acercaba a mí

-Dijeron que me buscabas

-Eh… si, yo… - iba a continuar pero de repente empecé a ver sus ojos, ojos de tristeza, de preocupación, una mirada que no había visto nunca en él – Lloraste – dije en un susurro

-¿Qué? Claro que no nena, estas loca, ¿Me vas a decir qué queres?

-Si, quería saber si ya me puedo ir

-Si, anda, ya no te necesito, pero mañana quiero que estés acá temprano, ¿está bien?

-Si – dije para después salir pero me detuve en la puerta y volví hacia él y darle un beso en la mejilla – no sé por qué lloras, pero tranquilo, siempre sale el sol – dije con una sonrisa para luego querer salir pero me llamo

-Lali

-¿Si?

-Quiero esa apuesta

-¿Cómo?

-Si, quiero que me demuestres que no soy feliz – asentí lentamente, le hice una sonrisa tierna y le guiñe el ojo para después salir de ahí

Continuara...
_____________________________________________________________

¡Hola! si hoy subi tarde :/ mal, pero bueno aquí esta n.n que tengan una linda noche y que esten teniendo un gran fin de semana :3 besos

Casi Angeles:Jajaja sos linda :3 em gracias por las firmas y por leerme, y sobre Coldplay si, a mi me encanta Fix you es mi cancion favorita!! de Maroon 5 mas o menos me gusta y de Avril Lavigne nunca e escuchado :P gracias besos

Tw: @lorespos_AS

12 comentarios:

  1. q tierna lali
    me gusto el gesto de ella
    quiero saber q le pasa a peter??
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay qé le pasa a Peter pobre!. Se esta poniendo interesante!. Mas! :)

    Jenny

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaw esta muuy buena, lalii es una tiernaa

    ResponderEliminar
  4. lo va a enamorar IUJUUU! jajajaa :) como siempre yo aca... respondiendote... escuchala no sabes de lo que te pierdes, si te gusta la musica internacional te la recomiendo :) y por otro lado... QUIERO MUCHO MAS ok? jajaja SUBE yo antes de irme a dormir siempre miro tu blog :) besitoss http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ (por las dudas aunque ya me conoces creo jajaja) MAASSS queridaa ahora te sigo en Tw.... @CasiJuegosCa esa soy yo :) besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capítulo espero más

    ResponderEliminar
  6. Aayyy me muerooo sisteer..me re encantó volver a hablar como en los viejos tiempo..echaba de menos nuestras charlas..buenooo..q le pasa a Peter???el final ha sidoo ree tiernooo...ya quieroo maas..te quierooo mucho muuchoooooo...@pl_mialma

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA SIGUELA PORFA RECOMIENDA MI BLOG:
    CANOVESLALITER.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Haga esta buenísima quiero más

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!
    mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. Holaaa queridaa :) ademas de que quiero maas nove YAA! :P subi hoy nueva novela laliter ¿te pasas? http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ gracias besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaa! Ay lei en tu respuesta que tu cancion fav de coldplay es fix you y no puedo evitar decirte asdfghjklñ sos lo mas! @___valen

    ResponderEliminar