sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo 36





-¿Y a la nena no se le toca? – dijo mientras se llevaba un bocado a la boca y sonreía

-No, a la nena no se le toca, a menos que quieras perder uno de tus amigos – se atraganto con la comida y yo empecé a reír

Terminamos de comer y fuimos directo a la habitación de Stefano, cuando abrimos la puerta vi como el ya estaba hablando con mamá y papá

Capitulo 36

Fui hacia Stefano y lo abrace con mucha fuerza, como si mi vida dependiera de ello, como si así nunca se fuera alejar de mi, escuche un celular sonar pero no voltee a ver de quien era, solo abrace a mi hermano

-Bueno, tranquila, si estoy bien

-Si, pero vas a ver cuando llegues a la casa. Nunca me vuelvas hacer eso ¿escuchaste? – dije separándome de él y él riendo

-Me divertí

-Si, pero mientras a nosotros casi nos matas

-¿Cómo te sentís cariño? – dijo mamá agarrándole la cabeza a mi hermano

-Bien, tan bien que ya me quiero ir a casa

-No creo que nos dejen ir a casa todavía, supongo que te tenes que quedar la noche acá – contesto papá

-Pero yo no me quiero quedar acá

-Lo siento cariño pero no creo que te den de alta hoy – mis padres estaban en sima de Stefano queriendo cuidarlo

-Ah, yeyo, te quiero presentar a alguien – dije para voltear a ver a Peter pero este no estaba, fui hacia el pasillo pero tampoco estaba, que raro ¿a dónde habrá ido?

-¿A quién? – pregunto Yeyo

-Eh… no, nada, olvídalo

Seguí platicando con mi hermano, me conto como le había ido en el campamento y que es lo que había pasado cuando lo picaron las abejas, las horas pasaron y la hora de visita había terminado, mis papás y yo nos tuvimos que ir del hospital, fui directo a mi cama tranquila de que mi hermano ya estaba bien, pero me extrañaba Peter, no sabía a donde había ido, solo se fue sin si quiera decir adiós…

Me desperté a la mañana siguiente, buscando que ponerme y saliendo directo al hospital pero antes de que pudiera salí mi mamá me lo impidió

-¿A dónde vas?

-Al hospital – la voltee a ver

-No jovencita, usted tiene que ir a trabajar

-Pero…

-Pero nada, tenes que ir a trabajar, tu papá y yo iremos por Stefano, y cuando regreses Stefano ya estará acá – asentí y agache la cabeza para salir directo a la discográfica, pero cuando iba en la esquina vi a Rochi caminando hacia mí; me vio y corrió a abrazarme

-Hola Ro, a mi también me da gusto verte – dije saliendo del abrazo

-Amiga ¿Cómo estás? Supe lo de Stefano, tranquila, él va a estar bien, no llores…

-Sos tan dramática – empecé a reír – Stefano está bien, no te preocupes

-Así es, piensa positivo – moví la cabeza y puse los ojos en blanco

-Rochi, escucha lo que te digo, Stefano está bien

-¿Hablas en serio? – Asentí – Uff, que susto por dios, creí que estarías mal…

-¿Y vos como te enteraste?

-Em… yo… hable con alguien

-¿Con quién?

-Cosas mías

-Dime, jamás me has ocultado un secreto así que dime

-No puedo…

-¿Por qué no? ¿Qué no somos mejores amigas?

-Si, pero no puedo… - hiso como si cerrara un cierre en su boca

-Fue Peter ¿No? decime, ¿fue Peter? ¿Tenes algo con Peter vos?

-¿Qué? ¿Estás loca? Como voy a tener algo con Peter, sos mi amiga y se que te gusta, sabes que tengo códigos al igual que vos, estás loca… igual tiene algo que ver con él, ponele que si me dijo él, pero jamás tendría algo con Peter

-¿Estás segura? ¿No me mentís?

-Por favor Lali, ¿Cuándo te he mentido yo? Dime una sola vez en que te haya mentido, no puedo creer que me creas capaz de tener algo con el chico que te gusta, tarada – salió de ahí enojada sin decirme nada más, creo que me pase en decirle eso, es cierto ella jamás sería capaz…

Llegue a la discografía con el teléfono marcándole a Rochi para que me perdonara, pero no me contestaba

-Por favor Ro, no te enojes, jamás te trate mal, bueno, soy celosa, lo sé, pero sé que jamás tendrías algo con él, soy una tonta lo sé, perdón…

Colgué después de dejar el mensaje y vi a Nico en su puesto de siempre, pero de repente se acerco a mí

-Hola Lali

-Hola Rulitos – lo salude

-Oye… ¿con quién hablabas?

-Con una amiga ¿por?

-Em… ¿y cómo se llama tu amigas?

-Emm… ¿Por qué te interesa saber?

­-No, nada más, curiosidad – lo vi algo nervioso

-Se llama Rochi, y me pelee con ella – dije

-Huy que mal, ¿Por qué?

-Por una tontería, pensé que ella andaba con… - suspire – da igual

-¡Como va a dar igual! – Salto – si ella tiene derecho de ser feliz con quien quiera estar – lo mire sorprendida

-¿Perdón? ¿Vos sabes algo?

-Emm… no, yo, ¿de quién hablabas?

-¿Vos conoces a Rochi?

-Mmm, claro, creo, si es la rubia que un día te vino a buscar, pues si

-¿Sabes que tiene?

-No, yo no se nada – dijo algo nervioso, solo espero que no sea lo que estoy pensando moví la cabeza y seguí caminando


Cuando llegue a la oficina de Peter entre sin tocar, y vi que no había nadie, así que decidí sentarme ahí mientras llegaba, cuando empecé a escuchar un tono de celular, vi por todos lados y vi el celular de Peter vibrando, vi si podía salir del baño que tiene ahí o entrar por la puerta de la oficina y como vi que ninguna de las dos puertas se abria decidí contestar…

Continuara...
_________________________________________________________________

Lo siento no tengo inspiracion :/ tal vez mas a delante, bueno, les prometi mini maraton aqui les traigo mini Maraton, un mini maraton nocturno... mandenme inspiracion jajajaja vamos vamos vamos!! :D besos!!

P.D: me encanto el videoclip de lali dfjefkrhfgtire baila genial, ahorita vi un Tweet de Lali respondiendole a Augusto sobre bailar juntos, jjaja me lo imagine y me puse keudgfhyubjer quiero un duo entre SCHUSTER y ESPOSITO :D

Tw: @lorespos_AS

27 comentarios:

  1. se me olvido 20 firmas y subo otro jiji besos!!

    ResponderEliminar
  2. VAAAAAAAAAAAAAAAMOS TU PUEDESSS

    ResponderEliminar
  3. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  4. +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. Creo que no deberia contestar
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  6. QUIERO NOVE, que te llegue la inspiración!!!!!!! buenas ideas para ti, y buenas energias

    ResponderEliminar
  7. MMMaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss, quiero nove :(

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!
    mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar