domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 50





-Otra vez lo tenemos que discutir – suspiro – podemos irnos, se nos hace tarde para ir a trabajar

-¿Seguirás diciéndome que no me contaras?

-Si, hasta que no esté listo, no te contare

Asentí y me fui arreglar para poder irnos, cuando estaba lista y el estaba cambiado, salí con él tratando de que mi mamá no lo viera y nos dirigimos a la oficina

Capitulo 50

Llegamos a la discográfica y Peter entro un poco cerio, no me hablo en todo el camino, solo se limito a conducir, ni siquiera me volteo a ver, entramos a su oficina y cerré la puerta, después lo voltee a ver y él me miro

-¿Qué? – me pregunto

-¿Vas a dejarlo así? ¿Por qué me mentiste? – agacho la cabeza

-Te mereces algo mejor, Lali, alguien que en serio sea digno de estar en tu corazón

-Que cursi que es señor Lanzani – hizo una sonrisa triste

-Puede ser señorita Espósito, pero es la verdad, vos necesitas alguien que enserio merezca estar en tu corazón, y créeme, yo no lo merezco, por más que lo desee, no lo merezco

¿Peter desea estar conmigo? Esas palabras me hicieron sonreír de oreja a oreja

-No entiendo por qué sonreís

-Porque sos lindo – dije acercándome – ¿Enserio queres estar conmigo?

-Lali, ¿recuerdas la apuesta? – Asentí – desde ese momento sentí algo por vos, no me importaba si ya sabía que iba a perder la apuesta, lo único que me importaba es que ibas a estar a mi lado, pero ahora sé que no te merezco, y créeme, aun que me haya acostado con chicas después de lo que paso, lo único en que podía pensar era en vos, créeme que sufrí, Lali, sufrí como un loco, y cuando entraste a mi oficina y me viste con esa chica semidesnuda y vi el dolor en tus ojitos, juro que me arrepentí, me quería matar, no podía pensar en nada más que vos con tus ojos llenos de dolor, no quería hacerte daño, y aun que este locamente enamorado de vos, sé que no te merezco, por lo imbécil que soy

Lo mire sin decir palabra alguna, ¿acaso acabo de escuchar bien? ¡Peter me ama! En serio me ama, como es posible que no me lo dijera antes, como es posible que yo no me diera cuenta antes

-¿Por qué me decís todo esto ahora?

-No lo se, yo… estaba arto de ocultarlo, estaba arto de no poder demostrar eso que siento por vos, no sé como decírtelo, pero amo todo de vos, amo como sonreís, amo como te mordes el labio, amo como ruedas los ojos y como me miras con ganas de querer matarme, amo todo de vos, desde el primer momento en que te vi, y aun que fui un imbécil y te decía que jamás estaría con alguien como vos me di cuenta que sí, que puedo estar con alguien como vos, o mejor dicho, podría estar con vos, podría…

Fui hacia él y lo agarre del cuello de la camisa acercándome a él y juntando su frente con la mi

-Peter, deja de hablar – me miro

-¿Eh? – dijo pero sonó mas como un suspiro

-Deja de hablar y bésame

Dije mientras me ponía colorada y Peter agarraba mi mejilla con su mano y me acercaba a él para besarme, sentí como sus labios se estrellaron con los míos en un hermoso y tierno beso, un beso que pensé que no iba a volver a disfrutar, un beso que me hacía temblar, su lengua se deslizo entre mis labios pidiendo permiso para entrar y yo le di acceso haciendo que nuestras lenguas bailaran una con la otra, hace mucho que no me sentía así, hace mucho que no sentí que me iba a fundir junto con el

-Te. Amo – dije sin dejar de besarlo

-¿Enserio? – se separo

-Créeme, yo jamás le pediría a alguien que me besara, no te parece suficiente

-No, ¿a vos si? – Rio – Te amo, La, te amo como jamás pude amar a nadie mas

-¿A tu… a tu pareja no la amabas? – pregunte nerviosa

-¿A la madre de mi hija? – Asentí – si, la amaba, pero bueno… ella ahora esta… - suspiro

-¿Nunca me vas a contar que le paso?

-Te contare, pero no ahora

-¿Por lo menos me podrías decir de que murió? – me miro triste y yo agache la cabeza – ¿sabes qué? Mejor no me digas

-Murió de un balazo, Lali – lo mire sorprendida

-¿Qué?

-Es lo único que te puedo decir, no puedo contar mas

-No entiendo, Peter, no entiendo nada – lo abrace y me senté en sus piernas

-Lali, ¿Queres ser mía? – pregunto, cambiando de tema – Por favor, te necesito, no quiero que este con nadie mas, quiero que seas solo mía – reí ligeramente

-Los chicos antes me preguntaban si quería ser su novia, no si quería ser…

-Sabes a lo que me refiero, La. Quiero hacer las cosas bien, quiero poder sentir que te tengo y que nadie más te tiene

-Peter, no soy un trofeo

-No estoy diciendo esa, La, estoy diciendo que quiero que te quedes conmigo, quiero ser parte de tu vida como vos sos parte de mi vida

-¿Queres ser parte de mi vida?

-La, vos ya te metiste en mi piel, necesito saber si yo también puedo estar con vos

-Bueno, ¿Te tendré que presentar a mis padres?

-Me encantaría

-¿Aun que mi padre te amenace de cortarte a tus amigos si intentas hacerme daño? – dije bromeando y él me miro divertido

-Valla, no esperaba eso, supongo que puedo soportarlo con solo estar a tu lado – me sonrió y le devolví la sonrisa, era tan lindo

-Peter… no me vuelvas a lastimar

-Eso nunca, mi amor

-¿Cómo? – dije sonriendo

-Sos mi amor, sos mi vida


Lo volví a besar, así estuvimos dentro de un rato cuando escuchamos que alguien tocaba la puerta

Continuara...
_____________________________________________________________

Ok entonces no hago adaptación de nada >.< igual, no queria hacerla :'( jajaja bueno pero se me ocurrio una idea para la proxima nove, ¡Ah! todavía no termino esta y ya pienso en otra jajaja gracias por leer, ¿Quien dijo YO me voy a quedar a leer la maratón toda la noche? :D ¿seguimos...?

Sofi :3: Jajaja Yo Apenas estoy leyendo la primera de 50 sombras y ya compre el segundo libro, y tambien estoy leyendo la version Travis :D "Walking Disaster" Nada, nada, Eh! Travis es mio y de Pidge :) jajaja

Tw: @lorespos_AS

14 comentarios:

  1. si seguimos esta genial

    ya empiezo a imaginar que es lo que paso con la pareja de Peter

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo me quedo en la maraton!
    Nena! , amar es compartir! , asi que trav es de las 3 jajajaja, trav sale ganadazo con nosotras 2! .
    Que otros libros te has leido?
    Vamooooooo! A seguir la maraton!!!!!
    Besos naranjita!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  3. chicas, perece que ya casi no ay nadie, mejor sigo mañana con la maratón, subo unas 4 o 5 capitulo :) buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Ahora si me puedo morir..son un amoor...aaaah..sisteer me matasteeeeee!!..
    Eeemm si digo q no lei los dos libros seria raro??jaja..quiero intentar leerlos..osea baaff..no sé..jaja..tengo q pensarlo aun..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Ya yo se! Peter mató a la ex! O algo así! Pero seguro fue una equivocación !!!!!!!!!! Más noveee

    ResponderEliminar
  6. a que hora va a ser la maratón hoy ??????

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me lei los 3 de las 50 sombras de grey

    ResponderEliminar
  8. Yo me sentía mal anoche por eso no te acompañe con la maratón pero QUIERO MÁS! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. MAS! Me encanta <3 te podes pasar por mi blog abetterworldlaliter.blogspot.com empiezo con una nueva nove :) un besitoo y si avisas por twitter me podes aviisar a mi??.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  10. Fui YO la que dije que me quedaba toda la maratón!!! sorry sorry 1000 veces, ya no podia más :( hoy si hay maratón te lleno de comentarios!!!!!
    te pasas por aqui esencialaliter.blogspot.com recien empiezo :) besos
    pd: quiero más nove!!!

    ResponderEliminar
  11. Que capítulo para más tierno :).
    Amarás a Grey y Walking Disaster no me enganchó la historia igual disfruta leyendola.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar