domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 49




-¿Te besó? – pregunto de repente

-Y a vos que te importa

-Oh, me importa, mucho, ¿te besó? – volvió a preguntar y se agacho a mi altura – Por favor, respóndeme

-Si – dije en un susurro y él me miro triste

-Y, ¿Te gustó?

-Peter… - antes de que pudiera decir algo voltee a ver hacia la puerta y vi a Benjamín parado en ella

Capitulo 49

Lo mire por un momento mientras Peter volteaba a verlo y Benja hacia lo mismo fulminándolo con la mirada, trate de buscar una escusa pero no tenia nada y mucho menos si Peter estaba con los puros boxers

-Benja… - me volteo a ver y luego otra vez puso la mirada en Peter – Peter… Peter solo quería hablar conmigo

-¿Por qué le tenes que dar explicaciones? – dijo Peter retándolo con la mirada - ¿Por qué no das la vuelta y te dejas de meter con mi chica?

-Peter… - lo mire

-¿Qué hace él acá? – hablo Benja

-Vine hacerle el amor a Lali ¿Algún problema? – contesto Peter

Lo voltee a ver y Benja salió de la habitación enojado

-¿Estás loco? – le dije a Peter y salí en busca de Benjamín

-Benja, Para – dije antes de que pudiera salir pero luego me di cuenta de que seria una mala idea hablar de esto en el pasillo donde mi mamá podría estar escuchando, jale a Benja fuera de la casa y cerré la puerta – No hagas un escándalo

-El escándalo lo estás haciendo vos, ¿Cómo te podes acostar con tu jefe?

-Baja la voz – voltee para ver que nadie nos escuchara y que la puerta estaba bien cerrada – yo no me acosté con nadie

-Bueno, al parecer no lo negaste haya arriba, no puedo creer lo que sos, Lali, creía que tenias cerebro, no pensé que te acostarías con tu jefe

-¿Quién te pensas que sos para hablarme así nene? Yo ni siquiera tendría que estar dándote explicaciones, ¿sabes qué? Tómatelas

Me di media vuelta y entre a la casa cerrando la puerta en su cara, subí y vi a Peter sentado en la cama agarrándose una y otra vez el cabello con la cabeza baja, cerré la puerta del cuarto y él me volteo a ver, esperando a que hiciera algo

-¿Me vas a golpear? – pregunto con una risa nerviosa

-No, pero espero que resuelvas esto

-Te gusta – dijo en un susurro y agacho la cabeza

-¿eh?

-Benja, te gusta

-Peter… como podes… no es que… - lo mire tratando de terminar mis frases, pero que le podía decir, no es que me gustara Benja, y si le decía que no… ¿Qué iba a pensar?

-Ves, te gusta

-Pitt… - suspire

-Ni siquiera lo niegas – lo mire y luego agache la mirada

-No, quiero decirte, pero…

-¿Me va a doler? – pregunto

-No, pero no sé si te vaya a gustar, creo que deberías pensar en tu hija

-¿Qué tiene que ver mi hija con todo esto? – subí y baje los hombros tratando de responder esa pregunta

-No se, solo es lo que pienso

-Me venís a decir sobre mi hija, cuando no tiene nada que ver en esto

-Ella está en medio de esto, tal vez no estás casado pero por lo menos estas con la madre de tu hija ¿no? – Me miro con los ojos tristes y pálido - ¿Estas con ella?

-Yo…

-¿Peter? – me miro, pero no respondió – no me vas a decir

-Bueno… - suspiro – no, Lali, no estoy con la madre de mi hija

-¿Qué? ¿Por qué? – apretó los labios y vi como una lagrima se derramaba por su mejilla

-Ella falleció – lo mire sorprendida y me tape la boca con las dos manos

-¿Qué? – asintió

-Si, ella… - negó – no puedo – empezó a llorar y yo di un salto y corrí a abrazarlo

Ahora si que no entiendo nada, ahora si que me a dejado sin palabras, entonces ¿eso es lo que no me quiere contar? ¿sobre la muerte de la madre de su hija?

-Contame – me separe de él

-No puedo

-¿Por qué?

-Otra vez lo tenemos que discutir – suspiro – podemos irnos, se nos hace tarde para ir a trabajar

-¿Seguirás diciéndome que no me contaras?

-Si, hasta que no esté listo, no te contare

Asentí y me fui arreglar para poder irnos, cuando estaba lista y el estaba cambiado, salí con él tratando de que mi mamá no lo viera y nos dirigimos a la oficina

Continuara...
____________________________________________________________

Segundo de la noche :) nadie me dijo si leyeron Beautiful Disaster, solo 50 sombras, jajaja amo a Travis Maddox igual, para que lo sepan, es mio!! :P bueno, es de pidge pero me lo prestas asdfghhgfds :D bueno, sigamos...

P.d: Perdon si esta corto y si me tardo pero hay algo que se llama inspiracion y que en este momento no tengo :/ beso

Tw: @lorespos_AS

11 comentarios:

  1. si beautiful disaster tambien fue subido en un blog en version laliter!!! :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PASAME EL LINK A MI CUENTA DE TWITTER @stephanievaler2 porfavor

      Eliminar
    2. ya lo mande http://siemprecontigojpl.blogspot.com/2013/01/apostamos.html

      Eliminar
  2. Que es lo que no le quiere contar Pitt!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. Tantas hipótesis de lo que oculta Peter, aunque poco a poco se van limitando Quiero la verdad YA y contada por él!

    ResponderEliminar
  4. ESPERO EL PROXIMO! MUY BUENA LA NOVELA!

    ResponderEliminar
  5. estoy que me muero por saber que paso

    ResponderEliminar
  6. bueno, por lo menos algo mas largo peter
    igual sigo con la duda de q es eso tan grave, aunque creo imaginarme algo
    beso

    ResponderEliminar
  7. Yo me lei los dos libros las versiones contadas cada uno y obviamente 50 sombras
    Travis es mioooo ok!
    Jajaja beso!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  8. Yo se que oculta peter!! Creo que es que la mama de su hija tuvo un accidente con ella y murio y la niña quedo grave y el no lo quiere contar porque lo hace sentir mal verdad? Uhhh tengo un presentimiento de que la pegue :) un besho subi mas!

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar