martes, 24 de septiembre de 2013

Capitulo 47





Clic… guarde silencio y lo volví a escuchar otra vez… clic… clic…

Fui hacia mi venta y vi a Peter buscando piedritas en el suelo para arrojar otra hasta que me vio

Capitulo 47

Baje sin hacer ruido ya que Yeyo me podía escuchar y mis padres no estaban, salí por la puerta de atrás y lo mire

-¿Qué haces acá? – pregunte y él me volteo a ver

-Solo… solo quería saber cómo estabas

-¿Qué? ¿Ahora te interesa como estoy?

-A mí siempre me ha importado como estas, siempre – camino hacia mi tambaleándose y pisando con cuidado en la oscuridad hasta que se tropezó con algo recargándose en mi para no caer, su cara quedo a poca distancia de la mía – Lali… - pude sentir su aliento alcohol y me aleje un poco

-Tomaste – afirme mirándolo a los ojos, esos hermosos ojos que brillaban cada vez más con la luz de la luna

-Estoy bien – dijo mirándome cerca

-Veni, entra – lo ayude a entrar a la casa tratando de que no hiciera ruido, cuando por fin lo logre empezó a caminar hacia atrás sin dejarme de mirar hasta que choco con mi cama y cayó en esta agarrándome del brazo y haciéndome caer encima de él

-Sos hermosa

-Si, y vos estas borracho

-Sigues siendo hermosa

-supongo que no puedo dejarte conducir así y mucho menos llevarte a tu casa

-entonces me tendré que quedar acá – sonrió de lado haciendo que me mordiera el labio inferior

-Supongo – apreté mis labios y lo ayude acostarse más en mi cama

Cuando por fin lo logre empecé a desvestirlo ya que no podía dormir con la ropa, seria algo incomodo, empecé a desabrochar los primeros botones de su camisa cuando vi que abría los ojos

-¿Qué pasa nena? ¿Queres estar conmigo esta noche?

-Eso quisieras vos – dije desabrochando el último botón y tratando de quitarle la camisa, cuando lo logre fui hasta el botón de su pantalón y lo desabroche deslizando el cierre y después empezando a quitárselo con dificultad, reía ante el movimiento y esfuerzo que hacía, pero lo logre

-Faltas vos – dijo jalándome del brazo y acercándome a él

-Muy gracioso, pero no, vos te vas a dormir y yo me tengo que duchar

-Dicen que el agua es buena para los borrachos – dijo tropezando las palabras

-Te podes callar y te podes dormir

Sonreí cuando recargo su cabeza en mi almohada mientras yo agarraba la toalla y me metía al baño. Me quite la ropa poniéndola en el cesto de la ropa sucia y abrí la llave haciendo que esta chillara y el agua caliente empezara a salir, cuando por fin el agua estaba a una buena temperatura me metí debajo de ella amando como me relajaba. Sentía alivio solo estando ahí en el agua, cerré los ojos mientras mojaba mi cara cuando escuche que alguien abría la puerta del baño

Abrí los ojos y no me moví de donde estaba cuando siento como Peter abre la cortina y se mete en el agua agarrándome la cintura por detrás de mí

-Peter… - dije tratando de sincronizar mis palabras pero resultaba imposible

Sentí como se acerco a mi cabello mojado y lo retiro poniendo sus labios en mi cuello y besando de ahí hasta mi hombro y de regreso

-No sabes cuánto te deseo, La – me susurro en el oído – te quiero

-Peter… - no podía formular palabras sintiendo sus manos deslizándose por mi cintura y sus labios en mi piel

No podía ni siquiera moverme, seguía besándome y yo podía sentir cuanto me deseaba por el bulto en sus bóxers

-Peter, para – negó con la cabeza y yo me voltee para luego ver como se acercaba a mí y besaba la comisura de mis labios

-Te amo – negué

-No, vos no me amas, salí de aquí – dije con dificultad

-No, te amo, claro que te amo, y viéndote así… te ves hermosa, sos hermosa, y quiero que seas mía, no te quiero compartir con nadie, quiero que seas mía y de nadie mas

-Peter, anda, estas borracho, no sabes lo que decís

-Si, si se lo que digo, y porque estoy borracho es porque me atrevo a decirte esto, te amo, no puedo nada sin vos, juro que no puedo, me estoy volviendo loco sin poder besarte o tocarte, no te quería mentir

-¿Y por qué lo hiciste entonces?

-¡Es que no te engañe! Bueno, no de la forma en que pensas – lo mire confundida

-No quería que sufrieras, habías descubierto la verdad y… - negó – no quería que supieras la mierda que soy

Lo mire a los ojos mientras ninguno de los dos decía nada cuando Peter se mueve y sale del baño y yo solo me quede ahí, bajo el agua pensando cualquier cosa.

Cerré la llave y me puse la toalla alrededor del cuerpo y saliendo del baño viendo como Peter estaba mojado y sentado en el suelo recargado en mi cama. Lo mire por un momento

-¿No te entendí? – me acerque a él y me senté en la cama - ¿Me engañaste para que no descubriera toda la verdad de vos? Peter, tenes una hija, una hija que esta en el hospital por una razón que desconozco, y una hija consiste a una esposa, que la verdad vendría hacer que estas casado

Negó – Yo… yo no estoy casado Lali – me miro

-¿Qué? – lo mire sorprendida

-Si, la verdad es que yo no estoy casado – suspiro – si, tengo una hija… Lali, es una larga historia, yo si te quería contar la verdad, pero no estaba preparado, y vos lo descubriste sola y seguía sin estar preparado, créeme, La, es algo peor que engañar a tu mujer o a tu hija

Agacho la cabeza y yo no podía quitarle los ojos de encima

-Contame – dije y él me observo por un momento

-No – negó

-¿Por qué?

-Porque no estoy listo para contarte, no quiero perderte más de lo que ya te estoy perdiendo. Me voy

Se paró de donde estaba y agarro sus cosas para irse

-No, para, ¿Cómo te vas a ir así? – quite una toalla de la silla que tenia ahí y fui hacia él para taparlo – estas mojado y borracho, no te podes ir, acóstate

No se opuso y me hizo caso, se sentó en la cama y yo lo empecé a secar, le preste unas bermudas de Yeyo…

-Bueno, supongo que tengo que dormir en el suelo – dijo

-No, veni, dormí conmigo


Me acosté y él se acostó del otro lado, mi cama no era tan grande pero lo suficiente como para dormir los dos, me acosté hasta la esquina del colchón y él hizo lo mismo, sentí que era ridículo así que me di la vuelta y apoye mi cabeza en su pecho haciendo que su brazo me rodeara y quedemos abrazados

Continuara...
____________________________________________________________

¡Perdón! ¡perdón! juro que lo siento, pero es que me mandaron a dormir y segun mi mami mientras no sea mayor de edad no puedo hacer lo que se me plazca :P prometo que lo recompensare y tampoco pude en la mañana porque entro temprano al colegio, pero este capitulo vale la pena jajaja :) asdfghjjfcveg besos

Tw: @lorespos_AS

9 comentarios:

  1. Que puede ser peor que eso????? Peter tiene que decirle la verdad, sino, yo pienso que esta vez si la pierde enserio
    Espero mas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tiene que decir la verdad a Lali :)
    Es la primera vvez que firmo ya me puse al día con tu nove y me encanta.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  3. Que diga de una vez por todas su historia! tengo algunas hipótesis pero quiero la posta!
    Son tan tiernos estos dos :)

    ResponderEliminar
  4. MÁS!!!! él cuando quiere es tierno!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  5. Peter debería blanquearle toda la verdad, y dejarse d dar vueltas ,k confunden más a Lali.

    ResponderEliminar