domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 48





-Bueno, supongo que tengo que dormir en el suelo – dijo

-No, veni, dormí conmigo

Me acosté y él se acostó del otro lado, mi cama no era tan grande pero lo suficiente como para dormir los dos, me acosté hasta la esquina del colchón y él hizo lo mismo, sentí que era ridículo así que me di la vuelta y apoye mi cabeza en su pecho haciendo que su brazo me rodeara y quedemos abrazados

Capitulo 48

Desperté con el sol pegándome en la cara, pude sentir algo cálido entre mis brazos abrí los ojos para ver lo que era cuando me di cuenta que era el pecho de alguien, ¡de un hombre! Me pare viendo quien era, cuando vi a Peter tranquilo descansando, como se me pudo a ver olvidado que estaba aquí en mi cama. Me levante y rodee la cama para hincarme en la cabecera y ver la cara de Peter dormir, se veía tan tranquilo

-Peter – dije en un susurro – Peter… - lo moví pero él no despertaba – ¡PETER! – grite y el salto de la cama mirando a todos lado y yo riendo

-¿Qué paso? – Me volteo a ver y luego se agarro la cabeza - ¿Qué hago yo acá, La?

-Ayer llegaste aquí, borracho, y tuve que dejarte dormir aquí – me miro sorprendido

-¿Estuvimos juntos? – pregunto mientras yo me ruborizaba recordando lo que paso en la ducha, anoche.

-Emm… no, bueno… no – negué y agache la cabeza tratando de no mirarlo a los ojos pero él me agarro la barbilla levantándome la mirada

-¿Qué hice? – suspire

-Ehh… eso no me importa, solo quiero que no lo vuelvas hacer – me miro

-¿Qué?

-Conducir borracho hasta acá, debes pensar en vos

-Yo solo pienso en… - no termino la frase

-¿En quién? – me miro y luego hizo una sonrisa de lado

-En vos

Lo mire tratando de no llorar o de lanzarme hacia sus brazos, ya no quería sufrir mas

-¿Recuerdas algo de lo que me dijiste anoche? – pregunte, cambiando de tema, él se agarro la cabeza y trato de recordar pero al parecer le parecía imposible

-No, ¿fui grosero? – pregunto con miedo en sus ojos

-No, pero… - suspire – no sé, ya no sé qué hacer para creerte

-¿Qué hice, La?

-Me dijiste, que me habías mentido sobre mentirme – me miro sin entender – dijiste que no estaba casado ¿es cierto? – me miro pálido y luego asintió

-Si, no estoy casado

-Entonces ya no entiendo nada, Peter, me podrías explicar

-No – negó

-¿Por qué? ¿Por qué te cuesta tanto hablar? No lo comprendo, me dijiste que me querías, que en serio sentías algo por mí, pero no confías en mí, no lo entiendo…

-Si confió en vos, La, confió, pero… - suspiro

-¿Pero?

-No quiero que te alejes de mí, eso es lo que pasa

-Pitt, vos me estas alejando, quiero ayudarte, en serio, confía en mí, quiero saber, quiero poder luchar esto con vos

-Me estoy volviendo loco, Lali, no puedo, no puedo permitir que vos me tengas miedo, no puedo… - agacho la cabeza y yo fui hacia el apoyando la cabeza en su pecho

-Nunca te tendría miedo, Peter

-Con esto si, yo se que si

-¿Es tan malo? – asintió sin decir nada

-No quiero que me odies

-No podría odiarte si quisiera, Peter, lo único que quiero es comprenderte – Me miro

-No quiero que te alejes de mi

-Eso ya lo dijiste, y no lo voy hacer, pero necesito que me digas – me miro por un momento y abrió la boca tratando de decir algo pero antes de que pudiera hablar se escucho un golpe en la puerta

-Hija – escuche la voz de mamá

-¿Qué pasa?

-Necesito pasar, abre la puerta

-Eh… - mire a Peter y el entiendo, escondiéndose debajo de la cama

-¿Qué pasa? – volví a preguntar abriendo la puerta y ella en tratando

-Benjamín esta abajo

-¿Qué? ¿Qué hace acá?

-Me dijo que salieron juntos y que quería llevarte hoy a trabajar

-No, dile que se valla – mi mamá me miro sorprendida

-¿Qué? ¿Por qué? Es muy lindo, no entiendo por qué no le haces caso

-Mamá, deja de meterte en mi vida

-Bueno, si no queres que te acompañe al trabajo, díselo vos – dijo saliendo de mi habitación y yo me senté en la cama apoyando mis manos en mi cara, Peter salí de su escondite y me miro

-¿Vas a salir con él? – me pregunte con los ojos llenos de dolor

-No… no se – negué y agache la cabeza – es complicado

-¿Te besó? – pregunto de repente

-Y a vos que te importa

-Oh, me importa, mucho, ¿te besó? – volvió a preguntar y se agacho a mi altura – Por favor, respóndeme

-Si – dije en un susurro y él me miro triste

-Y, ¿Te gustó?


-Peter… - antes de que pudiera decir algo voltee a ver hacia la puerta y vi a Benjamín parado en ella

Continuara...
___________________________________________________________

Bueno, empecemos con la maratón nocturna, espero y se queden despiertas conmigo :) estas son mis disculpas por no a ver subido en toda la semana :3 otra cosa ¿Quien a leído Beautiful Disaster o 50 Sombras de Grey? ¿Que les parecen? siento que después de esta nove voy hacer una adaptación de una de esas jeje aun que Christian Grey me parece MUY zarpado, aun que me encanta :P ¿Qué dicen? :D besos, empecemos

Tw: @lorespos_AS

14 comentarios:

  1. Ah, se me olvidaba, 5 firmas y sigo n.n besos.

    ResponderEliminar
  2. 50 sombras sería perfecto! Amaría una nove laliter te zarpadita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pides subir más porfiiii!!! Ojalá que Benjamín se vaya de una vez!!!!!!!!!! Lo odio!

    ResponderEliminar
  4. Otro capiiii!! Extranaba que subieras nove!

    ResponderEliminar
  5. mas nove...... uyyyy la que se les viene encima a Lali y a Peter los decubrieron.. Ya quiero saber que es lo que esconde Peter.... masss nove

    ResponderEliminar
  6. Naaaahhhhh!!!! Los descrubrió Benja???? Me muero muerta! Más nove xfaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. SI YO LEO UNA ADAPTADCION LALITER MUY BUENA EN ESTE BLOG http://tamarluiica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. más!!! Benja muererte!! quiero más!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  9. MÁS!!! me quedo despierta toda la maratón :)
    pasas por mi blog esencialaliter.blogspot.com gracias
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  10. Ya hay mas de 5 firmas!!!!! Subi otroo... Con respecto a lo de las adaptaciones preferiria que hicieras Beatiful disaster porque 50 sombras ya la hicieron :) ya la lei en version Laliter tamarluiica.blogspot.com asi es la pagina :) un beshito subi otro cap!.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar