domingo, 8 de septiembre de 2013

Capitulo 40



Corrí hacia el sonriendo, el atravesó la calle y yo brinque hacia él, para subirme como koala y abrazarlo

-¡¡Sonrisas!! – Grite - ¿Qué haces acá?

-Vine a visitarte preciosa – lo volví abrazar y el empezó a reir

Capitulo 40

-En serio ¿Qué haces acá? – me baje de él

-Ya te lo dije, vine a visitarte, por lo que me contaste ayer, cuando te desconectaste empaque y tome el primer vuelo para acá – me mordí el labio inferior era tan lindo

-¿En serio? – asintió y yo lo abrace para darle un tierno beso en la mejilla

-Sos lo mejor que me paso ¿Sabias?

-Si, se que soy una ternura que nadie puede dejar – reí - ¿Cómo estas preciosa?

-Bien, creo… - agache la cabeza

-¿Cómo que creo? No, no eh, a la Lali que yo conozco nunca bajo la cabeza así que arriba esa barbilla que vengo para hacerte feliz, pídeme un deseo que yo soy tu hada padrino – reí suavemente

-Podrías borrarme la memoria de estas dos semanas de vacaciones – lo mire con los ojos cristalinos

-Hay mi amor, veni acá – me abrazo con toda la fuerza que él tenía, en serio lo amaba, era lo mejor que pude a ver conseguido en la vida – bueno, que te parece si esta noche salimos, así te chapas al más lindo

-No pienso besarte – rio

-Yo dije al más lindo, no pensé que me consideraras el más lindo

-Si sos hermoso vos, sabes que te amo

-Yo también, ¿volvemos?

-Nunca – reí y él me vio con tristeza

-Bueno, igual estaba buscándome a alguien mas por acá – sonreí

-Espero que la encuentres, te mereces lo mejor – me abrazo y yo me volví a subir en el como koala

(…)

Pasaban los minutos y yo seguía platicando con él afuera de la discográfica, me hacia tan bien, jamás pensé que lo volvería a ver

-¿Y qué aprendiste en Italia? – pregunte mientras estaba montada en él a caballo

-Mmm, aprendí hablar francés – dijo con un tono sarcástico y empezó a reír dándome vueltas y haciéndome reír

-Tonto, ya sé que aprendiste italiano, es obvio

-Entonces no preguntes cosas obvias – reí

-Te pregunto si es que aprendiste a cocinar, porque si es así entonces ya tengo nuevo chef – río

-Mm, tal vez, un poco aprendí a cocinar

-Y dime, ¿viste la torre de pisa?

-Si, la vi, y me desilusione, creí que enserio era de pizza – reí, sabía que lo hacía para eso, para verme reír

-¡Lali! – escuche como alguien me gritaba y yo solo lo volteaba a ver - ¿Qué haces? – dijo Peter mirándome enojado

-Estoy aquí platicando con mi amigo ¿Vos?

-Necesito… que vengas

-Mmm, bueno… - me baje de él e iba hacia el pero antes le di otro abrazo y un beso cerca de los labios – te veo luego

-Me encantara verte preciosa – me sonrió con esa tierna sonrisa que tiene y se me quedo mirando

-Venis a trabajar ¿no? – dijo Peter frio

-Si, así es

-Bueno, pues será mejor que trabajes y que no te pongas a coquetear con chicos – lo mire mal

-Oh, discúlpeme señor trabajador, que anda teniendo relaciones sexuales con una mina en su oficina, perdón por solo hablar con mi mejor amigo – dije sarcástica

-¿Quién es él?

-Solo es mi amigo. Se llama Victorio si es que también queres saber eso, no lo molesto mas señor Lanzani – entre al edificio sin decirle nada mas, Agh es un cabron, primero me restriega en la cara como se besa con otra mina y luego me viene a dar escenas de celos, simplemente no lo entiendo, de vería de… ¡agh! Pobre de su mujer que tiene que estar con él…

-Lali – voltee y vi a Nico mirándome con preocupación - ¿estás bien?

-Si, pero vos no lo vas a estar… - me miro sorprendido y yo tratando de no reír – Bueno, señor Riera, ¿Qué tiene usted con mi mejor amiga?

-¿Qué?

-Ayer, Rochi estaba aquí con vos

-Bueno… si, vino a verte y yo solo hable con ella – dijo nervioso

-Ah, ¿enserio? Porque ayer usted le dijo “Ro” así con toda la confianza del mundo, ¿Qué responde a eso? – lo mire

-Bueno… yo…

-¿Estas saliendo con Rochi, Nico?

-¿Me vas a golpear? – sonreí y reí a carcajadas por su pregunta

-No, si no le haces daño, obvio que se que no le aras daño, pero cuidadito – lo señale con el dedo índice – que Rochi es muy sensible, te estas metiendo en un lugar pacifico y sensible, una vez que entras en la vida de Rochi prepárate para vivir cosas que nunca viviste

-¿Cómo que cosas?

-Cosas, no sé cómo las tomes, es vegetariana así que nada de comer carne frente a ella, te lo advierto, no sabes el escándalo que me hizo la primera vez – dije riendo – amo a los animales, mas a los perros, tiene uno, por cierto, siempre te va hablar sobre la paz, es hermosa, es celosa, así que cuidado… ¡ah! Y no les gusta la palabra “Odio” para ella es una palabra fuerte, aun que a veces lo diga cuando menciona a Nina – Nico rio ante todo lo que le estaba diciendo, meterse en la vida de Rochi no era nada fácil, pero una vez que estas dentro vas a sentir tanta alegría y paz…

(…)

Las horas pasaron y yo estaba en mi casa escuchando un poco de música en mi habitación y empezando a escribir una canción, cuando escuche mi celular

-¿Hola?

-Hola, preciosa

-Vico, ¿Qué pasa?

-Dije que esta noche íbamos a salir ¿Te olvidaste? – mire el reloj y vi que eran la siente de la tarde

-Ou, si, lo siento, en unos minutos me arreglo y estoy lista, ¿a qué hora venís?

-¿Qué te parece en una hora y media?

-Ok, perfecto, no vemos – colgué y fui hacia el baño para bañarme

(…)

La hora y media había pasado y yo ya estaba lista, escuche como un auto se estacionaba cerca de mi casa y como tocaban la bocina, me asome por la ventana y vi a Vico alzando su mano, saludándome y yo a él

Baje y el me ayudo a entrar al auto

-¿Y a donde vamos?

-Mmm… hay un bar cerca, ¿qué te parece si vamos?


-Bien, pero antes pasa por Rochi le conté y dijo que vendría con nosotros – él asintió y arranco el auto hacia la casa de Rochi…

Continuara...
________________________________________________________________

Esto es lo que me salio el dia de hoy jjajaja espero les guste, gracias por todo, por leerme ayer en la mini maraton :3 besos

Tw: @lorespos_AS

12 comentarios:

  1. Aaaw que hermoso capitulo

    ResponderEliminar
  2. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  3. ahhh pter dios medan ganas de MATARTE DIOSSSSSSSS TIENE LA PALABRA BOLUDO POR TODAS PARTES IDIOTA.....DIOS QUE RABIA ASPIRO A QUE LALI NO LO PEDONE POR LO QUE LE RESTA DE VIDA B.O.L.U.D.O

    ResponderEliminar
  4. Por mi que no lo perdone, pero nos quedariamos sin nove "LALITER", entonces solo que sufra mucho mucho, y amo que le de celos Vico.... :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  5. q se cague peter
    la perdio por tratarla mal y no contarle la verdad
    beso

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por favorr

    ResponderEliminar
  7. X fin conocemos a l adorable"Sonrisas",un amor Vico ,me encanta el cariño k se tienen.K boludo ^Peter come y no deja comer,k se ubique y no sea taaaaan niñato.

    ResponderEliminar
  8. Owwwwwwwwww asi que "Sonrisas"☺ era Vico :3 me encantaaaaaa
    y Peter pufff, por favor que se ubique un poco, que se cree?, que el se puede acostar con cualquier P*uta y a Lali no la deja estar ni con su MEJOR AMIGO, puffffff..IDIOTA!..hazlo sufrir!!
    MAS MAS MAS!
    BESOS!♥

    ResponderEliminar