domingo, 8 de septiembre de 2013

Capitulo 39






-¡Para! ¡Para nena!, ¡para! ¿¡Qué te pasa!? ¿Qué es eso que me decís?

-Que sos una bosta, eso digo, que se lo que ocultas, ¡¡que tenes una familia y juegas conmigo!! Que tenes una hija que está en el hospital

Me miro con los ojos abiertos y se puso pálido por todo lo que le dije, no decía nada, solo me miraba sorprendido

Capitulo 39

-Como… ¿Cómo sabes eso?

-¿Es verdad? No puedo creerlo, no puedo creer… ¡te conté mi historia carajo!, te conté mi historia, sabía lo que sentía por los hombres y aun así decidiste jugar conmigo, confié en vos, te conté todo de mi y vos solo… – agache la cabeza y empecé a llorar, no me gustaba sentirme así

Sentí como él enrollaba sus brazos sobre mí y me abrazaba con fuerza, pero lo aleje

-¡No me toques! Sos una bosta, ¿Cómo podes mirar a tu hija y hacerte el padre bueno?

-¡YO JAMAS LE DIJE QUE ERA UN BUEN PADRE! – Estallo – al contrario, sé que soy una mierda, y jamás vas a entender lo que me duele… no te digo que no me merezco todo esto que me decís, porque sé que me lo merezco, se que merezco que todos me traten así como vos me estas tratando, soy un imbécil, pero… - suspiro – tenes razón, jugué con vos, nunca quise intentar nada con vos, solo quería… solo quería meterte en mi cama – lo mire con la boca abierta y salí corriendo de ahí

No, no, ¿Por qué?… es un imbécil, empecé a llorar y a correr hasta querer salir del edificio, pero vi como alguien me agarraba del brazo

-Hey – voltee y vi a Nico y a Rochi viéndome con preocupación, fui hacia mi amiga y la abrace haciendo que ella hiciera lo mismo

-¿Qué tenes? – pregunto Nico, yo no conteste solo seguí llorando

-Nico, ¿me podes dejar a solas con Lali?

-Si, claro, luego te veo Ro – Nico se fue y Rochi salió del abrazo para mirarme a la cara

-¿Qué paso?

-me engaño – la volví abrazar – me engaño y yo caí como una estúpida

(…)

Rochi y yo salimos de ahí hacia el bar de Mery después de que me tranquilice, me dio un Té y se me quedo mirando

-¿Ahora si me podes explicar? – dijo con una voz suave

-Tiene familia

-¿Qué?

-Peter, tiene esposa y una hija

-¿Qué? No, no, para, vos me decís que Peter tiene una hija y esposa, ¿Acaso las viste?

-A la esposa no, pero a la hija si, tiene una nena de dos o tres años, yo solo fui una de las otras, ¿Podes creerlo? Es tan… - sentí como mas lagrimas venían y sentía un nudo en la garganta

-Hey, hey – me agarro de los hombros – vos no sos débil, sos fuerte, no dejes que esto te ponga mal, vamos como si nunca hubiera dejado a otro chico

-Esto es diferente – me miro sin entender

-¿Por qué? – la mire con los ojos cristalinos – Hay no… no, no, no me digas que… - asentí – te enamoraste, es la primera vez que… no puedo creerlo amiga, ¡cómo pudiste enamorarte Lali!

-Yo no lo decidí Rochi, solo me enamore, jamás tuve en cuenta eso, jamás lo planee solo paso – agache la cabeza

-Hay, La, no puedo creerlo – me abrazo – veni – me agarro de la muñeca y salimos del bar para luego ir hacia una heladería, vi como Rochi pedía un enorme bote de helado y salimos de ahí hacia un parque

-¿Qué hacemos?

-Vos sentate – me dijo para luego entregarme una cuchara y yo sonreírle

-Sos la mejor amiga que alguien puede tener

-Lo se… ¡¡AHORA COME!! – me ordeno para entregarme el bote de helado y sentarse alado mío

Estuvimos un tiempo en ese parque sentada en el pasto sintiendo el aire golpear mi cara y comiendo ese enorme bote junto con mi mejor amiga, sabía que le necesitaba y siempre estaría ahí para mi…

(…)

Ese día me fui a mi casa y no salí de mi habitación, solo quería estar acostada en mi cama tratando de no pensar en él, estuve escribiendo una canción y hablando con mi amigo por chat, solo para distraerme pero nada me hacia sacármelo de la cabeza, y mucho menos cuando sabia que hoy lo volvería a ver

Llegue a la oficina y vi a Nico, la misma monotonía de todos los días, se acerco a mi

-¿Cómo estás? – me pregunto

-Bien, voy a ver al señor Lanzani – dije fría y subí hacia la oficina de Peter, toque la puerta y escuche como él me decía que abriera

Abrí como dijo y me encontré con una chica con la camisa de Peter en uno de los sillones que tenia ahí, y él sin camisa, solo trate de no sentir el dolor que en este momento se estaba acumulando en mi pecho

-Ah, Mariana, necesito que me hagas algunas reservaciones, toma, aquí están los papeles que necesito que revises y cuando termines necesito que regreces para darte más trabajo – dijo frio y acercándose a la chica de cabello oscuro y bonitas pierna que estaba ahí – podes retirarte y cerra la puerta cuando salgas

Se agacho a la altura de la chica y empezó a besar su cuello y con su mano se deslizo por su pierna, moví la cabeza y salí de ahí sin querer ver más, me dolía, ¿Por qué es así? ¿Por qué?

(…)

Hice todo lo que me dijo, pasaron las horas y yo fui hacia su oficina, toque la puerta y él me indico que pasara

-¿Qué queres? – le dije fría

-Bueno, necesito que vos alistes todo para la canción de Nina, hoy viene y necesitamos que todo esté listo, así que ve al estudio y empieza… - no me miro solo veía su estúpida computadora

Asentí y fui al estudio de grabación para empezar a ver si todo estaba bien. Cuando termine me dirigí abajo y vi a Nico caminando por ahí, pero mucho caso no le hice, salí del edificio y de repente vi del otro lado de la calle a alguien que no podía creer que volvería a ver, el me vio y le sonreí.

Corrí hacia el sonriendo, el atravesó la calle y yo brinque hacia él, para subirme como koala y abrazarlo

-¡¡Sonrisas!! – Grite - ¿Qué haces acá?


-Vine a visitarte preciosa – lo volví abrazar y el empezó a reir

Continuara...
______________________________________________________________

Bien, esto es lo que me salio, me exprimi toda jajajaja espero les haya gustado la mini maraton, y gracias por la buena onda :3 besos, que duerman bien y que el Lunes comiencen muy bien la semana :3

Tw: @lorespos_AS

29 comentarios:

  1. y ahora quién es sonrisas?
    Todo bien con que Peter no la quiera hacer sufrir y haga todo para protegerla pero se puede ir bien a la mierda eh! No se da cuenta que así no la proteje de nada? -.-

    ResponderEliminar
  2. Jaaj viste te exprimiste bien jajaja
    Agdjgmhmgbfgbbg peter ea un revwrwndo HDP osea sabe por todo lo que paso lali y ensima le hace esto, te juro que cundo lo lei no me lo esperab pero ea como WOW!
    Ojala "sonrisas " le saque celos a peter que sufra ese weon muajajajaja ( uy que malota)
    La espera valio la pena, pero me dejaste con la reeeeeee intriga espero otroooo
    Besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  3. peter es un total hdp trata a lali como la mierda es un poco hombre en vez de enfrentar sus problemas yo digo lali búscate otro

    ResponderEliminar
  4. no me dejes asi quiero saber quien es sonrisitas

    ResponderEliminar
  5. peter es un idio*ta como va a tratar a lali asi

    ResponderEliminar
  6. ++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. uuuu estas buenísima la n0ve

    ResponderEliminar
  8. QUIEN ES SONRISITAS ?????

    ResponderEliminar
  9. nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  10. mas nove mas nove mas nove

    ResponderEliminar
  11. porq siempre le pasan cosas malas a lali?

    ResponderEliminar
  12. peter actúa como un imbécil

    ResponderEliminar
  13. que le de celos a Peter, igual yo quiero saber quien es sonrisas!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  14. jjbjjbjhnjkh que HDP que es Peter!!..como le puede hacer eso Lali!?!?!?...ahora quiero saber quien es sonrisas!!..sabes
    que? que lali se case con sonrisas y tengan MIL hijos y Peter se quede solo por basura!! jaj naa mentira, pero al menos que haga que Peter sienta celos!, para que sufraaaa
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaah bueno!!!! ,con lo k me encuentro,este ordenador y sus años, está peor k yo con los míos ,falla más k una escopeta d feria,no podía comentar ,xk se iba la conexión.Con alto imbécil me vengo a encontrar,yo k había cambiado d opinión con él , y me defraudo d la peor manera,diciéndole k la usó como mujer,sabiendo x todo lo k pasó Lali.Encima tiene el tupé d estar con otra en su oficina y hacer k pase Lali ,eso es imperdonable xk lo hizo a propósito.Ya estoy amando a" SONRISAS",sea quien sea ,a Lali la hace feliz.K le saque celos a Peter ,para mi ya es poco,¡¡¡¡k lo haga sufrir y no poco!!!!.Siento no haber estado en la maratón x culpa del ordenador,,jajaja,con más comentarios ,hubieras subido ,al menos uno mas,y sabríamos d "SONRISAS".Espero YAAAA!!!! el siguiente ,o los siguientes mejor.

    ResponderEliminar