domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 51





-Peter… no me vuelvas a lastimar

-Eso nunca, mi amor

-¿Cómo? – dije sonriendo

-Sos mi amor, sos mi vida

Lo volví a besar, así estuvimos dentro de un rato cuando escuchamos que alguien tocaba la puerta

Capitulo 51

Vi a Nico asomándose por la puerta mirando a nuestra dirección

-Ustedes… - nos señalo con los dedos y nos miro confundido

-¿Qué queres, Nico? – pregunto Peter ignorando lo que Nico se preguntaba

-Ah, si, La, un chico esta acá, dice que quiere verte – Peter me volteo a ver con el seño fruncido

-¿Quién? – pregunte tratando de ignorar la expresión de Peter

-Mmm, no recuerdo su nombre, solo dijo que venía a verte

-Ok, voy – me pare de las piernas de Peter e iba a salir de la oficina

-Supongo que sigo teniendo competencia – lo voltee a ver

-Peter, solo voy a ver quién es, y no tenes competencia, quien quiera que sea, no creo que sea un pretendiente

Le sonríe para que se tranquilizara y él me devolvió, salí de ahí y fui abajo encontrándome con Vico sonriendo de oreja a oreja

-Vico ¿Qué haces acá?

-Estoy feliz petisa, ¡feliz! – dijo levantándome y girándome haciendo que riera

-¿Por qué? ¿Qué paso? – me bajo y seguía sonriéndome mientras me daba besos por las mejillas, la frente y la nariz

-Para nene, ¿Qué pasa?

-Nada, quería besarte

-Pues no lo hagas – dije alejándome y el río

-¿Por qué no? cuando salíamos eso no te importaba – voltee y vi a Peter mirándome serio

-Sos tarado, deja de decir eso

-¿Por qué? ¿Recuerdas lo que hacíamos cuando estábamos solos? – rio y yo le di un golpe en el brazo haciendo que gritara y riera al mismo tiempo

-Tarado, yo no hice nada con vos

-Pero bien que te hubiera gustado – le di otro golpe y volvió a reír – tranquila, solo estoy jodiendo al chico que me mira con ganas de querer matarme – voltee a ver a Peter

-¿Sabes…?

-Por favor, La, se nota a distancia, será mejor que Peter no te lastime

Peter se acerco y puso sus hombros en mis hombros

-Nunca la lastimaría – lo mire – bueno, no la volveré a lastimar

-Bueno, eso espero – Vico lo miro serio, pero solo lo hacía de broma – cuídala, se merece lo mejor, y Lali no hagas nada de lo que hacíamos juntos – me guiño un ojo y Peter apretó un poco las manos en mis hombros

-¿A qué venís Vico?

-Te quería contar que estoy loco por una chica

-¡En serio! – grite y lo abrace mientras el asentía - ¡AHH! Felicidades Vico, ¿Quién es?

-Bueno, es una flaquita, hermosa, te la quiero presentar

-¿Cuándo?

-¿Qué te parece si mañana en la noche vamos a jugar bolos? Se las presento

-Ok

-Podes invitar a Rochi y a su novio, y bueno, si Peter quiere venir – Sonreí y lo mire

-Gracias, pero no creo que…

-Dale – dije, lo mire e hice un pichero – también quiero que estés con mis amigos

-No crees que sería algo incomodo, Rochi me quiere matar por a verte lastimado

-No lo creo

-Bueno si se lo aclaras no creo que haya ningún problema – intervino Vico sonriéndome

-Rochi, te quiere matar

-Me mira mal, así que si, supongo que sueña con torturarme – reí

-No te preocupes, yo lo arreglo – le sonreí y mire a Vico – ¿ni siquiera me vas a decir su nombre?

-Mmm, no, lo sabrás mañana en la noche


Me dio un beso en la nariz y luego bajo hacia mis labios dándome un inocente y casto beso, Peter lo miro serio y pude ver como apretaba sus puños hasta que los nudillos se hicieron blancos, salió corriendo y riendo por la expresión de Peter, lo tranquilice dándole un beso, sentí como sus hombros se relajaron y me empezó a besar siguiendo mi ritmo, no me importaba que estábamos en la recepción donde todos nos podían ver, lo único que quería es que me besara, como si nunca lo hubiera hecho

Continuara...
___________________________________________________________

Hola! empecemos :D jeje apenas estoy empezando a inspirarame espero les guste, besos

Sofi :3: Wii, ok Trav es de las 3 asdfghjhgfds :D. He leido: When summer ends, la saga de inmortales, My favorite mistake, losing it, ashes & ice, entre otros... jejeje ¿Y tú?

Stella Careri: D: tienes que leerlos, AHORA!! jajaja son muy buenos, en serio, son recomendables n.n

Anónimo: D: en serio no te gusto Beautiful Disaster?!?!?!?! T.T que mal :( bueno, cada quien sus gustos no? :) a mi me encanta, hasta estoy pensando algun truco para sacara a Travis del libro :D jajaja gracias por leerme n.n

Tw: @lorespos_AS

15 comentarios:

  1. y se me sigue olvidando jajaja 13 firmas siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap mass!

    ResponderEliminar
  3. Amo que Vico le de celos a Pitt!!!
    Has leído "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitacion"??? amo a Liam!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se quien la tiene en version Laliter Ro! Es muy linda me gusta mucho el blog es mimundolaliter-adaptaciones.blogspot.com re buena la recomiendo!!.

      @AnglesCasi.

      Eliminar
  4. CHAPE CHAPE CHAPE CHAPE CHAPE CHAPE ok? Ok! Jajajja MAS!!! Subi mas me encanta!. Beshito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto el twitter jajajaj Vico Zarpado anda a besar a tu abuela! Un besito..

      @AnglesCasi.

      Eliminar
  5. Estoy viendo Casi Angeles en el capitulo donde Estrella le dice a Rama que quedo ciego y estoy llorando como la propia boluda :'( que mal es verlo asi otra vez! :( subi mas che! Haber si me relajo un poquito..

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajja vico es un zarpadiooo!!!! Más noveeeee

    ResponderEliminar
  7. Ya no tengo mas nada que decirte... Haber busquemos algo por aqui!! A! Si! Te pasaste por mi blog? Abetterworldlaliter.blogspot.com emm bueno subi mas no seas malita!!..

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  8. jajaja yo me lei la saga 50 smbras, my favorite mistake, falling fot the gosth of you, la saga hush hush, la saga quimica perfecta, la saga too far, la saga la chika del servicio, el chico que se escabulle en la ventana de mi habitacion , whem sumer ends tambien , teach me , etc, un monton
    vamoooooooo con la maraton!
    besos
    ®sofi_blog

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso capitulo *--*
    PD: Estoy por terminar Amarte Duele Porfiin, Estaaa re buena :P

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo laliterrrrrrr!

    ResponderEliminar
  11. Ya hay 13! (Ahora 14, re boluda la mina ajajjajaja) noooooveeee

    ResponderEliminar
  12. Jaja Vico que ganas de celar Peter :)
    te recomiendo las noves de Megan Mawel son muy buenas, divertidas, apasionadas y románticas.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar