domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 46





Toque la puerta y pase sin esperar respuesta cuando vi a Nina hablando con él, tosí para que se dieran cuenta de mi presencia

-Hola, eh… - trate de decir algo

-Luego te aviso Nina, ¿Está bien? – dijo Peter y Nina asintió

-Esta bien Peter, luego te veo – vi como Nina se acercaba a él y juntaba sus labios con los de él, los observe con la boca abierta mientras ellos se besaban enfrente de mí, y solo tenía ganar de ahorcarla

Capitulo 46

Nina se separo de él sonriéndole con satisfacción y mirándome por el rabillo del ojo, mientras Peter solo la vio sorprendido

-Nina, yo… ¿Por qué hiciste eso? – pregunto Peter

-Solo me despedía, chau Pitt

Salió empujándome y mirándome como si hubiera ganado algo que yo perdí, la mire mientras salía y después voltee a ver a Peter el cual se acerco hacia mí

-Lali, yo no… - negó- juro que yo no me esperaba eso, yo solo… - solo lo miraba, no podía ni siquiera moverme, sentía que quería escupirle en la cara o llorar, pero nada hacia

-Solo – dije mas para mí que para él – dame lo que tengo que hacer hoy

-Lali… - intento tocarme pero me aleje

-Por favor, solo dame lo que tengo que hacer hoy, o déjame ir a casa – agache la cabeza

-Ok, espera – salió de la oficina a no sé donde mientras yo solo me recorría hacia atrás hasta tocar uno de los sillones que estaban ahí, me senté y acosté mi cabeza en el respaldo tratando de que las lagrimas no salieran de mis ojos, escuche como alguien abría la puerta voltee para ver una cabeza asomarse

-Pitt, se me olvido… – vio que Peter no estaba en su escritorio y volteo hacia mi dirección – oh, princesa de hielo – paso y cerró la puerta detrás de ella

-¿Qué queres? – dije fría

-Nada, oye, ¿no viste a mi novio?

-Él no es tu novio – dije en un tono bajo

-¿Perdón? Hay querida, si Peter me encantaba desde hace tiempo, ¿Qué pasa? ¿Estás celosa?

-Él ni siquiera se esperaba ese beso – me levante de donde estaba

-Bueno, pero pronto será mi novio, eso tenlo por seguro – me giño un ojo – aparte, si vos quisieras, no te aria caso, solo jugaría con vos – rio – sos como un pequeño juguetito con el cual solo se divierten por un ratito, ¿no te parece?

La mire con odio, tenía ganas de estrellar mi puño contra su hermosa cara, a ver si le podía romper la nariz y terminar su vida social

-¿Qué pasa nena? No me mires así, si es la verdad, sos como tu hermana – abrí los ojos, ante la palabra “Hermana”

-¿Co… como sabes…?

-Hay por favor princesa de hielo, si eso se sabe, sos tan ingenua, sos tan patética como tu hermana – sentí como apreté mis puños – suicidarse por un chico, me resulta tan patético, no me sorprendería que fueras igual, me encantaría ver cómo te suicidarías por un chico que ni te da la hora – empezó a reír – te imaginas, las dos hermanitas mueren de la misma forma, por estúpidas y patética

-Cállate – dije en un tono bajo pero ella seguía riendo

-¿Qué pasa? Te toque, por favor mi amor, sos tan estúpida, Peter jamás te hará caso, es mas apuesto que solo te llevaría a la cama, con lo zorra que sos aceptarías y ahí se terminaría tu relación con él, no puedo creer como son las Espósito, ya me imagino porque tu hermana se mato, debía ser que no soportaba ser una Espósito mas – rio

-¡DIJE QUE TE CALLARAS, ESTUPIDA!

Grite, y sentí como la palma de mi mano se estrello contra su mejilla, la empuje haciendo que las dos cayéramos  al suelo tratando de golpearla, pero ella solo se cubría la cara, Peter entro a la oficina y me alejo de ella cargándome y alejándome

-¡SOLTAME! – grite con lagrimas en los ojos

-¿¡Qué carajo le hiciste Nina!? – escuche decir a Peter mientras yo luchaba por llegar a ella y golpearla

-Yo… - Nina no podía hablar

-¡Nunca más se te ocurra volver hablar así de mi hermana! ¿¡Escuchaste perra!? Nunca más vuelvas a nombrarla porque te dejo sin cabeza, ¡estúpida!

-Salí de aquí Nina – ella no se movía - ¡SALÍ! – vi como ella agarraba su bolso del escritorio y salía corriendo

Peter me cargo y me sentó en el sillón quedando a mi altura

-¡Hey! – Me agarro la cara – tranquila, tranquila chiquita, está todo bien

Empecé a llorar y él me abrazo, sentía tranquilidad sentirme en sus brazos, él me cargo haciendo que me sentara en sus piernas y me abrazo sin decirme nada, o solo me decía que “Todo iba a estar bien, que me tranquilizara” mientras yo solo me recargaba en su pecho y lloraba, después de estar unos minutos en la misma posición lo mire a los ojos

-Perdóname – dijo mientras acariciaba una de mis mejillas con su pulgar y sus ojos se cristalizaban – sos hermosa – agache la cara - ¿Qué te dijo?

-No sé porque me odia Peter, no se… ¿Qué le hice yo? Me a odiado desde los trece años y no sé el por qué, yo solo… - suspire – y lo que dijo de mi hermana, no se lo perdono

-Sh, mejor no hables, no quiero que te  pongas mal

-Perdón por estar así, ya podes volver hacer lo que siempre haces – me levante de sus piernas y me quise ir de ahí

-¡Para, La! – negué con la cabeza y salí de ahí, ya no quería escuchar nada de lo que me quisiera decir, baje mientras veía a Nico y Rochi riendo; Rochi volteo a mi dirección y fue hacia mi

-¿Me llevas a casa, Ro? – ella asintió y me abrazo, se despidió de Nico y nos fuimos de ahí

(…)

Estuve todo el camino callada, solo no quería hablar de lo que paso

-¿Me vas a contar? – me decía una y otra vez Rochi

-No

-¿Por qué? Solo dime que te hizo

-No me hizo nada, solo no quiero hablar de eso

-¿Queres que me quede? – dijo cuando llegamos a mi casa

-No, solo quiero que te vayas, no te preocupes y si le podes hablar a Vico para decirle que no saldré seria fantástico – asintió y me abrazo fuertemente amaba como Rochi podía mandar toda la tranquilidad y armonía del mundo con un simple gesto

Entre a mi casa y me fue acostar, queriéndome olvidar de todo lo que viví hoy, el día pasaba y yo seguía en esa habitación solo escuchando música, leyendo algo o solo pensando, cuando escucho que tocan la puerta

-Adelante – dije mientras cambiaba los canales de la televisión

-¡Lali! – grito Yeyo saltando en mi cama

-¡Hey! ¿Qué pasa?

-Nada, hoy estuve con unos amigos en la plaza

-¿a si? Se nota tu felicidad y que ya estas mejor – sonreí - ¿y qué paso?

-¡Conocí a alguien!

-¿Qué? – lo mire sorprendida

-Si, una chica, linda, se acaba de mudar a Buenos Aires, es linda y hablamos

-¡Qué lindo hermano! Me alegro por vos

-¡SI!

Sonrió y empezó a contarme todo lo que hizo esa tarde, no podía creer lo feliz que estaba, se veía contento y así lo quería, cuando termino de contarme, se escucho su celular y fue a contestar en lo que yo agarraba mi toalla y me quería mater al baño para tomarme una ducha, lo necesitaba, necesitaba un poco de tranquilidad por un momento, pero de repente escuche algo

Clic… guarde silencio y lo volví a escuchar otra vez… clic… clic…

Fui hacia mi venta y vi a Peter buscando piedritas en el suelo para arrojar otra hasta que me vio


Continuara…
___________________________________________________________________

Hola aquí esta, :) el ultimo lo subo tarde, pero lo subo, que le aremos a Nina, ¡denme ideas por que yo también la quiero matar! >.< jajaja veamos que dice peter en el siguiente capitulo :D besos

Tw: @lorespos_AS

9 comentarios:

  1. Ya sé, yo aparezco y la atropello con un carro, o le pego porque canta horrible, o no sé!!!! Nina desaparecé del mapa....
    Mejore mi idea para decirle algo a Pitt, tipo que paso y le agarro la mano y la leo, le digo que esta haciendo mal!!! O tipo que le digo a Nina que se va a morir!!!! :D
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. que la atropelle un camion!!!!!!!...
    que!!!...muy mala....bueno..eee....que se quede calva!!!!
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  3. jajaj que se quede calva, me parece muy poco, esa turra se merece lo peor!!..Que un auto le pase por encimaaaa!! o un tren..un tren de carga mejor..LA ODIOOOO!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. La canción la escribió LAli con Peter,asi k se la saquen, y k sea Lali la k la cante.
    K bueno k Yeyo comparta cosas k le pasan con Lali.

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor seguí subíendo.. AMO tú novela!. QUIERO QUE SE ARREGLEN Y HAYA LALITER! :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero matar a Nina por mala ahhhh
    Recién puedo firmar en tu blogs antes en mi cel no me permitía.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar