domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 52





– ¿ni siquiera me vas a decir su nombre?

-Mmm, no, lo sabrás mañana en la noche

Me dio un beso en la nariz y luego bajo hacia mis labios dándome un inocente y casto beso, Peter lo miro serio y pude ver como apretaba sus puños hasta que los nudillos se hicieron blancos, salió corriendo y riendo por la expresión de Peter, lo tranquilice dándole un beso, sentí como sus hombros se relajaron y me empezó a besar siguiendo mi ritmo, no me importaba que estábamos en la recepción donde todos nos podían ver, lo único que quería es que me besara, como si nunca lo hubiera hecho

Capitulo 52

Al día siguiente fui temprano al bar de Mery y Rochi, ya que anoche no le pude hablar para decirle lo de Vico, entre y vi a Mery detrás de la barra y a Rochi tomando la orden de un cliente, fui hacia la barra y salude a Mery

-¿Qué haces por acá, Lali? Es temprano

-Lo sé, pero necesito hablar con Ro – dije y Mery me sonrió

-Ok, ¿Quieres algo de tomar?

-Si, Tráeme solo un vaso con agua – le sonreí y ella asintió entrando a la cocina y segundos después saliendo con un vaso de agua en las manos y dándomelo, vi como Ro venia hacia la barra con la orden del chico y se la daba a Mery mientras pasaba al otro lado

-¿Qué pasa, La?

-Vengo a contarte un par de cosas

-¿Qué cosas?

-Primero que Vico conoció a una chica y nos la quiere presentar, hoy, en la noche, tenes que venir a los bolos con nosotros

-Genial, me hace falta salir – le sonreí

-Bien, si queres, Nico también puede venir

-Claro yo le digo

-Y bueno... la segunda cosa es que… - me mordí el labio y me miro con atención

-¿Qué pasa?

-Bueno, pasa que… volví-con-Peter – dije en un susurro y rápido

-¿Perdón?

-Bueno, es que… yo, volví con Peter – suspire

-¿QUÉ? ¿POR QUÉ? – me miro fijamente

-Bueno, nos perdonamos y… quise volver con él

-Para, para, no puedo creerlo Mariana – Hay no, me dijo Mariana, cuando me dice Mariana es porque me regaña – ¿Cómo pudiste volver con el chico que te hizo sufrir?

-Me gusta Ro

-Si. Te gusta sufrir, eso es lo que te gusta

-No es así… dijo que me amaba – me miro fijamente y con la boca abierta

-¿En serio?

-Si, es tan lindo Ro

-¿Quién es lindo? – pregunto Mery saliendo de la cocina y entregándole el plato a Rochi para que se lo vaya a entregar al chico que pidió esa orden

-Peter – dije mientras suspiraba y ponía una sonrisa de tonta, sentí como mis mejillas se calentaba

-Apa, le agarro fuerte el amor a la petisa

-No es amor, es capricho – dijo Rochi yendo a dejar el plato para volver rápido

-No es capricho Rochi, enserio me gusta

-Ahora lo he visto todo, Mariana Espósito enamorada, esa nadie se la cree Lali

-Sos mi mejor amiga, pensé que me conocías

-Te conozco, y porque te conozco se que solo es un capricho, como lo ha sido Vico y cualquier otro chico que se te quiere acercar

-No es un capricho, Rochi, yo lo sé, no lo es

-Tenes que escucharla, Ro, Mírala, se re nota – intervino Mery

-Vos no te metas, Mer, es cierto, se que después de una semana lo va a dejar, así es Lali, y así siempre va hacer

-Tonta – dije saliendo de ahí, sabía que tenía fama por tratar de andar con alguien y después arrepentirme pero no sabía que Rochi me tratara de esa manera

-Lali, para, no es así

-Creí que en serio me conocerías cuando te dijera que estaba enamorada, ahora veo que me juzgas en silencio

-Lali, no te juzgo, solo te conozco – me miro triste

-Pues entonces no me conoces como decís – iba a salir – Ah, no se te olvide, a las ocho nos veremos en los bolos con Vico

Salí sin decir nada más, no quería escuchar como Rochi me decía que solo era un capricho cuando en serio yo sentía algo más

Llegue directo a la oficina saludando con la mano a Nico que lo vi en su puesto de trabajo pero no lo mire, solo pensaba en como Rochi me estaba juzgando, entre a la oficina de Peter y lo vi con un hombre alto de pelo rubio y ojos de color, me miro con una sonrisa y yo trate de devolvérsela pero no pude

-Bueno, Octavio, yo te hablo después,

-Gracias, Peter – dijo Octavio dándole la mano y saliendo de la oficina

-Mi amor – se paro y fue hacia mi besándome tiernamente - ¿Qué pasa?

Dijo cuando no respondí a su beso

-Nada – suspire

-Hey, algo te pasa ¿Qué pasa?

-Fui a ver a Rochi ahorita

-¿Y qué paso?

-No peleamos – dije haciendo un mohín

-¿Por qué? – no me quitaba la mirada de enzima

-Porque dice que lo que tengo contigo es solo un capricho

-Huy, bueno, deja que se calme, La, está enojada, de seguro solo lo hace porque no confía en mi

Asentí y él me guio hasta su escritorio besándome y haciendo que me sentara en sus piernas, después de un rato estuvimos investigando sobre unos clientes cuando escuchamos que alguien tocaba la puerta


-¿Peter? – dijo la voz de Nina, entrando por la puerta y viéndome sentada en las piernas de Peter

Continuara...
_____________________________________________________________

Wi, que les parece ¿Que le hacemos a Nina? wuajajajaja *Risa de bruja malvada* ok ya :P

rocio barbadillo: No nunca lo había leído, pero suena interesante, tal vez cuando termine 50 sombras me ponga a leerlo!!

Yenifer Moron: Hay, como lloro con esa parte :'( mi Ramita, nooo!! D': jajaja no lo siento no me he podido pasar, :( pero espero hacerlo pronto, es que con todo esto no he tenido tiempo :/

Sofi :3: Wow, un monton :D yo no he podido leer tantos, espero poder hacerlo, HAY HAY HAY TIENES LA SAGA DE HUSH HUSH :3 ME LA PRESTAS!! jaja quiero a mi ciprianito no he podido leerla, estoy a favor de los angeles caidos jajaja quiero a mi Patch, lo amo, lo amo asdfghgfdsa jajaja

Anónimo: Que lindo que estes leyendo Amarte Duele, gracias por leerme n.n besos

15 firmas, siguiente capitulo...

Tw: @lorespos_AS

22 comentarios:

  1. COLGARLA!!!!!!....que,muy mala??? bue ee....que se caiga por la ventana de un rascasielos!..(risa malvada)wuajajajaja
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyy a ver que le hacemos a Nina (levanto y bajo mis cejas) a ver... Hagamos que alguien la llame y la cite a un lugar y cuando valla a cruzar la calle BOOM! La choca un auto, no mejor un camion y luego la haga rodar por un barranco, pasan los dias, la encuentran y nadie la llora :) lali y peter se casan y viven felices para siempre... Linda la historia no? Jajjajaj me encanta! Subi mas...!

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. Otro cap otro cap otro cap....

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  4. ts! , ese si que es mio, patch es mio!
    si me gusta muuucho leer, menos los del cole esos si son muy aburridos jajaja
    quierooo mas!
    besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  5. Rama con Mina son un amor *-* .... PERRA SALI PERRA OLES A BOSTA!, ALGUIIEN QUE SE LLEVE A ESTA PERRA! QUIERO DORMIR SALI PERRA!.... Todo un amor los dos no? Ajjajajajaja me encanta la nove subi mas cap!...

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  6. Mas cap mas cap mas cap mas cap! Emmm que era lo otro? A si! Mas cap mas cap!.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  7. AMO CASI ANGELES!
    AMO tu nove
    Asi que subi otro cap
    Que quiero mas
    Vamo' loco!
    Arriba los pibe'!

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  8. Cuando puedas pasar por mi blog me avisas si queres que te avise por la nove ok? Ok! Jajjaja amo decir eso!... Otro cap!.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  9. Yo te deseo lo mejor por si no vuelvo a verte mas... Laliter Laliter Laliter...

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  10. 15 ahí ta! Mas nove daleeeeeeee!
    Un besho!
    Otro cap!

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  11. Te super recomiendo ese libro lo vas a amar!!! Es implosible que no te enamores de Liam
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  12. me encantaaaa masss
    by: Maca

    ResponderEliminar
  13. hay q hacer sufrir a nina
    que vea lo feliz que es lali con peter
    beso

    ResponderEliminar
  14. Ya dije ,quitarle la canción ,esa canción la escribieron Peter y lali.

    ResponderEliminar
  15. rocio como toda amiga No quiere que Lali sufra.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar