martes, 17 de septiembre de 2013

Capitulo 44






-¿Te pasa algo? – pregunte

-Nada, solo no es un buen día – lo mire fijamente pero él no lo hacia

-Mírame – dije. Y a regañadientes me miro y pude ver en sus ojos tristeza y desesperación

-¿Qué te pasa? – podía ver que quería mover sus brazos hacia mi pero el mismo se resistía, aunque el autocontrol no duro mucho.

Sentí como sus brazos me rodeaban y estábamos a pocos centímetros de distancia…

Capitulo 44

-La, yo… - sentí como se acercaba lentamente a mí, pero en ese momento yo no quería sufrir más, lo aleje empujándolo con una mano, me miro sorprendido

-Lo siento Peter, pero ya no quiero más esto, queres seguir jugando… bien, sigue jugando, pero no conmigo, esta vez no, espero que seas feliz revolcándote con cada chica que te levanta la pierna, a mi solo déjame en paz, quiero ser feliz con un hombre que realmente merezca

Salí de ahí sin decir nada mas y sin mirarlo, no quería sufrir estaba harta de eso, lo odiaba, y desde este momento jamás volveré hacerlo

(…)

Me quede todo ese día en mi casa, simplemente quería descansar y pensar, ya no quería sufrir y eso es lo que voy hacer de ahora en adelante jamás volver a sufrir mucho menos por Peter.

A la mañana siguiente salí de mi casa para ir al trabajo cuando me encuentro con alguien que la verdad no quería ver

-Hola Lali

-Hola Benja

-¿Cómo has estado?

-Bien – dije tratando de ser lo más convincente posible

-Que bien, oye La, sobre la cena… - lo vi algo incomodo y tal vez debería de darle una oportunidad

-Me gustan las películas – dije con una sonrisa tranquila

-Oh, ¿Te gustaría ir al cine conmigo?

-Me encantaría, ¿Qué te parece esta noche?

-Claro…

-Pasa por mí a mi trabajo – saque una hoja de la mochila y apunte la dirección de la discográfica para entregársela

-Mmm, ¿Cómo a qué hora?

-Podes pasar como a las seis, generalmente salgo a esa hora – dije moviendo mis pestañas y despidiéndome con la mano, salí corriendo de ahí

Todo el camino directo a la discográfica me la pase pensando en Benjamín la verdad no sé por qué pero no me gusta su aspecto aun que no estaría mal darle una oportunidad. Llegue al trabajo un poco sonriente tratado de olvidar que en menos de dos minutos vería a Peter

-Hola petisa – me dijo Nico

-Petisa tu culo Nicolás, no me digas así – dije de buen humor - ¿Cómo estas teñido?

-¡Hey! ¡Hey! Que teñido nena, yo soy rubio natural

-Aja, eso ni Rochi te lo cree Nico

-Como digas – me dio un golpecito en el hombro

-Cuida a mi amiga ¡eh! Te estoy vigilando – lo señale y luego me fui hacia la oficina de Peter

Toque y me ordeno que pasara, lo hice y lo vi haciendo lo mismo de todas las mañanas, revisando papeles

-Buenos días, señor Lanzani – me observo y sentí una punzada en el pecho, algo que trate de ignorar

-La, no deberías… - se aclaro la garganta - ¿Por qué me llamas así? No lo entiendo

-Bueno, es mi jefe, tengo que respetarlo como tal, así que deme lo que tenga que hacer hoy

Me miro por un momento, en sus ojos se le podía ver la tristeza pero trate de resistir mi impulso a aflojar un poco; después asintió y me dijo lo que tenía que hacer, salí de ahí con las cosas que me dio y me puse a trabajar. Estuve toda la tarde ocupada haciendo lo que me dijo y casi no lo veía, termine a las 17:30 hrs y lo fui a buscar para ver si me podía ir

Toque a su oficina y después entre sin esperar al que él me dijera que pasar, lo vi sentado en su silla mirando a un punto fijo

-¿Señor Lanzani? – lo observe fijamente y él me volteo a ver

-Eh ¿Qué pasa?

-Quería… ¿Está bien? – pregunte y el asintió, se veía pálido, pero no quise preguntar mas – solo quera saber si… - antes de que pudiera terminar mi teléfono sonó – Ouh, lo siento – conteste

-¿hola?

-Hola Lali, quería ver si, si ibas a venir

-Ya te dije que si Benja, voy a ir – me voltee para seguir hablando pero Peter no me quitaba los ojos de en sima

-Es que estoy algo nervioso

-Si eso se nota – me reí

-Bueno, ¿Cuál vamos a ver?

-No lo sé, Benja, supongo que cuando estemos ahí sabremos

-Te gustan los pochoclos… eh… ¿queres que compre todo yo…? - se notaba nervioso

-No lo sé, nos vemos en media hora ¿sí? Será divertido ir al cine con vos

-Ok, chau – colgué y voltee a ver a Peter que me empezó a mirar con las cejar arcadas y la mandíbula apretada

-¿Vas a salir con alguien? – pregunto

-Eso no es algo que a usted le importe señor Lanzani – se levanto de donde estaba y se dirigió a mi

-Oh, claro que me importa – estábamos muy cerca, tanto que podía oler su olor a menta fresca en su boca, era algo rico

-No, no le importa ¿me puedo ir? – salí de ahí sin esperar su respuesta y baje al primer piso viendo a Benjamín ya en la puerta con un ramo de flores en la mano

-Para ti – me extendió las flores cuando llegue a él y yo las recibí con una sonrisa

-Gracias, son lindas. Nos vamos – el asintió y yo lo iba a seguir hasta la puerta pero escuche como Peter me llamaba

-¡Lali!

-¿Qué? – me voltee

-Todavía no te podes ir – me dijo y yo lo mire sin entender

-¿Por qué no? ya termine todo lo que tenias que hacer

-Claro que no, todavía tengo otras tareas para vos – me miro y luego miro a benjamín como si quisiera matarlo con los ojos

-Eso es mentira, ¡termine con todo lo que tenía que hacer!

-He dicho que todavía no te podes ir

-Si que puedo – me di la vuelta para irme con benjamín pero sentí como sus manos rodearon mi cintura y me dio la vuelta para cargarme en su hombro y llevarme dentro del edificio

-¡BÁJAME! – grite pero no me hizo caso

-¡Hey bájala! – escuche decirle a Benja


-No te metas, en un momento te la regreso – entro conmigo en su hombro, patalee y grite pero él seguía sin soltarme

Continuara...
___________________________________________________________

Hola, volví! despues de tanto tiempo jajaja espero y no me odien por no a ver subido pero bueno, la gripe no me dejaba en paz >.< y mas los libros, estoy leyendo "Walking Disaster" y estoy perdidamente enamorada de Travis Maddox dios me lo como, ajajaja pero no, es de Abby, y no puedo hacer nada con eso :( jaja espero que les guste el capitulo y ya se me ocurrirá algo para reponer los días que no pude subir n.n gracias por leerme besos :)

Tw: @lorespos_AS

18 comentarios:

  1. Necesito más nove!!! Peter esta celoso!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta peter celoso!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  3. jajaja mato el final
    lali se dio por vencida muy rapido
    tiene q luchar mas
    beso

    ResponderEliminar
  4. Oie eso es injusto por lali digo se merece algo de felicidad...peter se acuesta con cualquier gato delnte de ella y se la banca osea que aterrise y ala deje ser feliz...q bmq se lo merece la pobre

    ResponderEliminar
  5. Peter celoso aaaw que lindo

    ResponderEliminar
  6. cunto tiempo van a estar separados????
    lali no puede rendirde no puede salir con benja
    mas mas mas mass mas mas
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. genia ! no se si sabías pero he estado con gripe y hasta hoy me era imposible leer ninguna novela, ni tan solo escribir la mía, me perdí muchisimo pero ya me puse al día, que decirte? como siempre es una novela genial!! soy fan de tus novelas , escribes genial, ya te puse en mi lista de blogs preferidos así si no lo veo en twitter no me pierdo nada

    un beso

    @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  9. los celos de Peter... se nota que la ama

    ResponderEliminar
  10. Cuidate.Espero k estés mejor.

    Celoso Peter,un momento y se la regresa,JA!!!!

    ResponderEliminar
  11. noooooooooooooo que no salga con benjamin!!
    te dejo mi novela.. http://resistelaliter.blogspot.com.ar/
    @parasiemprelaliter2

    ResponderEliminar
  12. estoy que amo/odio a peter ehh!
    lo amo por que se pone celoso y tambien me da risa
    pero lo odio por que siguio con la mania de irse revolcando con miujeres puaj!
    amo tu noveee!!
    espero mas capis chaparrita !!
    besos , espero que todo te este llendo bien :)
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  13. si es por libros es totalmente entendible mmassssss me encato

    ResponderEliminar