martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 41






Baje y el me ayudo a entrar al auto

-¿Y a donde vamos?

-Mmm… hay un bar cerca, ¿qué te parece si vamos?

-Bien, pero antes pasa por Rochi le conté y dijo que vendría con nosotros – él asintió y arranco el auto hacia la casa de Rochi…

Capitulo 41

Llegamos por Rochi y después nos fuimos directo al bar la verdad no era mucho de ir a fiestas, pero simplemente me quería olvidar de todo, no quería saber nada con el mundo. Entramos al bar y Vico pago los primero tragos, empecé a tomar feliz por olvidarme de todo, me la pase bailando con mi amiga y muchos hombres se me acercaban para bailar, pero los rechazaba…

-¿Y? ¿Cómo se la están pasando? – pregunto Vico que había regresado con otra copa llena de alcohol

-Bien, pero creo que Lali está un poco mal – contesto Rochi

-¿Qué? – Vico me volteo a ver, sentí como sus ojos se posaron en mí

-Mírala, esta borracha, jamás la vi así – sentí como Vico se acercaba a mi y tomaba la copa que iba a tomar

-Hey, para, vos no sos de tomar ¿Qué te pasa? – le quite la copa y me la tome de un trago

-Hay nada, divertite Vico, veni, vamos a bailar

Lo jale hacia la pista de baile y empecé a bailar, empecé a sentir como me mezclaba con el sonido de la música y las luces, empecé a sentir como el alcohol estaba haciendo su afecto, sentí como me olvidaba de todo, como me olvidaba de él, de su sonrisa, y sus hermosos ojos, solo era yo con una montón de alcohol sobre mí, bailaba como nunca lo había hecho, Vico se alejo de mi y lo vi junto a una flaquita con la cual estaba hablando y coqueteando, yo conocía a esa flaquita pero no la veía bien así que no sabía bien quién era, solo presentía que la conocía; lo deje pasar y seguí bailando cuando sentí que alguien empezó a respirar cerca de mi oído

-Oye nena, ¿estás sola? – voltee a ver a un chico alto de ojos oscuros, morocho, lindo rostro, vestido con una chaqueta negra, playera blanca y jeans oscuros

-Em si… ¿vos te llamas Peter? – dije tambaleándome de un lado al otro

-Vos me podes llamar como quieras, veni, baila conmigo

Sentí como el chico me jalaba hacia él y empezamos a movernos al ritmo de la música, estuve tiempo bailando con él, y sentía como el chico se acercaba cada vez más a mí, pero yo simplemente no lo alejaba, siento como sus labios empezaban a recorrer mi cuello y yo solo lo dejaba, lo disfrutaría si fueran los labios de Peter, esos hermosos labios que me volvían loca. En este momento no sabía muy bien lo que pasaba, solo sentí al chico que pasaba de mi cuello a mi boca, sentía sus labios y su asqueroso aliento a alcohol, yo lo empuje y le dije que parara pero se volvió acerca y me volvió a besar

-Para, no quiero

-Dale nena, te va a gusta

-No – lo volví a empujar para que no me besara pero él seguía insistiendo – Que no quiero, déjame en paz

-Se que te va a gustar

-Que no, soltame

Sentí como el chico no me soltaba, me jalaba del brazo y trataba de que su boca llegara a mi piel pero yo se lo impedía, lo empujaba una y otra vez pero el chico seguía insistiendo, cuando de repente sentí como alguien iba hacia él y le daba un puñetazo en la cara

-¡Ella te dijo que no! – escuche la voz de Vico y como el chico se levantaba para regresarle el golpe pero Vico lo esquivaba y le daba otro

-¿Quién te pansas que sos nene? – dijo el chico agarrándose la boca y viendo como sangraba

-Su amigo, y si la chica te dijo que no, tenes que respetarla

Vico me jalo fuera de ahí, mientras yo reía

-¿Estás loca nena? ¿Cómo vas a dejar que un chico se te acerque? Vos no sos así Lali, ¿Qué carajos te pasa?

-Relájate un poco Vico – dije mientras iba a la barra y pedía otro trago pero Vico me lo impedía

-Basta, nos vamos

Me agarro de la muñeca y me trato de sacar lejos de toda la gente que estaba ahí, escuche como le hablaba a Rochi y le decía que no fuéramos, yo no me quería ir, solo me reía, y le decía a Victorio que me dejara, que quería seguir con la fiesta, pero él no me dejo. Salimos del bar y pude sentir el aire helado de la noche que atravesaba por todo mi cuerpo y me hacía sentir escalofríos

-Vamos Vico, sigamos con la fiesta, quiero otro trago, si, vamos – iba a caminar pero sentí como mi cabeza se mareaba y me tambaleaba de un lado al otro sin poder conseguir dar un solo paso

-¿Qué hacemos Vico? – pregunto Rochi

-Diver-tir-nos – dije tratando de ordenar mi lengua y poder decir las palabras correctas

-Tenemos que llevarla a su casa

-No… no… no, yo no me qero id a casa – los voltee a ver enojada

-No podemos llevarla a su casa, si su mamá la ve así la mata, jamás se puso así de borracha. Debe estar destrozada

-Bueno, entonces llevémosla a la tuya

-Mira como esta Vico – dijo señalándome – ara un escándalo que despertara a mi madre y a mi hermana, y si la ven así, mi mamá hablara con su mamá. ¿No la podemos llevar a donde te estás quedando?

-No, me estoy quedando con unos chicos que solo hacen pura fiesta, y si la llevo a haya siento que le pueden hacer algo, mira si le pasa algo mientras me quedo dormido, no me lo perdonaría

-Vamo, chi… chicos, hay que seguir con la fiesta – levante las manos y trate de irme otra vez adentro del bar, pero Vico me lo impidió – vos… vos, no tene el deresho de impedirme que vasha para asha

-Lali, ¿Por qué te tenias que poner así?

-Para olvidar, para que mash, para olvidarlo, porque me enamore, y ya no lo puedo olvidar – me acerque a Vico y vi como los dos estábamos muy pegados – me hubiera quedado con vo, me hubiera quedado con vo y así shería feliz con un hombre que en sherio valía la pena – me acerque un poco más a él y trate de besarlo pero Vico se hecho para atrás deteniéndome

-Para, Lali, vas hacer algo de lo que luego te vas a arrepentir

-Vico hace algo

-¿Qué queres que haga? Me quiere besar

-Ja, como si vos no quisieras

-Obvio que quiero, si le tengo ganas a Lali desde hace tiempo, pero ella le gusta el tal Peter, y yo no me voy aprovechar de su estado

-¿A dónde la llevamos?

-¿Qué te parece con el tal Peter?

-¿Qué? Estás loco, como la vamos a llevar con Peter

-Por su culpa ella esta así, está mal, así que él se tiene que hacer cargo

-No voy a dejar a mi amiga con el maldito que la hizo sufrir

-¿Tenes una mejor idea? ¿Queres que la castiguen?

-No, pero…

-Pero nada, Rochi, si no la llevamos algún lado en este momento va a ensuciar mi auto, y eso es algo que no quiero que haga

Vico me cargo y fuimos hacia su auto, vi como abrían las puertas y Rochi entraba para luego acostarme en la parte trasera del auto y sentir algo suave en mi cabeza, voltee y vi que estaba acostada en las piernas de Rochi, pero mis ojos estaban tan pesados que mucho no podía ver, solo escuchaba

-¿Sabes la dirección de Peter?

-Sí, me la dijo una vez


-No, no, con Peter no, por favor, con Peter no – dije suavemente y sentí como el auto arranco…

Continuara...
_____________________________________________________________

¡Hola! :D ¿Que les parece Lali borracha? jajaja besos, gracias por leerme 

Tw: @lorespos_AS

11 comentarios:

  1. Jajajajaja un cage de risa jajaja
    Maaaas!!!
    Beso!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. Me mato Lali borracha, que Peter sufra de verla en ese estado!!!!
    Dale sube uno más :(
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste con la ganas de leer más y saber que pasa :3

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    me mato la lali borracha jajaja
    besoooo

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj todo un show lali jajaja y ahora ?
    Quiero masss

    ResponderEliminar
  6. Quiero que Peter sufra!!
    muy divertida Lali borracha!!
    BESOS!♥

    ResponderEliminar
  7. Pobre Vico ,la k le toco vivir con Lali borracha .Ni Vico ,ni Rochi podían llevarla a su casa.Veremos k tiene para decir Peter cuando se la lleven en ese estado.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja amo tu novela.. estoy cómo MUY ansiosa por saber qué dice Peter cuando la llevan a su casa!
    MAAAAAS!
    Jenny

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!
    Muy buen cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar