miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capitulo 34




-¿qu… que le paso a Stefano?

-Tuvo un accidente – no, no, mi hermano no…

-¿Qué pasa?

Pregunto Peter esperando a que dijera algo, pero yo no lo hice solo me pare y salí corriendo de allí

Capitulo 34

Salí corriendo, tratando de parar el primer taxi que encontrara pero ates de que pudiera llegar a la puerta sentí como alguien me agarraba del brazo y me volteaba

-¡Soltame! – Grite cuando voltee a ver a Peter deteniéndome - ¡Déjame! Tengo que ir

-Hey, ¡hey! Tranquila, por favor, tranquila, ¿Qué pasa? – dijo pegándome más a él y agarrándome las muñecas

-Tengo que ir rápido al hospital – trate de tranquilizarme pero no podía sentía que no podía respirar y mientras más trataba de hacerlo más me dolía el pecho

-¿Qué? ¿Por qué?

-Mi, hermano, está mal

-Bueno, tranquila, ¿si? Yo te llevo – asentí y los dos fuimos directo a su auto

Cuando llegue al hospital que mi mamá me había dicho, fuimos directo a la recepción preguntando por mi hermano, la enferma nos dijo que estaba en el tercer piso y yo subí lo más rápido que pude, cuando llegue vi a mis papás abrazados, mamá llorando y papá conteniéndola

-¿Qué paso? ¿Dónde está? ¿Qué le paso? – dije rápido y sin aliento

-Tranquila, los médicos lo están revisando – dijo papá que me agarro del hombro y me llevo hacia él para abrazarme

-Dime que va a estar bien papá

-Esperemos que lo este

-A él no lo quiero perder, ya no quiero perder a nadie más – dije llorando en sus brazos - ¿Qué fue lo que le paso?

-Dicen algunos chicos que estaban con él que se había trepado a un árbol, no se dio cuenta y toco un panal de abejas, y bueno, lo empezaron a picar, cayó del árbol y se golpeo con una roca en el lago.

-¿Qué? Papá…

-Lo sé – Peter se acerco a mi papá y a mi tratando de entender lo que había escuchado

-Perdón que me meta La, pero, ¿Qué tiene lo de las abejas? – mi papá lo miro sin entender quien era él y por qué se tenía que meter en esto…

-Emm… papá, él es Peter, mi jefe… em, Pitt, mi hermano es alérgico a las abejas, con un solo pinchazo que le den se le cierra la garganta y deja de respirar… - voltee a ver a mi papá – ¿él va a estar bien?

-No lo sé cariño, esperemos a que el médico nos diga – asentí y me quede esperando con ellos, Peter hizo lo mismo, se quedo ahí, en un rincón del pasillo observándome, mientras estaba preocupada, me acerque a él

-¿Por qué no te vas a tu casa? – me volteo a ver ya que tenía la cabeza agachada

-No

-¿Por qué no?

-Porque vos estas mal, y hasta que no estés bien, yo no voy a dejarte sola… - lo mire tiernamente, en serio quería comérmelo en este instante pero con mis viejos atrás no podía arriesgarme a que mi papá lo mandara a un cuarto a lado del de Yeyo…

Volví hacia mi papá para abrazarlo, empezaba a desesperarme, los médicos entraban y salían pero no decían nada así estuvo como media hora hasta que salió el médico y se paro enfrente de nosotros

-¿Cómo esta? – pregunto mi mamá primero

-Estamos haciendo todo lo posible, tiene muchas picaduras y estamos tratando de sacar el veneno

-Doctor por favor dígame que va a estar bien, por favor – suplique, no quería esperar lo peor

-No lo sabemos, pero aremos todo lo posible por que este bien – el doctor se fue sin decir nada mas y me papá me puso una mano en el hombro

-Hija…

-¡NO! ya no quiero papá, ya no quiero perder a alguien que realmente amo – salí de ahí sin decir nada mas, quería escapar, esconderme muy lejos de aquí

Salí del hospital y veía que ya estaba oscureciendo, pero no me importaba, solo empecé a caminar con lagrimas en los ojos… no me podes hacer esto Yeyo, no me dejes sola por favor, vos no, ya perdí a una hermana, no te quiero perder a vos también, no te quiero llorar hermano, ¡no quiero!

Empecé a sentir el mismo dolor en el pecho que sentí cuando vi a mi hermana muerta en su cama, empecé a llorar y mis manos empezaban a temblar, seguía caminando sin mirar a donde iba, solo caminaba, estaba perdida en mi mente y suplicando que no me quitaran a mi hermano. Me pare cerca de una plaza viendo una fuente y niños jugando alrededor de ella cuando sentí una mano en mi hombro y voltee para ver a ese chico que hizo que me llegara una extraña sensación cuando lo vi por primera vez. Lo abrace sin decir nada y empecé a llorar en su hombro, él me cargo hasta sentarme un una banca que estaba cerca.

No me decía nada, solo me abrazo, sabía que lo necesitaba, solo estaba ahí, callado y tranquilizándome con sus abrazos

-.-

-¿Alguna vez has sentido que todo el mundo se te viene abajo? – dije un una voz suave y dulce después de media hora que estuvimos callados – ¿Alguna vez te ha pasado  que se te va alguien que amas tanto y pensas que no le has demostrado todo el cariño que le tenias que demostrar? – no me dijo nada, solo me seguía abrazando, mientras yo estaba inclinada en su pecho

-Si – dijo después de unos minutos – si, lo he sentido, y es horrible – asentí y me escondí en su cuello

-Perdón – dije en un susurro

-¿Por qué?

-Por ponerte mal – sentí como me daba un beso en la cabellera y me abrazaba mas fuerte

-¿Vos sentís que no le demostraste todo tu amor a Stefano? – negué

-Siento que le he dado más de lo que le hubiera podido dar, pero aun así, no es suficiente, no quiero que se vaya Peter, no quiero perderlo, a él no, ya perdí a mi hermana, sin él no puedo vivir, él fue el que me ayudo, él me protegió desde siempre, el me prometió que estaría conmigo siempre

-¿Qué paso? – me pregunto mientras se separaba de mí y me secaba las lagrimas de las mejillas – digo, cuando paso lo de tu hermana ¿Qué hizo Yeyo?

-Fue un Aliado para mí

-¿Cómo?

-Yo no paraba de llorar, yo siempre ame a mis dos hermanos, lloraba noche y día, no salí por varias semanas después de la muerte de mi hermana, no dejaba que nadie se acercara a la habitación de Ana, cualquiera que quisiera entrar se lo impedía, nadie nunca entro a la habitación de mi hermana, era el dolor más grande que pude tener, pero una noche entendí que yo no era la única que sufría, una noche, llorando, Yeyo entro a mi habitación y me pregunto si podía dormir conmigo, yo seguía con bronca y dolor…

-.-

-Lali, ¿Lali estas despierta?

-¿¡Qué queres!? – Grite mientras me secaba las lagrimas – ¿no te he dicho que no entres a mi habitación?

-Es que… tengo miedo

-¿Y a mí que carajos me importa Stefano? Ándate, déjame de joder, yo no voy a cuidarte pendejo – me miro enojado y con los ojos cristalinos

-Podes dejar de tratarme así tarada, ¡no sos la única que sufre!

Lo mire mientras salía de mi habitación corriendo, me quede unos minutos ahí y después lo fui a buscar, lo vi en su habitación sentado en el suelo mirando una foto mientras lagrimas salían de sus ojos

-Yeyo… - me miro y después me dio la espalda - ¿Qué haces?

-¿Acaso te importa?

-Y, claro, sos mi hermanito…

-No, vos no me tratas cómo tu hermanito. Yo también la quería, Lali, yo también se lo que paso, también me duele, no sos la única que sufre con su perdida, ella era la que me entendía, vos no sabes lo que yo la quería, era mi hermana Lali, y yo solo trato de hacerte feliz, pero vos me alejas, yo no quiero perder otra hermanita Lali, yo no quiero quedarme solo, y tampoco quiero que te quedes sola, yo estoy con vos hermanita, pero vos no estás conmigo, a mí también me duele, y aun que me sigas tratando así, yo te prometo que sola nunca te voy a dejar… te lo prometo

-.-

-Lo abrace, no sabes lo que me hiso abrir los ojos ese pequeño, desde ese momento supe que sola no estaba, y desde ese momento se que él tampoco lo iba a estar… pero ahora… ahora no se…


-¿Por qué no vamos a ver si hay noticias de tu hermano? – asentí y nos paramos de donde estábamos para ir directo al hospital

Continuara...
_______________________________________________________________

Ya vine con nove! :D este capitulo no se por que pero estaba re sentimental y mientras lo escribia estaba llorando :'( soy tan sensible jajajaja ojala les gusta gracias, otra cosa, NO QUIERO TERMINAR DE VER CASI ANGELES jajaja tenia que decirlo, solo me faltan 3 capitulos :'( bueno ahora si, chau, besos

Tw: @lorespos_AS

10 comentarios:

  1. Me hiciste llorar!!!!.K bueno k nos demos cuenta d cuanto amamos,pero k triste k siempre sea, cuando estamos a punto d perderl@,

    ResponderEliminar
  2. Owwwww pobre Lali y pobre Yeyo tmb!! ojala todo este mejor♥
    MAS MAS MAS
    Besos

    ResponderEliminar
  3. aiiii pobrecitos Lali y Yeyo.... quiero mas!!! un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap
    pobre yeyo

    ResponderEliminar
  5. Wwwoooooooowww sisteeer..me hiciste llorar jeje..recien pierdo a mi tío y sé lo q significa..pero bueno..daalee q Yeyito va a estar bien..esooo espeerooo..te quierooooooooo maravilla..<3
    @pl_mialma

    ResponderEliminar