sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 45





-He dicho que todavía no te podes ir

-Si que puedo – me di la vuelta para irme con benjamín pero sentí como sus manos rodearon mi cintura y me dio la vuelta para cargarme en su hombro y llevarme dentro del edificio

-¡BÁJAME! – grite pero no me hizo caso

-¡Hey bájala! – escuche decir a Benja

-No te metas, en un momento te la regreso – entro conmigo en su hombro, patalee y grite pero él seguía sin soltarme

Capitulo 45

Me bajo cuando estuvimos en su oficina y lo mire con rabia

-¿Quién te pensas que sos nene para tratarme asi?

-Te dije que no te podías ir

-Vos no sos nadie para decirme lo que tengo y no tengo que hacer, Peter ¿Estás loco? Sos tan… ¡agh! No te entiendo

-¿¡Qué no entendes!?

-No entiendo como un hombre puede ser tan complicado, un día me decís que te la jugas por mi, que queres algo conmigo, al otro me decís que todo es mentira que solo estabas jugando con mis sentimientos, un día te encuentro con una chica en tu oficina teniendo relaciones sexuales y al siguiente me haces una escena de celos, simplemente no te entiendo, sos mas histérico que cualquier chica que haya conocido

-¡Es que no podes salir con ese chico!

-¿Por qué no? yo trato de seguir con mi vida, de tener algo con alguien y vos solo…

-Vos te mereces algo mejor – lo mire

-¿A si? Algo mejor, ¿cómo vos? ¿Vos sos mejor para mí? – negó ante mis preguntas

-Dije algo mejor, no podes salir con Benjamín Amadeo – lo mire

-¿Cómo sabes que él se llama… - suspiro

-Es una larga historia, Lali ese chico esta loco

-Vos sos el loco, déjame en paz queres

Salí de ahí sin decirle nada mas, cuando llegue abajo vi a Benja parado en la puerta mirando preocupado a mi dirección

-¿Nos vamos? – pregunte y el asintió y salimos de ahí

(…)

Estuvo bien la película, pero estar con Benjamín me tenía algo incomoda, algo extraño me pasaba con él, pero era algo escalofriante, como si estar con él fuera una pesadilla
Llegamos a mi casa y el silencio en esos segundos fue algo incomodo

-Mmm bueno… - trate de decir algo ya que este era el momento era el de si me dará un beso o solo se despedirá

-Fue linda la película

-Si… espero verte pronto Benja, tengo que entrar – iba a entrar pero él me agarro del brazo, lo voltee a ver

-¿Así te vas?

-Eh… ¿Por qué? ¿Me falto algo?

-Sí, esto – sentí como agarro mi cara con sus dos manos y se acerco lentamente a mi pegando sus labios con los míos, sentí como mi cuerpo se enfriaba al contacto de sus labios como tenía un aliento frio y que me causaba escalofríos simplemente no podía sentir esa chispa, se separo y lo mire con la boca abierta

-¿Y? – dijo algo tímido

-Eh… bien, me voy – no sabía que decir así que solo me metí a mi casa cerrándole la puerta en la cara, me recargue en esta deslizándome y sintiéndome mas rara de lo que ya estaba

Estuve unos minutos en las misma posición hasta que decidí irme a mi habitación cerrando la puerta detrás de mi y acostándome en mi cama boca abajo, quería terminar con esto pero no podía…

(…)

Sentí como la luz del sol me despertaba pero yo no quería, solo quería quedarme en mi cama, me tape con las sabanas para volver a intentar dormir cuando escucho como alguien abre la puerta y me quita las sabanas de la cara

-¿Qué? – Dije levantándome y viendo a una rubia sentándose en mi cama – Rochi ¿Qué haces acá?

-Tu mamá me dejo entrar

-Quiero decir que haces a esta hora despertándome

-Ah, quería saber cómo te fue con el rubio y te quería llevar de compras antes de que fueras a trabajar

-No, no tengo ganas

-¿Qué? ¿Por qué?

-Porque no, solo quiero acostarme y no salir de la cama en todo el día

-Pues ni modo, porque ya estoy acá y te llevare de compras – rodeo mi cama para quedar de otro lado y levantar mi colchón tirándome con el al piso, realmente era fuerte, grite

-¡Oye! No vuelvas hacer eso – río - ¿Por qué todos quieren salir conmigo hoy? No es mi cumpleaños, déjame decirte

-Ya sé que no es tu cumpleaños, para, - me observo - ¿Quién mas quiere salir contigo hoy?

-Vico, me hablo anoche dijo que pasaba a recogerme hoy después del trabajo, oye, ¿vos sabes si tiene algo?

-No ¿Por qué?

-Por que dijo que tenía algo que decirme

-Mmm… que raro, si, ayer lo vi, estaba muy contento pero no me dijo por qué solo sonrió como un tonto – reí

-No será que conoció a alguien

-Puede ser, también no paraban de mandarle mensajes al celular, tal vez haya conocido a alguien

-Eso espero, se merece lo mejor

Después de eso me pare de donde estaba y me metí al baño a ducharme, Rochi no iba a dejarme en paz hasta que saliera con ella de compras así que así lo hice, fui con ella a comprar cualquier cosa que viéramos, desayunamos juntas y me acompaño al trabajo quedándose con Nico mientras yo subía a la oficina de Peter suplicando porque estuviera solo y no con otra chica al parecer me equivoque

Toque la puerta y pase sin esperar respuesta cuando vi a Nina hablando con él, tosí para que se dieran cuenta de mi presencia

-Hola, eh… - trate de decir algo

-Luego te aviso Nina, ¿Está bien? – dijo Peter y Nina asintió


-Esta bien Peter, luego te veo – vi como Nina se acercaba a él y juntaba sus labios con los de él, los observe con la boca abierta mientras ellos se besaban enfrente de mí, y solo tenía ganar de ahorcarla

Continuara...
__________________________________________________________

Hola, se se me desapareci por mucho tiempo, pero estaba en examenes y bueno ahora que no reprobe ninguna ya no tengo por que preocuparme y me dedicare a la novela y la hermosa tranquilidad de la lectura :3 empecemos, que tal si mañana subo dos capitulos? :) tendre todo el dia, y un poco para hacer mi tarea :D ¿les perece? gracias por leerme besos y que tengan un lindo domingo

Tw: @lorespos_AS

6 comentarios:

  1. Pobre lali , paresiera que peter en realiadad si queria jugar con los sentimientos de ella :(
    Me encanta la nove
    Masss!!!

    ResponderEliminar
  2. Nina me dan ganas de hacerla asdfgjkljfjk pero buee... Sisisisisi me parece que mañana subas 2 capitulos <3 y felicitaciones por tus buenas calificaciones :D

    ResponderEliminar
  3. No me queres poner en un capitulo para decirle unas cuantas cosas no muy lindas a Peter!!!! Odio que Lali este mal :(
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  4. Sii dos capítulos :).. Amo tu novela!
    Peter es un turro!- porque hace eso?, sí él la ama

    ResponderEliminar
  5. Eres mala, eh?
    Sabes que? que Lali se ENAMORE se OTRO chico, se case, tenga muchos muchos hijitos...y Peter..que se QUEDE SOLO!! y que sufra por el resto de su vidaaaaaaaaa(ok, me fui al pasto)
    No entiendo, porque SIEEEMPRE tiene que sufrir Lali, a el le toca sufir, igual o mas que Lali...es un HDP para hacerle eso..a veces dudo si la ama o no. Que Turro!

    Saludos!

    ResponderEliminar