sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo 37






Cuando llegue a la oficina de Peter entre sin tocar, y vi que no había nadie, así que decidí sentarme ahí mientras llegaba, cuando empecé a escuchar un tono de celular, vi por todos lados y vi el celular de Peter vibrando, vi si podía salir del baño que tiene ahí o entrar por la puerta de la oficina y como vi que ninguna de las dos puertas se abria decidí contestar…

Capitulo 37

Conteste, un poco nerviosa ya que estaba violando la privacidad de Peter…

-¿Peter? Tenes que venir rápido, está muy mal, ¡le volvió a dar otro ataque a Camila! – me aterre, pero antes de que pudiera contestar de que no era Peter sentí como alguien me arrebataba el celular y yo voltee a verlo aterrada de que no sea quien creo que es

-¿¡Quién carajos te dio permiso de tocar mi celular!? – me puse blanca y sentí como las piernas me temblaban

-¿Peter? ¿Peter estas ahí? – escuche decir al otro lado del teléfono

-Si – contesto Peter – ¿Qué paso Jenny?... ok… voy para haya

-Peter… - trate de decir algo pero sentí como las palabras se me atoraban en la garganta, él me volteo a ver con una mirada asesina

-No se te vuelva ocurrir a tocar mis cosas

-Para – lo detuve – no me vuelvas hacer lo de la otra vez, por favor… necesito saber que carajos te pasa, necesito poder ayudarte, quiero que confíes en mi como yo confió en vos – negó con la cabeza

-No te quiero volver a gritar como la otra vez, por eso me voy… - salió de ahí sin decirme mas

Deje que pasaran unos segundo para que se alejara y salí para seguirlo, mientras el caminaba hacia no sé donde mientras yo me escondía. Salió del edificio y fue hacia su auto, yo trate de conseguir un taxi, por surte había uno cerca

-Siga ese coche por favor – le dije al chofer y arranco siguiendo a Peter…

Los minutos pasaron y llegamos a un edificio blanco un poco lejos de la discográfica, Peter se bajo de su carro y yo espere a que entrara al edificio para salir del taxi, le pague al chofer y entre a ese edificio, vi como hablaba con una chica de uniforme blanco y lo dejaba pasar, iba a seguirlo pero la chica me lo impidió

-¿A dónde va? – la mire, la chica, que tenia uniforme de enfermera, era realmente bonita, era alta de cabello castaño recogido por una colita alta, de piel blanca y ojos grandes y azules

-Emm… yo, soy amiga del chico que acaba de entrar, necesito verlo

-Lo siento, no puede entrar

-Por favor, necesito verlo, se que está mal

-¿Usted conoce bien a Peter?

-Si, claro, Peter viene a ver a Camila, y también quiero verla

-¿Usted sabe de Camila?

-Si, el me conto

-Está bien, puede entrar

Le agradecí a la enfermera y fui a buscar a Peter vi como daba vuelta a uno de los pasillos y yo lo seguí sin que se diera cuanta, está un poco cerca de él pero era para no perderlo de vista, vi como tocaba en una de las habitaciones y después entraba cerrando la puerta. Me quede parada en la puerta donde había entrado ¿en serio iba hacer esto? Estoy a unos pasos de descubrir lo que Peter trama, no puedo violar su privacidad así, se que él algún día me va a querer decir, pero la verdad me muero de la curiosidad por saber que es o a quien es a la que oculta

Puse la mano en el picaporte de la puerta y dude en girarla, sabía que una vez que lo hiciera me estaba metiendo en un lugar en el que Peter no quería que me metiera, en un lugar en el que me odiaría si me descubriera; así que decidí retirarme, pero algo me impulso a abrir la puerta, gire el picaporte lentamente y de la misma manera abrí la puerta me asome para ver a Peter incado alado de una camilla sosteniendo una pequeña manita, me sorprendí al ver una nena de dos o tres años de edad conectada a unos tubos y cables, una nena de piel pálida, pequeñita de cabello rubio y mirando a Peter con una sonrisa de felicidad, cerré un poco la puerta para que Peter no me viera y empecé a escuchar lo que le decía

-¿Cómo estas Cami?

-Bien – dijo con una voz suave y aguda, pero que daba ternura y paz al escucharla

-La tía Jenny dijo que te pusiste mal

-Shi, me doñio el pesho – vi a la nena y vi como con sus dos manitas se tocaba donde estaba su corazón – pero ya estoy bien

-¿Segura?

-Shi, yha no me dueñe nada

-Eso espero ¿Por qué te preocupaste?

-Po que no venís a veme

-Pero si yo si vengo a verte mi amor

-No no shieto, vo veni no ma cuando me duemo, no me veni a vel cuando entoy depieta pala jugal conmigo – cruzo sus manitas e hizo un mohín, se veía tan tierna que no podía creer que esa nena estuviera conectada a cables

-Bueno, ¿Me perdonas? Prometo venir en las tardes ¿si?

-Calo que te pedono papi – dijo enrollando sus dos manitas por el cuello de Peter y el abrazandola fuertemente

No puedo creerlo… cerré la puerta y empecé a caminar afuera del hospital, haciendo que esa palabra se repitiera una y otra vez en mi cabeza

Papi… papi… papi… papi… papi…

Me quede parada en la puerta en el hospital sin reaccionar… ¿esto es lo que ocultaba? ¿Esto era lo horrible que no me quería decir? Tiene una hija y yo como una boluda me volví una de las otras. ¿Engaña a su esposa? ¿Peter está casado?

Iba a dar un paso para seguir caminando pero…

-¿Qué haces vos acá? – voltee a ver a la persona que me hablaba

Continuara...
____________________________________________________________

Y aqui esta el secreto de Peter, para todas las que estaban ansiosas por saberlo jajaja como creen que reaccione Lali? quien sera la persona que le hablo a lali? jujuju no se, me gusto jeje voy a morir escribiendo sin inspiracion, me estoy exprimiendo lo sufieiente para poder escribir jajaja gracias por las firmas... perdon si esta corto


20 firmas y subo otro

Tw: @lorespos_AS

31 comentarios:

  1. no habia cachado lo de las firmaaas jaiaajaa
    aca va una :)

    ResponderEliminar
  2. Inncreibleee lo de Lali mas por favorrr

    ResponderEliminar
  3. Que tierna camila mas porfa!!

    ResponderEliminar
  4. Mas dale me encanta la nove!!!

    ResponderEliminar
  5. Mas quiero saver quiero saver quien es!!!

    ResponderEliminar
  6. Porfa kiero mas !!! Me encanta la nove

    ResponderEliminar
  7. tienmeee una hija????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. nana que onda el secreto de peter?!!!!!!!!!!!!! ajjaja

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  10. subeee elñ 38 rapidooo!

    ResponderEliminar
  11. Subi!!! Mas tierno peter!!!

    ResponderEliminar
  12. subee el ottrooo hoidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Dale el 38 yaa!!! No me lo podes dejar asi!!!

    ResponderEliminar
  14. Queremos el 38!!!! Sisisisisisi capaaaa

    ResponderEliminar
  15. quiero saber quien le hablo a Lali!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Cami es la hija de Peter, pero creo que Lali la aceptara solo que le duela porque piensa que el esta jugando con ella!!!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  18. Aquí estoy! Genial quiero otrooo! @allyouneedista perdón por no comentar antes me faltaban unos caps por leer

    ResponderEliminar