miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 42




Vico me cargo y fuimos hacia su auto, vi como abrían las puertas y Rochi entraba para luego acostarme en la parte trasera del auto y sentir algo suave en mi cabeza, voltee y vi que estaba acostada en las piernas de Rochi, pero mis ojos estaban tan pesados que mucho no podía ver, solo escuchaba

-¿Sabes la dirección de Peter?

-Sí, me la dijo una vez

-No, no, con Peter no, por favor, con Peter no – dije suavemente y sentí como el auto arranco…

Capitulo 42

Seguíamos en el auto, no sabía a dónde íbamos, solo escuchaba como Rochi le daba instrucciones a Vico para que manejara a un lado que no sabia

-Rochi – dije en una voz suave

-¿Qué pasa La?

-Perdón – dije tratando de abrir los ojos para mirarla

-¿Por qué?

-Por acusarte de que tenias algo con Peter

-Eso ya fue pasado, solo espero que estés bien

-Y yo también espero que vos estés bien, se que estabas con Nico cuando me ocultabas algo, y me alegra… yo… yo se, Nico es buena persona

-Llegamos – escuche decir a Vico y yo me acosté bien en las piernas de Rochi para no salir de ahí, sentía que en cualquier momento me iba a descomponer

-¡Lali! – Grito Rochi – ni se te ocurra aventar porquería en mi – me conocía muy bien – por favor ayúdame a levantarla antes de que se descomponga en serio, y en sima de mi

Sentí como me levantaban y entre los dos me ayudaban a salir del auto, caminamos hacia un edificio que no reconocía ya que veía todo borroso, escuche como tocaban un timbre y una voz ronca contestaba

-¿Quién es? – dijo un poco molesta si, era una mujer grande

-Eh… disculpe, buscamos el timbre de Peter Lanzani – la señora grande con voz ronca dijo cual era y Vico se disculpo por molestarla

Vico supo el número de Peter y en vez de tocar el timbre subimos hasta su departamento obviamente ellos cargándome, escuche como tocaban ya que tenía la cabeza agachada y los parpados me pesaban cada vez mas.

Escuche el sonido de la puerta abriéndose y como alguien hacia un gemido con la garganta

-Lali – dijo una voz conocida - ¿Qué le paso?

-Esta tan mal por vos que decidió ahogarse en alcohol

-¿Qué?

-Lo que escuchaste – dijo Vico

-Vos sos el culpable de que ella se haya puesto así…

-No, para, ella no debió a ver tomado, yo no soy el culpable, yo jamás le puse la botella en frente

-Sos un sínico – escuche decir a Rochi – como no podes ver que ella está mal desde que supo que jugaste con ella, sos un idiota

-Tranquila, Ro. Necesitamos tu ayuda

-¿Qué?

-Tiene que quedarse acá esta noche

-¿Perdón? ¿Por qué?

-Porque no puede ir a su casa, si su vieja la ve así la mata

-¡Vamoo! – grite - ¡Donde está la fieshta!

-¿Y por qué no la llevan a la de ustedes?

-Por la misma razón, no se puede, así que hacete cargo de esto por lo menos

-¿Están locos? Si Lali se despierta por la mañana a mi es al que me corta la cabeza

-Si, bueno, te lo mereces

-¡Rochi! – grito Vico – por favor, no la podemos dejar en otro lugar, no queremos que este en problemas

Peter asintió y empezamos a caminar adentro de la casa, haciendo que me acuesten en uno de los sillones, escuchaba murmullos…

-¿Seguro que se pude quedar acá?

-Si, ¿Qué piensan que le voy hacer? – se quedaron cayados por un momento – vamos, no piensen que soy un violador, porque no lo soy, jamás le aria daño

-Ya le hiciste daño

-Rochi… - suspiro – no se preocupen, ella va a estar bien

Escuche paso alejándose y una puerta cerrándose, sentí como una mano empezó a tocar mi cara y hacer círculos por mi mejilla, entonces abrí los ojos y lo vi, ese lunar y esos hermosos ojos que me miraban con preocupación

-¿Qué haces vos acá? – susurre

-Vengo a cuidarte

-No, no, vos no me cuidas, vos me lastimas, vos me hashes daño, me lastimas – asintió

-Lo se, se que te lastimo, y perdóname

-No puedo, no puedo perdonarte porque vo sabias por lo que estaba… por lo que estaba pasando, sabias mi historia y aun así…

-Te mentí – asentí - ¿Por qué te pusiste así Lali?

-Por que sos un idiota, y porque sos un idiota es por la razón de que no te puedo olvidar

-Se que soy un idiota, un idiota que te hizo mucho daño, lo siento – lo mire por un momento y después alce una mano para tocar su mejilla y sentir algo que recorría su mejilla

-Estas llorando – solo me miro – no, no me hagas esto, me matas con esto

Asintió y luego se paró de donde estaba para alzarme como a un bebe

-¿Qué haces?

-No te voy a dejar aquí en el sillón, vos vas a dormir en mi cama

-¿Con vos? – lo mire y el sonrió

-Ojala y durmieras conmigo; no, sola vas a dormir – me empezaba a quedar dormida en sus brazos, amaba ese olor que tenia, me recargue un poco mas hundiendo mi cara en su cuello e inhalando su delicioso aroma.

Sentí como me dejaba en algo suave y se quería separar de mi pero yo se lo impedía agarrando su cuello

-La, soltame…

-No, no te vayas, quédate conmigo

-No puedo

-Por favor, quédate conmigo

-Yo te hago sufrir – asentí

-Pero también sos el único que me ha hecho sentir esto que siento, sos el único por el que realmente me vuelvo completamente loca, sos el único que me puede hace enojar de la forma en que te quiero arrancar la cabeza pero a la vez te quiero besar y no soltarte mas, Peter, te amo, si, así con todas las letras, te amo, y no pensé que alguna vez amaría a alguien así como te amo a vos


-Yo también te amo – escuche decirle en un susurro mientras cerraba mis ojos y agarraba su mano para que no se fuera, por lo menos hasta que el sueño me ganara…

Continuara...
______________________________________________________________

¡Hola! ¿que les perece esto? ¿Hacemos sufrir a Peter? jajaja mmm... quien sabe si sufra :P besos, gracias por leerme :3

Tw: @lorespos_AS

8 comentarios:

  1. Yo quiero que sufra un poquititito, pero si para que Lali no sufra ellos tienen que volver, que vuelvan y que viva el amor!!! Hablando de amor no pensé que le iba a decir TE AMO, pero por eso estoy feliz, que se arreglen y vuelva LALITER!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. siii que sufra un poco que la reme con lali que la conquistey le cuente de una ves su secreto.

    ResponderEliminar
  3. Sii que sufra un poquito aunque sea

    ResponderEliminar
  4. sisteeeer perdoooon por no.comentar antes..volvieron los problemas y estoy atrasada cn las noves q leo..
    me quueres mataaar??loooos amoooo..quierooo sabeer la histooriaa de la nenaaa...q malaa cheee..ya quiero sabeeer...ya quiero.maas.
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. Le toca sufrir un poquito a peter xd

    ResponderEliminar
  6. mmmm....un poquito hay q hacerlo sufrir
    jajaja amo a Rochi
    bien directa es
    besos

    ResponderEliminar