lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 89



¡Por fin llego el dia! el final, final final final!! :D ojala y les guste, me tarde mucho en hacer este final no se... como que no estaba inspirada pero lo logre, ahora respondanme este pregunta ¿Quieren Epilogo?
bueno ojala les guste, gracias por leerme y por todo besos

Tw: @lorespos_AS
_________________________________________________________________

-Solo uno puede entrar – dijo uno de los oficiales

-Pero…

-Tranquilo Pitt, no tardare…

Lali le dio un suave beso y le sonrió tranquilamente para después entrar y verlo ahí sentado mirándola con odio y desprecio, una mirada tan fría que hizo que Lali sintiera escalofríos…

Capitulo 89

Lali se sentó, mientras Máximo la veía horriblemente, como si quisiera matarla, ojos tan fríos que te daban tanto miedo como para salir corriendo

-Hola Maxi

-¿Qué queres? – dijo algo duro

-Nada, solo quiero hablar, ¿Cómo estás?

-¿Qué? ¿Te importa? – Lali suspiro y bajo la mirada sin hablar por unos segundos

-Máximo, no sé porque sos así, no sé porque siempre trataste de lastimarme, pero lo que sé es que algo dentro de vos, algo que ni yo pude… curar, te hace hacer esto, y vine para decirte que… te perdono

-¿Qué? – rio irónico – yo no necesito tu perdón Mariana, yo no necesito nada de vos y de nadie, solo quería que sufrieras, que estuvieras encerrada en ese pequeño cuarto oscuro que construí para vos, solo quería verte llorar y sufrir

Lali lo miro fijamente para después suspirar y asentir

-Sí, lo sé, pero mírate, el que salió perdiendo fuiste vos ¿no crees?

-Vos nunca vas a poder ser feliz

-Te equivocas Máximo, yo soy feliz, tengo una persona estupenda que va a estar a mi lado siempre, tengo un angelito que siempre me alegrara el día y otro ángel que viene en camino, ojala y algún día recapacites y puedas… puedas ser feliz, aun que me cueste decirlo, tenes una hija, y pronto un sobrino, tenes una hermana que se preocupo por vos siempre, y aun así sos infeliz, ojala y algún día lo puedas entender Máximo, ojala algún día puedas buscar la paz y no estés tan enojado con la vida… así que te perdono

-Lali, cállate, sos una estúpida que jamás podrá ser feliz, eso lo sé, vas a vivir con ese trauma que te deje, vas a vivir miserable

Lali agacho la cabeza y se le hizo un nudo en la garganta para después pararse y querer salir de ahí

-Chau Máximo, recuerda mis palabras, ya soy feliz – dijo con una sonrisa y salió de ahí

Peter la esperaba sentado y observando varias veces a la puerta con ansiedad cuando la vio salir de ahí se levanto y ella corrió a sus brazos con felicidad, mientras él la cargaba, ella reía, por fin era feliz, por fin nada podía hacerla sufrir

-¿Nos vamos mi amor? – pregunto Lali con una sonrisa mientras él la bajaba

-Vámonos preciosa

Los dos salieron de ahí agarrados de las manos mientras se subían al auto y volvían a casa, a donde grandes personas lo esperaban y eran felices

-.-

Los meses pasaron y el bebe de Paula nació, un niño fuerte y hermoso, Peter estaba completamente feliz al igual que Paula, un hermoso bebe llamado “Agustín” que pudo hacer felices a los dos padres, pero en cuanto Paula salió del hospital le dio toda la custodia a él haciéndolo feliz por eso

-Podes venir a verlo cuando quieras Paula

Dijo Peter mientras Paula firmaba y sonreía, después de eso, se lo entrego y fueron a casa en donde todos lo esperaban, Agustín era hermoso, y Lali se enamoro de el cuándo lo cargo por primera vez

-Es hermoso Peter

-Lo sé, se parece a mí – dijo Peter con una sonrisa de lado

-No, se parase a Paula – dijo Lali jugando lo que hizo que Peter se pusiera serio y Lali riera para después besarlo

-.-

Después de eso, el papa de Lali murió días después, Lali se sentía muy triste y María José lloraba con desesperación, Peter siempre estuvo alado de Lali, apoyándola y ayudando a que Majo se sintiera mejor, todo era gris en ese horrible día, pero Lali sabía que siempre iba a estar alado de su mama…

-.-

Las semanas seguían pasando y por fin el día se hizo presente, Lali iba a tener a su bebe, Peter estuvo todo el tiempo a su lado, no la iba a dejar sola, siempre estaría junto a ella, el tiempo pasaba y Lali seguía ahí dentro teniendo a su hermoso bebe, cuando por fin el bebe había nacido
Se escuchaban pequeños llantos de esa criaturita que ya estaba viendo el mundo, el doctor acerco a la pequeña cosita a Lali haciendo que ella se sintiera tranquila y feliz, un bebe hermoso, fuerte y sano había nacido

-Es un niño – dijo el doctor cuando se lo entrego a Lali

-Mi amor, es un hermoso niño – Peter se acerco a ellos, besando la cabecita del bebe

-Me has hecho el hombre más feliz del universo, gracias preciosa

-¿y cómo lo llamaran? – pregunto el doctor

Lali miro a Peter con una sonrisa para después dirigirse al doctor

-Su nombre es Santino – dijo Lali con una sonrisa para volver a mirar a Peter

Por fin su vida estaba siendo perfecta, por fin era feliz, tenía a tres ángeles a los cuales iba a cuidar y amar siempre.

Después de estar dos días en el hospital regresaron a casa, cuando llegaron todos lo recibieron con sorpresas, Lali estaba viviendo la vida que siempre quiso

-.-

Los días pasaban y Santino y Agustin estaban creciendo felices, una noche, mientras los niños dormían, Lali salió al patio a ver las estrellas, esas estrellas que hace mucho no veía, sonreía mientras veía una que brillaba muy fuerte y mientras Lali recordaba lo mejor de su vida

-¿Qué haces acá? – pregunto Peter mientras se acercaba a ella y la abrazaba por la espalda para darle un suave beso en el cuello

-Nada, solo miraba las estrellas y pensaba en que vida tan maravillosa tengo – Lali lo volteo a ver

-¿A si? ¿Qué tan maravillosa es tu vida?

-Mmm conta las estrellas y lo sabrás – Lali sonrió y se giro para abrazarlo por el cuello y darle besos por toda la cara

-te amo Lali

-Yo también te amo

-La, quiero preguntarte algo – Peter se separo un poco de ella

-Sí, decime

-Esto te lo debí a ver preguntado mucho antes de que Santi naciera, pero temía la respuesta

-¿Qué pasa Peter? – Lali lo miraba muy nervioso, el no era así

-Se que esto no es lo mas romántico del mundo, pero no sabría como mas decirlo, siento que esta noche es perfecta para poder preguntártelo, siento que… hoy puedo tomar la fuerza para poder hablar, recuerdo el día que nos conocimos, el día en que yo sufría por vos – Lali le dio una mirada de disculpas – el día que te veía llorar y vos solo me veías como un amigo consolándote, ese día que decidí contarte lo que me pasaba, los días en que Amarte me dolía, pero ahora sé qué sos mía, que ya no me duele amarte porque sé que vos también me amas, así que, aquí, en esta noche, quiero hacerte una pregunta, Lali, mi amor… - Lali lo miro sin entender nada de lo que decía mientras que Peter se hincaba y sacaba del bolso de su camisa una pequeña cajita aterciopelada, Lali lo miro con la boca abierta y sin poder creer lo que venía a continuación – Lali, quisieras vivir tu vida junto a mí, ¿queres ser mi esposa?

Lali lo miraba con sorpresa, y lagrimas iban cayendo, no podía creer lo que estaba escuchando, Peter la miro esperanzado pero ella no podía articular ninguna palabra así que solo asintió con la cabeza

-¿eso es un sí? – pregunto Peter un poco entusiasmado

-Si, Peter, me quiero casar contigo

Peter la miro con una sonrisa para después levantarse y saltar de un lado a otro como un niño que acaba de ganar un juguete, estaba completamente feliz, mientras Lali reía por todo lo que estaba haciendo, después de tanto salto y gritos de felicidad Peter cargo a Lali y la beso por toda la cara

-Te amo, te amo, no sabes cuánto te amo, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo

-Yo también te amo Peter


Dijo Lali con una sonrisa para después cerrar esas hermosas palabras con un beso, un beso que duraría para siempre, porque su amor era realmente fuerte y nada los iba a separar, por fin la vida de Lali iba a ser única, por fin iba amar y ser amada, y su vida apenas empezaba…

FIN...

¿Hacemos epilogo...?

6 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh divina! Obvio. EPILOGO :)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosoooo este caaap:) siii claaroooo...quiero el epilogo:) @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Claro q sii Epilogo para cerrar esta hermosa historia!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  5. Que buen finas has epílogo plisssss

    ResponderEliminar
  6. que amor este capi
    si si siiii epilogo
    quiero epilogooooo
    besos

    ResponderEliminar