sábado, 27 de julio de 2013

Capitulo 5



-Bueno, yo iba a una entrevista de trabajo hoy

-Ajam

-Y bueno…

Le empecé a platicar los acontecimiento de lo que me paso durante el dia, y él me escuchaba atentamente, yeyo siempre se preocupaba por mí, lo que era bueno de un hermano, el me ayudaba y me aconsejaba, siempre que estaba sola recurría a él, era como un gran amigo, éramos unidos.

Capitulo 5

Seguía hablándole de todo lo que paso hasta que llegue a la parte del golpe donde Stefano estallo de la risa, me asentía y me decía que había estado bien

-Qué bueno que te pudiste defender Lali, pero creo que fue algo duro, aun que te haya propuesto tal cosa

-¿Duro? Ese estúpido quería que me acostara con él a cambio del trabajo ¿y decís que es duro?

-Bue… no sabes si te proponía eso

-Me desnudaba con la mirada ¿me estas jodiendo?

-Ok, te proponía eso, ¿y qué le dirás a mama?

-No lo sé, pero espero encontrar algo pronto así nos mantenemos alejadas la una a la otra todas las vacaciones

-La volverías loca si te ve todo el día acá – los dos reímos ante la idea, mi madre preferiría meter la cabeza en un hoyo antes de vernos sin hacer algo productivo

Seguíamos platicando mientras las horas pasaban, me hablaba de que ya estaba planeando en las vacaciones y según el mi papa ya le había ayudado para irse la mitad de las vacaciones a un campamento, eso era bueno. Después de un rato salí de la habitación de Yeyo y me fui a la cocina vigilando que no estuviera mi mama, cuando entre, abrí la nevera y saque varios hielos para ponerlos en dos bolsas y  después en unas telas, después subí a mi habitación y me acosté poniendo una bolsa hielo en la costilla y la otra en mi puño haciendo que se sintiera realmente bien, ese no era mi día, cerré los ojos y trate de no acordarme de ese estúpido pero me era imposible, esos ojos estaban grabados en mi mente, después de un rato, supongo que horas sentí como me quede dormida…

-.-

A la mañana siguiente me desperté muy temprano, antes que mi mama y salí con mis rollers, por suerte la costilla y el puño ya no me dolían tanto pero aun así estaban completamente morados.
Di varias vueltas por la manzana pero después me dirigí a Mery’s el bar de Rochi o mejor dicho de su hermana mayor, Mery, y bueno Rochi también trabajaba ahí

Cuando llegue Mery me recibió con una sonrisa

-Hola Lali

-Hola Jirafa – le dije con el apodo que le había puesto hace 3 años, Mery era realmente alta y muy simpática, se parecía un poco a Rochi y era una genia cocinando aun que sea solo comida vegetariana – ¿Esta Ro?

-Está en la cocina lavando platos – dijo tratando de ocultar la risa que quería salir

-Oh, bueno gracias, puedo… - dije señalando la puerta de la cocina

-Claro, pasa – dijo Mery haciéndome una sonrisa tierna

Entre a la cocina y vi a Rochi de espaldas fregando algo con mucha fuerza, me acerque y le toque el brazo haciendo que ella saltara y me volteara a ver asustada

-¡Me asustaste! – grito ya que tenia los auriculares en los oídos y la música a todo volumen

-¡Si de eso ya me di cuenta! – dije haciendo un gesto para que se sacara los audífonos, cuando se los saco me miro de arriba abajo deteniéndose en mi puño que estas un poco morado - ¿Qué te paso? – pregunto asustada

-Emm… un golpe

-Si, ya sé que es un golpe, ¿pero cómo te lo hiciste?

-Eso vengo a contarte – Rochi dejo lo que estaba lavando para sentarse y mirarme con curiosidad y yo contarle todo…

Cuando termine me miro sorprendida y riendo de la misma forma que rio Yeyo

-Amiga, no te puedo creer

-Sí, lo sé, yo tampoco me creo, pero igual ese idiota se lo merecía

-Totalmente, pero… ¿y ahora que vas hacer?

-No lo sé, si no consigo trabajo mi madre me matara – mire alrededor y vi como la cocina no estaba del todo limpia – oye… vos no podrías… - la mire obvia

-¡Ha no!

-¿Por qué no?

-Lo siento Lali, pero no tendríamos dinero para pagarte, por eso solo somos Mery y yo… - dijo dándome una mirada de disculpas


-Ok, buscare por otro lado – agache la cabeza  y Rochi me miro con tristeza, ella iba a decir algo pero de repente mi celular empieza a sonar, lo conteste rápido

Continuara...

________________________________________________________________

Hola! umm gracias por todo jeje nada solo eso, besos, que tengan linda noche

Tw: @lorespos_AS

11 comentarios:

  1. me encanta mas mas mas mas mas mas
    por fa recomenda mi página:

    canoveslaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  3. Esa llamadita!!!!!.Jajaja Ro y Yeyo riendo con la anecdota.

    ResponderEliminar
  4. MASSS , ME ENCTAAAA :D

    ResponderEliminar
  5. Me re encanta la noveela!!! *---*

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta esta nove, a ver que tal te portas con la historia laliter jajajaja
    espero mas capítulos :D
    besos
    PD: gracias por avisar cuando subes capitulo XD

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el CAP , yo leo pero no comento mucho
    Sube otrooooooo
    Besos
    @sofí_blog

    ResponderEliminar