viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 4



-Peter, no seas mala onda – intervino el rubio – dale, hacele la entrevista

-Bue, ya que insistís, vamos hacerle la entrevista a la nena

Lo volví a ver con bronca, no podría creer que un pendejo me viniera hacer una entrevista de trabajo

Capitulo 4

-No le des bola – me dijo el rubio en el oído – vos solo hace la entrevista, el te va aceptar

Voltee a verlo con una sonrisa y él me la devolvió para luego irse de ahí cerrando la puerta y dejándome con el pendejo a solas

-Bueno nena, sentate, empecemos con esto – hice lo que me dijo y trate de estar más calmada, solo espero que esta estúpida entrevista termine pronto

-Bue, aquí están mis recomendaciones y toda mi información – le entregue un montón de papeles en una carpeta

-Bue, lo leeré – dijo aventando la carpeta en el escritorio sin darle importancia – pero eso no es lo que necesito para que puedas conseguir el trabajo

-Ha… ¿no?

-No, lo que yo necesito que me demuestres es que sos eficiente – lo mire sin entender ¿de qué hablaba?, me empecé a mover en el asiento incómodamente e hice otro movimiento que hizo que el golpe me doliera - ¿pasa algo?

-No, nada

-Ok, yo quiero que me demuestres, que me podes obedecer en todo

-¿Eh?

-Lo que escuchaste – él se levanto de su asiento haciendo que yo hiciera lo mismo – solo necesito que hagas una prueba

Se paro enfrente de mí, parecía que el cuarto se hacía cada vez más pequeño y mi respiración se sentía agitada, el dio un paso hacia mí y luego otro. Retrocedí hasta que mis piernas tocaron una mesita

-Sos linda nena – Su voz era suave y sus ojos eran demandantes. Mi respiración se volvió desesperada y mi visión se redujo a esos ojos verdes. Algo se rompió y mi instinto de luchar se hizo cargo.

Antes de que pudiera acercarse más, me eche hacia atrás y estrelle mi puño en su mandíbula y mi rodilla en su entrepierna. Se doblo, agarrándose su cara y sus pelotas

-Jodete, no vuelvas arrinconarme así, ¿escuchaste? ¿Y sabes qué?, quédate con tu trabajo de mierda, no lo necesito hijo de perra.

Salí de ahí corriendo, saliendo del edificio y sentir la mirada de todos que me miraban sorprendidos, no podía creer lo que me estaba proponiendo, es un imbécil, ¿con quién creía que se estaba metiendo? ¿Con una cualquiera? Estúpido, estúpido, estúpido.

Seguía corriendo hasta que llegue a un parque donde se escuchaban risas de niños jugando y muchas personas, el golpe me dolía aun mas por el esfuerzo y ahora también la mano que se estaba empezando a hinchar por el golpe que le había dado, pero no me interesaba eso, les juro que si vuelvo a ver a ese pendejo, lo dejo sin hijos, como es posible que una persona así tenga un trabajo

-.-

Llegue a mi casa azotando la puerta y tratando de subir las escaleras rápido para que mi mama no me dijera nada sobre el trabajo, pero al parecer no fue lo suficientemente rápida

-¿Lali, sos vos?

-Si, mama, soy yo – dije volviendo a bajar y tapándome la mano derecha ya que se veía realmente hinchada

-¿Cómo te fue con el empleo?

-Em… yo… - trate de decir algo que no la molestara pero al parecer me salvo mi hermanito

-Es un estúpido, no puedo creerlo

-Stefano, deja de hablar así

Stefano era mi hermano pequeño, tenia 15 años, podía ser un poco molesto a veces pero también me había salvado de muchas y yo a él, nos ayudábamos en casi todo, y más cuando alguno estaba en problemas

-Es que es la verdad, es un estúpido

-¿Quien? – pregunte muy intrigada ya que se le veía realmente molesto

-Patricio

-¿Qué hizo?

-Nos hizo perder el partido, el idiota metió autogol – mi hermano era muy fanático del futbol, ya tenía hecho su futuro, se iría a Brasil a competir en los mejores torneos y se aria un profesional, mi viejo ya le estaba dando esa oportunidad

-Huy, lo siento hermano, para la próxima ganaran – dije alborotándole el cabello y el quitándome para subirse a su habitación – Eh… espera yeyo, te acompaño

Subí rápido sin mirar a mama pero sabía que no me iba a dejar ir tan fácilmente

-Lali ¿y el trabajo?

-Eh… dijeron que me llamarían – trate de sonar convincente para después salir corriendo al cuarto de yeyo, ya que era la primera habitación y tenía que ver que entraba con él

-Muy bien, ¿Qué pasa? – me pregunto cuando ya había cerrado la puerta

-¿Qué pasa de qué? Nada, solo quería saber… ¿Cómo estás?

-Vos y yo sabemos que mi día no te importa y mucho menos cuando se trata de futbol, ¿Qué te pasa Lali? - Suspire, valla que ese inútil me conocía muy bien

-Bueno, te cuento pero no le vayas a decir a nadie, mucho menos a mama

-Ok, que sucedió – me quise sentar en su cama pero el dolor de la costilla era cada vez mas fuerte - ¿Qué te pasa?

-Nada, solo un golpe que me di hoy en la mañana

-¿Cómo?

-Si, bueno… solo fue un golpe

-¿en la mano también? – Dijo señalando mi mano que estaba roja y empezaba a adquirir un precioso tono morado, hice un gesto con los hombros – No fue Nina ¿no? – a yeyo ya le había platicado sobre Nina y siempre que sabía que me molestaba me quería ayudar a lo que yo se lo impedía, no iba a dejar que mi hermano pequeño resolviera mis problemas

-Em… ponele, la costilla si, la mano no

-¿Qué te hizo?

-Me quiso molestar y yo se lo impedí, quise salir de ahí pero me puso el pie y me caí golpeándome

-¿Y estas bien?

-Me duele un poco, pero si, estoy bien

-Lali yo…

-No, no voy a dejar que me defiendas, dios Stefano sos mi hermano pequeño, no voy a dejar que se burlen de mi más de lo que ya lo hacen, estoy bien

-Ok, ¿y qué pasa con lo que no quieres que le diga a mama y lo de tu mano?

-Bueno, yo iba a una entrevista de trabajo hoy

-Ajam

-Y bueno…

Le empecé a platicar los acontecimiento de lo que me paso durante el dia, y él me escuchaba atentamente, yeyo siempre se preocupaba por mí, lo que era bueno de un hermano, el me ayudaba y me aconsejaba, siempre que estaba sola recurría a él, era como un gran amigo, éramos unidos.

Continuara...

____________________________________________________________________

Jajaja lo que me rei con este acpitulo, diganme ¿peter se merecia lo que lali le hizo? yo creo que si jajaja ojala les guste gracias gracias por leerme y las firmas besos que tengan lindo noche...
:D

P.d: Emm la parte de lali y peter la saque de un libro, no soy tan creativa eh jejeje lo siento, besos :3

Tw: @lorespos_AS

5 comentarios:

  1. grosa lali
    siiiii se lo perecia
    amo la novela
    beso

    ResponderEliminar
  2. Se lo re merecia XD
    MASSSSSSSSS , ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  3. ja esta muy buenaa ;) 😌😍😐😓😝😚😚😜😖😁😁😁😁😁

    ResponderEliminar
  4. que genia Laliii!!! me encanto el capitulo y como se va desarrollando la novela, sigue así de verdad, esta genial! un besazo @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  5. Dura le va a resultar la pendejita a Peter.K bueno k Lali tendra un aliado en Nico

    ResponderEliminar