lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 84



Y mil perdones!! lo siento, no fue mi culpa no poder subir la maratón ayer, me enferme, me sentia horrible jajaja pero si puedo se las pongo hoy, tal vez 2 o 3 :) gracias por leer, y por todo jiji besos

Tw: @Lorespos_AS
______________________________________________________________

Busco por cada calle, fijándose en cada parte pero no encontraba nada, estaba oscureciendo y sabia que le iba a ser mas imposible, pero el seguía buscando, no iba a parar hasta encontrarlas, si, a ella y a Sol, no iba a dejar que les pasara algo alguna de las dos, lo prometió y lo iba a cumplir

-.-

Mientras, Lali caminaba pensando en donde pudiera estar Máximo, se dirigió hacia su departamento teniendo las esperanzas de que pudiera estar ahí, pero cuando llego solo se encontró con un horrible desorden como si alguien se hubiera vuelto loco, había vidrios rotos, almohada rasgadas, se veía horrible y Lali no lo podía creer…

Capitulo 84

Lali entro lentamente a la casa tratando de no pisar nada, cuando llego a la habitación vio el mismo desastre que afuera; se empezó a desesperar, no sabía dónde estaba su hija y su paciencia se estaba terminando, odia sentir esa impotencia. De repente el teléfono sonó a lo que la hizo contestar rápido teniendo las esperanzas de que fuera por su hija

-¿Hola?

-Lali, Lali mi amor ¿Dónde estás?

-Peter no jodas, estoy buscando a mi hija, necesito encontrarla y no vas a decir nada que me haga cambiar de opinión

-No la, quiero ayudarte a buscarla, pero necesito saber donde estas
Lali lo pensó por un momento, en realidad sabía que no podría hacerlo sola, así que estuvo de acuerdo

-En mi casa

-Bien, no te muevas de ahí, voy para haya

Peter colgó y se dirigió a la casa de Lali. Mientras Lali tratando de calmarse se sentó en la cama agarrándose la cabeza y cerrando los ojos, pensando que eso era una pesadilla, que no le podía estar pasando, de repente otra llamada entrante aparecía y con las manos temblorosas contesto

-¿Hola?

-Hola hermosa

-¡Máximo! ¿Dónde está mi hija maldito?

-Conmigo, ¿donde más? – dijo para soltar una risa burlona – pero se nota que mucho no le agrado

-Ni se te ocurra hacerle algo

-Y bue, la que me ha hecho es ella, me a rasguñado, pateado y no deja de llorar y gritar

-¡Devolveme a mi hija! – grito Lali con la voz quebrada

-Oye, también es mi hija

-¡ella no es tu hija!

-¿estás segura de eso?

-¿Qué?

-¿Recuerdas que hace un tiempo entre a la casa de él idiota con el que estás viviendo? – Máximo hizo una pausa para que Lali contestara pero ella no lo hizo así que siguió – bueno resulta que pude conseguir una muestra del ADN de Sol, así que le hice unos estudios, salió positivo, ella es mi hija…

-Eso no dice nada, sos un maldito bastardo, ella jamás va a ser tu hija

-Y bue, lo es, ahora creo que me toca estar un tiempo con ella – dijo para después colgar y dejar a Lali con la boca abierta

-¿¡Máximo!? – Lali arrojo el celular al otro lado de la habitación y se acostó en la cama, agarrándose las rodillas y empezando a llorar con fuerza, odiaba todo lo que le estaba pasando, odiaba el dolor que estaba sintiendo en ese momento, pero no podía hacer nada, solo quería estar lejos de todo eso

Pasaba el tiempo y se escucho como alguien entraba a la casa rápido gritando “Lali” de repente entro al cuarto y la vio en la misma posición que estaba desde que colgó con Máximo, Peter entro y la alzo abrazándola

-Lali, mi amor, ¿Qué paso?

-No me dirá donde esta, se la quiere llevar, la quiere alejar de mi lado, no quiero que me la quite Peter

-Todo estará bien preciosa, la vamos a encontrar, no la va alejar de vos, todo estará bien


Lali lo abrazo con más fuerza y empezó a llorar en sus brazos, amaba sentir que él estaba con ella, que no la iba a dejar sola, amaba sentir que los dos eran uno que nada los iba a separar

Continuara...

3 comentarios: