miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 2



-¿sabes? Para ser un idiota tenes estilo, miren que maravilla un idiota con estilo, chau nene

Su cara había cambiado, era seria, significaba que mi comentario le dolió o algo asi, sentí como su mirada seguía en mi mientras me alejaba de ahí, con mis rollers corriendo hasta llegar al colegio

Capitulo 2

Cuando llegue mi amiga Rochi me estaba esperando en la puerta, Ro, era rubia, de ojos verdes y un poco flaca y más alta que yo, como dije, nadie tiene la estatura normal que yo tengo, vestía… bueno, sus atuendos a veces eran diferentes ya que ella era diferente a todas las chicas que he conocido, ella era única y transmitía todo lo que se podría llamar AMOR Y PAZ, a ella era a la única que le podrías ver sin comer asado o alguna otra cosa que contuviera carne, amaba su vegetarianismo…

-Hola Ro

-Lali, ¿Por qué tardaste?

-Em… se me atravesó algo

-¿Qué cosa?

-Digamos que un auto

-Te iban a tropellar

-Algo así, no me di cuenta que estaba la luz verde y bue…

-¿Y estas bien?

-Si Ro, estoy bien, ¿Qué no me ves? Estoy entera

-Bueno, tene mas cuidado la próxima vez

-Claro, igual no me paso nada, no es para exagerar

Rochi y yo entramos al colegio sobre los mismo pasillos de todos los días, odiaba que mis días no tuvieran algo de emoción, pero como dije, apenas tengo diecisiete, no tengo una vida interesante; seguía caminando con mis libros en las manos hacia mi casillero, pero justo antes de llegar se me atraviesa la chica más insoportable del mundo, ¿por qué siempre se me tiene que atravesar? ¿Que no tiene otra vida aparte de molestarme?

-Hola rara – me dijo con una sonrisa de satisfacción o parecido, más bien como de bruja

-Emm… hola

-¿Qué pasa? ¿No te agrada verme?

-¿Qué queres Nina?

Nina era una… bueno, se podría decir que se creía la reina del colegio o algo por el estilo, ya que siempre estaba al mando de todas, es la típica chica de las películas que se creen divas y al parecer yo soy la protagonista que se queda con el chico cool, o por lo menos para ella así lo es, pero lo que no sabe es que no me gusta el chico más lindo del colegio, es más, me vale un carajo, por si se lo preguntan, el chico más lindo, se llama Pablo Martínez, pero él me interesa en lo más mínimo, pero a Paula no le importa eso, no, lo único que quiere es hacer de mi vida un infierno y lo admito, se esfuerza por ello…

-Oh, nada princesa de hielo – claro el sobrenombre que me puso ¡es una bruja! – solo molestarte como todas las mañanas

Rodé los ojos y trate de quitarla de mi camino, pero ella no me dejaba, esta dispuesta hacerme la vida miserable, en el forcejeo puso el pie mientras trataba de salir de ahí, y caí haciendo que los libros que traía en las manos se enterraran en mis costillas haciendo que tuviera un dolor insoportable, trate de gritar, pero era imposible, el golpee había hecho que perdiera la respiración por un momento, escuche las risas de todos los que me observaban hasta las carcajada incontrolables de Nina, todos se burlaban mientras yo trataba de aguantar el dolor y Rochi me ayudaba a levantarme, cuando por fin pude levantarme trate de alcanzar mis libros pero me fue imposible, el dolor era tan fuerte que no podía moverme, así que Ro trato de alcanzarlos también, pero me tenía que sostener ya que no podía sostenerme por mi misma, entonces alguien se acerco, al parecer el chico por el que todas morían (todas menos yo), Pablo se agacho y recogió mis libros, para luego entregármelos

-Aquí tenes

-Gr- gracias – trate de decir fuerte para que lo escuchara pero con el dolor no podía hablar y solo se escucho un murmullo

-Pablo, me acompañas a un lugar, te quiero enseñar algo – dijo Nina agarrando a Pablo por el brazo casi enzima de el – ¡Candela, veni!

Le grito a su mejor amiga, o mejor dicho, la única chica que le besa la sombra, Candela era flaquita, de ojos cafés y buen rostro, la chica no era mala, lo sé por cómo me veía con tristeza cuando Nina me molestaba, Cande era diferente a Nina, ella tenía buen corazón, no sé por qué, pero Cande le tiene miedo a Nina y por eso la sigue a todo lados, tal vez tenga miedo a quedarse sola, o a no poder dejar de ser invitada a las fiestas y viajes que Nina organiza, da igual, sé que algún día se hartara de todo ese maltrato y le dirá a Nina lo que piensa de ella. Cande va hacia donde su amiga se dirige pero no sin antes darme una mirada de tristeza y perdón, yo le sonrió para poder hacer que se tranquilice, que no pasaba nada y ella al captar mi mensaje me devolvió la sonrisa

-.-

-Amiga tenemos que llevarte a la enfermería

-No Ro, estoy bien – dije mientras trataba de abrir mi casillero con una mano y con la otra sosteniéndome donde me había golpeado

-Solo mírate, estas muriendo de dolor

-No exageres, estoy bien, solo me iré a revisar al baño – arroje mis libros en los casilleros y lo cerré azotándolo más fuerte de lo que debía, haciendo que Rochi saltara por el sonido del metal

Salí de ahí dirigiéndome al baño para así poder levantarme la playera y ver si tenía algún moretón o algo así, cuando entre, cerré la puerta y busque a ver si no había nadie en los sanitarios, cuando termine, me alce la playera y quedándome con el puro sujetador y mirándome el estomago por el espejo, viendo el enorme golpe de colores negro y rojo que estaba apareciendo y se veía horrible, no puedo creer el gran golpe que me lleve, gran forma de comenzar el día

Salí del baño agarrándome el estomago con una mano ya que me dolía un poco

-¿Y? ¿Cómo estás? – pregunto Ro al verme salir

-Bien, no fue nada

-Ah, no fue nada, ¿y por qué te agarras el estomago?

-Vamos Rochi, no exageres

-¿Por qué no vamos a la enfermería?

-Porque está todo bien, deja de molestar

Salí de ahí un poco enojada, no me dolía tanto como para ir a la enfermería, era eso o será por que odiaba los hospitales o cualquier cosa que me hiciera recordarlos

Toda la mañana me estuvo doliendo la costilla pero no podía decir nada si no Rochi iba a insistir de ir a la enfermería y yo la golpearía con un palo si la volvía a nombrar, aun que ella se daba cuenta de mi dolor al igual que Nina que se reía de mi en silencio y le decía algo a Cande en el oído a lo que ella contestaba con muecas y me miraba tristemente y yo solo le sonreía


Llego la hora de la salida y me despedí de Rochi para después irme directo a al empleo que mi mama me había conseguido, o bueno solo para entrevistarme

Continuara...

___________________________________________________________________

Hola, que lindo que les haya gustado, a mi me esta divirtiendo escribir esta nove jeje :D bueno espero que les siga gustando, besos que tengan linda noche, gracias

Tw: @lorespos_AS

9 comentarios:

  1. Me Encantaaa
    Masssssssssssss :)

    ResponderEliminar
  2. Es hermoosaaaa la noveeelaa :3

    ResponderEliminar
  3. MAAASS NOVEEEEELAAA
    Está re buena, te felicito copadaaa!!

    ResponderEliminar
  4. El capitulo 3 se viene buenooo *o*

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Siiisteeer perdiiiidaaaaaa...lo que es estaa noooveee...quiero volver a hablaar contigooo...te quierooo..y quiero leer ya el 3 cap...yayaya...@pl_mialma

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! mas

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar