jueves, 18 de julio de 2013

Capitulo 87



Hola!! :D bueno aqui les traigo el capitulo jejeje ya falta poquito para el final :3 que tengan un lindo jueves, gracias por leer besos :)

Tw: @lorespos
_________________________________________________________________

-¿Cuidarla? Ese maldito me violo ¿y vos decís que quiere cuidarla? Será mejor que me lleves a donde esta antes de que te mate – Lali la agarro del brazo nuevamente pero con más fuerza y la aventó hacia la puerta

-Ustedes quédense aquí por si llaman o algo – dijo Peter queriéndose ir con Paula y Lali pero Paz lo llamo

-Para Peter, yo también quiero ir ¿puedo?

Peter lo pensó para después asentir y seguirlas
Los cuatro se subieron al auto y Paula les indicaba a donde ir, hasta que llegaron a una calle no muy agradable, Paula les dijo que se estacionaran cerca de un hotel, diciéndoles que ahí se encontraba Máximo

Capitulo 87

-¿Y qué vamos hacer? – pregunto Paz confundida

-Supongo que llamar a la policía – sugirió Peter que miraba el enorme edificio tratando de pensar cómo podrían agarrar a Máximo

-¿Qué? Yo no voy a esperar a que venga lo policía, yo voy por mi hija – contesto Lali tratando de salir de auto pero Peter la detuvo

-¡Pará! ¿Qué se supone que vas a hacer? Subir, tocar la puerta y pedirle que te dé a tu hija, no creo que sea así de fácil Lali

-Peter, me chupa un huevo como este la situación, quiero a mi hija

-¿Y si tiene un arma que? Mejor esperemos a que venga la policía

-Pero quiero ya a mi hija – contesto haciendo puchero

-Dale La, es un momento serio

-Y si yo voy y hablo con él – sugirió Paula

-Vos salís de este auto y te arranco la cabeza, suficiente tuvimos con que no me hayas dicho lo de mi hija

-Lo hice para proteger a mi hermano

-¿Y a mi hija quien la protege? – contesto Lali enojada

-Pueden dejar de pelear, estaba bien, sabemos que Paula estuvo mal, pero dejen de pelear – contesto Paz

-¿Estuvo mal? Esta y su hermano están enfermos que es otra cosa

-Te podes callar, está bien, mi hermano está mal, pero sé que no es malo

-Tu hermanito está enfermo, ya me tiene harta, voy a entrar

-¡Lali para! – grito Peter pero esta vez no la puedo detener, Lali salió del auto y corrió hacia el edificio queriendo entrar, pero antes de que pueda llegar a la puerta Peter la agarra de la muñeca atrayéndola hacia el

-Para Lali, deja que la policía resuelva esto

-Pero yo quiero a Sol ¡ya!

-Ya lo sé, pero no podes hacer nada, por favor no me hagas esto

-¿Qué? No te estoy haciendo nada Peter – dice Lali volteándolo a ver

-Te pueden hacer daño, y se te hacen daño yo no sé que pueda llegar hacer, no quiero que te pase algo, estamos juntos en esto Lali, deja que yo me arriesgue, vos no

Peter la miro con ternura, no podía creer que tu viera una hermosa persona en su vida, Peter era único, amaba tenerlo a su lado

-Gracias, pero no, esta es mi lucha contra el, yo necesito salvar a mi hija, y lo voy hacer, pero… podes estar a mi lado – dijo estirándole la mano y el asintiendo y tomado la mano de Lali

Lali se dirigió hacia el edificio al igual que Peter ya que los dos estaban tomados de las manos, entraron ya que la puerta estaba abierta, los dos observaron el lugar, las paredes estaban mal pintadas, el suelo estaba cubierto te tablas que se veían un poco podridas y había un olor a humedad

Peter entro delante de Lali viendo si alguien podía recibirlos en la recepción, pero como nadie estaba ahí, Peter fue atrás del escritorio tratando de buscar una carpeta que dijera los nombres de las personas que se hospedaban, cuando por fin la encontró la empezó a hojear tratando de buscar el nombre Máximo Reca, pero no lo encontraban, no había ninguna persona con ese nombre

-No está – dijo Peter mirando a Lali con sorpresa

-No, no creo que Paula nos mintiera, o… ¿O si? – Peter negó con la cabeza

-Lali, pensá, ¿hay algún otro nombre que Máximo use? No se… ¿tiene un segundo nombre?

-Bueno, antes de que ocurriera todo, yo lo escuche un par de veces hablar por teléfono, y les daba un nombre… otro, que no era de él, pero… no recuerdo

-Lali, trata de recordar, ¿Máximo usaba identificaciones falsas?

-Creo… creo que si

-Acordate mi amor, por favor hace un esfuerzo

Lali trataba de recordar pero no se le venía nada, así que cerró los ojos y trato de ir más al pasado, recordando cuando escuchaba a escondidas hablar a Máximo por teléfono, recordaba cada una de las palabras de misterio que decía, seguía hablando de que iría algún lugar con alguien mientras le daba al de la otra línea un nombre falso un nombre que no sabía que él usaba

-Pedro – dijo en un susurro

-¿Qué?

-Pedro, era su nombre falso, Pedro… y… usaba el mismo apellido

Peter empezó a buscar a “Pedro Reca” cuando por fin lo encontró se lo mostro a Lali un poco esperanzados y subieron, estaban en el segundo piso, cuando llegaron, Peter miro a Lali y ella a él un poco preocupados, pero no se iban a echar para atrás así que Peter de una patada abrió la puerta haciendo que la puerta hicieran un gran estruendo, Lali entro corriendo, no había nadie por ahí así que buscaron por las habitaciones, parece que no había nadie hasta que Lali llego a una habitación donde se encontraba cerrada, Peter trato de abrirla pero esta no ceso, de repente a Lali se le ocurrió una idea, recuerda que con una tarjeta ella siempre pudo abrir cualquier puerta y más cuando Máximo la dejaba encerrada en aquellos tiempos horribles así que saco una tarjeta y trato de abrir, los segundo pasaban y se le hacia un poco difícil pero por fin pudo abrirla haciendo que la puerta hiciera un rechinido bastante fuerte, la habitación estaba oscura y Lali empezó a tocar la pared para poder encontrar el interruptor cuando por fin lo encontró lo encendió haciendo que una brillante luz apareciera y encontraran a Sol a un lado del cuarto amarrada de manos y pies y con la boca tapada tratando de gritar y con lagrimas en los ojos
Lali dio un grito ahogado y corrió a desamarrar a su hija, haciendo que Peter se quedara en la puerta

-Mi amor, hermosa estas bien – dijo Lali a Sol mientras le quitaba el trapo que tenía en la boca, después Sol se lanzo a sus brazos llorando y abrazando a Lali con fuerza haciendo que Lali sintiera tanta ternura y sentimiento que la hizo llorar

-Tenemos que irnos de aquí mi amor – dijo Peter levantando a Sol en brazos al igual que trataba de parar a Lali

Lali y Peter voltearon para poder irse pero la puerta estaba bloqueada, Lali soltó un grito y Sol empezó a llorar haciendo que Peter la protegiera abrazándola mas fuerte

-¿A donde creen que van?

-Máximo, por favor, déjanos ir

-No, denme a la niña

-Por favor Máximo, no hagas esto, por favor – Máximo saco de su bolsillo un arma apuntando hacia Peter

-Denme a la niña – repitió Peter lo miro sin decir nada, podía ver en la cara de Máximo los ojos rojos y cansancio, como si hacia días que no dormía, como si hubiera tomado o algo por el estilo

-No, no te la voy a dar, por favor, déjanos ir – dijo Peter con dureza

Peter trato de acercarse a la puerta pero Máximo volvió apuntar y en la cara se le veía con más enfado. De repente una diminuta luz roja apareció en la frente de Máximo haciendo que Lali lo observara y viera que cerca de la ventaba había un hombre arriba de un árbol apuntando con un arma, y al mismo tiempo se escuchaba como pasos llegaban hacia a ellos, Lali miro por el hombro de Máximo y vio a algunos hombres uniformados apuntándole a Máximo

-Baje el arma

Dijo uno de los hombres pero Máximo no hizo caso, seguía apuntando a Peter y a Sol con cara de odio, no sabía qué hacer, estaba rodeado pero él seguía apuntándolos

-No lo repetiré otra vez, baje el arma – volvió a decir uno de los oficiales

Continuara....

3 comentarios: