lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 85



Wii 5 MG mas y subo otro ;)

Tw: @lorespos_AS
______________________________________________________________

-Lali, mi amor, ¿Qué paso?

-No me dirá donde esta, se la quiere llevar, la quiere alejar de mi lado, no quiero que me la quite Peter

-Todo estará bien preciosa, la vamos a encontrar, no la va alejar de vos, todo estará bien

Lali lo abrazo con más fuerza y empezó a llorar en sus brazos, amaba sentir que él estaba con ella, que no la iba a dejar sola, amaba sentir que los dos eran uno que nada los iba a separar

Capitulo 85

Lali salió del abrazo y lo miro fijamente, de repente pensamientos horribles empezaron a rondar por su cabeza, ¿Cómo encontrarían a Sol?

-Peter, y si no descubrimos donde están

-Lo vamos a descubrir, yo estoy contigo, no voy a dejar que nada les pase, se los prometí, Sol va a estar bien, la vamos a encontrar

-Tengo miedo Peter

-Ya lo sé preciosa

-Todo esto es mi culpa

-No digas eso, no es tu culpa, todo va a estar bien – Peter la abrazo, no sabía que mas decirle, odiaba verla así, pero sabía que él podría hacer hasta lo imposible por tranquilizarla

-Peter, ¿nos podemos ir de aquí?

-Claro que si

-¿Me llevas? – Peter le sonrió y se levanto para después cargarla a upa y salir hacia el auto y dejarla en el asiento del copiloto

Peter arranco el auto, debes en cuando miraba a Lali por el rabillo del ojo, que estaba recargada en la puerta mirando por la ventana, ninguno de los dos hablaba, solo iban así, con un incomodo y triste silencio, de repente Lali lo observo mirándola por decima vez

-¿Qué pasa Peter? Dale, soltalo – dijo con tristeza

-No, nada, está todo bien

-Sé que me queres decir algo

-No mi amor, solo que…. – suspiro – no me gusta verte así, odio verte así, créeme que si en este momento supiera donde esta Sol, te la traería, pero por el momento necesitamos esperar

-¿esperar a que? ¿A que la saque del país? ¿A que le haga el mismo daño que me hizo? Yo no quiero esperar Peter, quiero a mi hija en este momento
Peter volvió a suspirar y la miro por un segundo y luego seguir mirando la carretera

-La, ya se, ya sé que le puede hacer daño, se que estas desesperada, que lo único que quieres es golpear a alguien, lo sé, pero… - suspiro – ya no se que mas decirte para tranquilizarte, perdón, solo quiero que este bien

Lali lo miro por un momento, Peter también se veía asustado, nervioso y cansado, tal vez no era la única que estaba mal, y sabia que se estaba desquitando con los demás

-Perdóname – dijo Lali con la voz quebrada haciendo que Peter la volteara a ver – se que vos no tenes la culpa y aun así me desquito contigo, se que estas mal al igual que yo, pero es que me sale así, perdón, no quiero ponerte mal, pero es solo que…

Lali dejo de hablar para empezar a llorar, no podía soportar todo esto

-La, deja de llorar, por favor, no llores

-Perdóname – dijo tratando de calmarse

Peter se estaciono enfrente de la casa para después agarrar la cara de Lali y secarle una lagrima que bajaba por la mejilla con un beso

-No llores, no llores por favor – le dijo susurrándole y pegando su frente a la de ella

-No me dejes sola Peter

-Eso nunca, la vamos a encontrar – Lali asintió y lo abrazo

-Gracias, gracias por estar conmigo

-Siempre mi amor, siempre estaré

Peter y Lali salieron de auto así se dirigían a la casa, cando entraron vieron a todos ahí sentados, Cande, Paz, Euge, Paula, Augusto y Vico

-¿Hey, qué hacen todos acá? – pregunto Peter con una sonrisa

-Venimos ayudar – dijo Cande para acercase a Lali a abrazarla - ¿Cómo estas amiga?

-Bien, o bueno, al menos trato, gracias por venir Cande

-¿Qué decís? Siempre estaré amiga

-Bien Peter que aremos – pregunta Euge mirándolos preocupados

-No lo se, esperar hasta que Máximo vuelva a llamar supongo…


-Yo puedo ayudar – contesto Paula poniéndose de pie – mi hermano no es malo, se que puedo ayudarlo

Continuara...

8 comentarios:

  1. No entiendo como ayudará Paula , no es que ella no sabía nada e su hermanoo?

    ResponderEliminar
  2. Tal vez si Lali no hubiera tirado el celular podrían ver el numero de donde hablo maximo, claro si no era un numero privado

    ResponderEliminar
  3. ++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar