miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 8



-Bueno, mejor le llevo el café antes de que me diga algo

-Está bien, suerte Lali, y bienvenida

-Gracias – le sonríe y él me devolvió la sonrisa, de verdad Rulitos me caía muy bien

Seguía caminando con el café en las manos cuando iba a entrar a su oficina escuche dos voces, una era de él y la otra de una chica

Capitulo 8

-Bueno hermosa ¿Qué pasa? – escuche decirle mientras me asomaba un poco para ver quién era, pero la chica estaba de espaldas sentada en el escritorio de Peter y él mirándola con lujuria

-Lo que necesito es un sueldo Peter

-Hay, Sofía, sabes que me encantaría dártelo, pero por ahora no podemos

-Vamos Peter, necesito solo un poco mas

-Bue, yo también necesito un poco más, necesito saber, que tan bien trabajas

-Oh… bueno, te podre demostrar que buena soy – Hay no puedo creerlo ¿Qué acá todas son… toque la puerta y entre mientras los dos volteaban a verme

-Eh… yo… - dije un poco incomoda

-Luego hablamos Sofía – dijo mientras la chica bajaba del escritorio y salía después de lanzarme una mirada asesina

-¿Bueno a vos no te enseñaron a no escuchar detrás de las puertas nena? – me dijo mientras la chica cerraba la puerta y yo ponía el café en la mesa

-Ah, o sea que está muy mal escuchar atrás de las puertas pero no está mal proponerles cosas a las empleadas a cambio de un sueldo

-Claro, para eso es su trabajo, para obedecer

-¿¡QUE!? Enserio que vos estas mal, sos un enfermo

-¿Perdón? Deja de insultarme, entende, soy tu jefe

-Podrás ser mi jefe, pero sos el rey de los idiotas también, ¿Qué te pensas que sos nene? Aprende un poco, deja de tratar a las mujeres como objetos sexuales

-¿Por qué? ¿Celosa? – lo mire con los ojos abiertos

-¿Acaso estas escuchando lo que te estoy diciendo?

-Sabes, me interesa un carajo lo que pensas, deja que mi vida sea así, vos hacete la tuya – Peter agarro el café y empezó a tomar un trago enorme cuando vi su reacción de asco y escupió el café haciendo que me empara y soltara un grito

-¿Pero qué carajos es esto? Le pusiste Sal en vez de azúcar - ¿Qué? No, no lo hice

-Por supuesto que no – dije mientras agarraba el café y le daba un sorbo y retorciéndome por el mal sabor

-Bueno ¿no sabes ni hacer un café nena?

-Bueno perdón, cualquiera se puede equivocar, estaba distraída y no me di cuenta

-Ha sos mas boluda, tráeme otro café – dijo muy enojado.

Salí de ahí sin hacerle mucho caso a su tono de voz, sabía que no duraría mucho aquí, solo espero que pueda soportar su mal carácter.

-.-

Llegue a mi casa muy cansada, el pendejo me puso a ir a un montón de lugares y a hacer un montón de reservaciones en lugares que yo ni sabía que existían, cuando llegue lo primero que hice fue irme acostar, llegue a mi cuarto y me acosté en mi cama poniendo una almohada en mi cabeza, cuando escucho que alguien llama a la puerta

-¿Lali, puedo pasar?

-Si mama, pasa – quite la almohada de mi cara y me senté viendo cuando ella entro

-¿Estás bien?

-Em, si, solo que hoy me llamaron del empleo y me contrataron, empecé hoy pero termine muy cansada

-¿Enserio? Qué bueno que pudiste conseguir el puesto – Se le oía emocionada sí, bueno, para mí no es nada bueno

-Si claro, muy bueno – dije con un tono algo irónico, pero al parecer no lo noto - ¿Qué pasa?

-Ah, nada, tu papa está aquí

-¿Llego de su viaje? – mi mama asintió y yo corrí abajo para poder recibirlo

Hace 2 meses que no veíamos a papa, se había ido de viaje, y yo lo extrañaba desde hace mucho, cuando llegue al living el estaba hablando con Stefano

-Papa – dije contenta y me subí  a caballo sobre el

-Hermosa, ¿como estas?

-Feliz de verte – yo con mi viejo éramos muy unidos, era feliz cuando él estaba en casa

-Yo también mi amor, y bueno, ¿cómo empezaras tus vacaciones?

-Trabajando – dije haciendo un mohín mientras él me bajaba en uno de los sillones

-Huy que mal ¿en dónde?

-En una discográfica con un idiota

-¡Lali! – grito mama

-¿Qué? Es la verdad, el chico, supongo que hijo del dueño me hizo su asistente y tengo que estar fumándome su cara – una cara realmente perfecta

Mi viejo y Yeyo rieron mientras mi madre me retaba con la mirada, era la verdad, yo no tenía la culpa de que mi jefe fuera un tonto morboso.

Después de cenar toda la familia me subí a mi habitación teniendo la esperanza de que ahora si podía descansar, hasta que sonó mi celular

Continuara...
__________________________________________________________________

Hola, ya vini jijiji gracias por todo, espero y les guste besos n.n 

Tw: @lorespos_AS

12 comentarios:

  1. Esta re buena la nove!! <3 Grosaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  2. Morireeee quieroooo sabeer que pasaa!!!

    ResponderEliminar
  3. sube mas no ve HOY por fa

    ResponderEliminar
  4. buenisimaaaaaaa...
    me encanta la novela
    quiero masssssssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  5. Quee taaraado Peter..jaja..pero su actitud me encanta..jaja..la vuelve loca a la petiza..jaja..ya quiero o masa..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capitulo linda! y la novela en sí me gusta todabía mas jajaj perdón por no comentar estoy de mudanza y a parte me voy de vacaciones, pero antes o mas tarde te comento! un besooo @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar