miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 1



Hola, Bueno, aquí el primer capitulo, ojala y les guste, no ha ávido muchas firmas pero espero que eso cambie con el tiempo, Gracias por todo :)

Anónimo: No se lo que pase con tu computadora, pues en la mía si se puede correr la pantalla :/ si no puedes, puedes ajustar tu pantalla con las teclas  control (Ctrl) y el menos (-) ojala y te sirva (:

Besos

Tw: @lorespos_AS

_____________________________________________________________________

Capitulo 1

Dicen que en la vida hay que encontrar a tu media naranja, que no puedes tener una vida si no tienes a nadie alado para compartirla, la verdad yo no busco eso, mi familia me dice que necesito a alguien para ser feliz, pero yo digo que si quieres ser feliz lo puedes ser solo, puedes llegar a ser feliz sin nadie atado a ti, es tu decisión, yo jamás busque a un chico ya que ninguno me hacía sentir especial, al contrario, todos los chicos que he conocido me han hecho sentir completamente enferma, te dicen cosas lindas, te traen regalos pero al final obtienes desilusiones, ya que todos quieren llegar a un solo punto: La cama

Igual esa ilusión se les va cuando me conocen perfectamente, yo no soy una chica fácil, tampoco una chica que su primera vez sea en su luna de miel, al contrario, aborrezco las bodas, si un chico demuestra que en verdad me ama es ahí cuando le daré lo mas importante de mi

Hola, me Llamo Mariana Esposito, igual no importa, todos me dicen Lali, mi vida es un poco… en realidad no tengo la palabra correcta, bueno supongo que cuando tenes apenas 17 años no tienes una vida extraordinaria pero tan poco esta tan mal, les quiero contar sobre todas las cosas que me llegan a pasar…

Era una mañana como cualquier otra, hacia lo que todas las mañanas me dedicaba hacer, me despertaba, me bañaba, me arreglaba, me cambiaba para ir cole y salía de mi habitación hacia la cocina donde cada mañana mi madre me esperaba ya con el desayuno hecho y con la misma pregunta que me ha hecho desde hace un mes…

-¿Hoy vas a conseguir el trabajo? – les juro amo a mi mama, pero cuando se entromete en mi vida es como si fuera la suya

-No lo sé mama, iré a ver si me dan el trabajo, no te preocupes

-Claro que me preocupo, mira que hoy es tu último día de clases ¿y qué aras si no consigues el trabajo hoy? No podes estar holgazaneando todas las vacaciones

Rodé los ojos y trate de hacerme la que no escuchaba, a ver si así se callaba, mi mama era… cual sería la palabra… ¡ah! Una-loca-organizadora-de-todo-lo-que-puede-a-ver-en-su-vida (incluyéndome) no es que no amara como era, al contrario, ella era como mi organizador, me decía todo lo que tenía que llevar y lo que podía olvidar, me organizaba todo, créanme hasta ella tenía un buen gusto en vestir, pero eso no significara que a veces me volvía loca

-Bueno Ma, me voy, se me hace tarde – dije agarrando una media luna, mi mochila y mis rollers, para querer salir corriendo

-¿Hoy no viene Eugenia?

-No, hoy me voy caminando – grite mientras salía de la casa

Si se preguntan quién es Eugenia, bueno, digamos que es como… no lo sé, se podría decir una “amiga”, no tan parecido, Euge solo me lleva y me trae del cole a cambio de un poco de plata (plata que me da mi papa obviamente), dejémoslo en “compañera”, Euge es de cabello castaño aun que le encanta ponerse el tinte dorado, ella es más alta que yo, yo no estoy diciendo que sea petisa, no, lo que pasa es que ella es alta, al igual que todas las de mi colegio, todas son altas, ninguna es de mi estatura, ósea, la estatura normal que una chica de diecisiete años debe tener, en fin, Euge hoy tenía algo que hacer así que me dejo un mensaje diciéndome que no me llevaría, ojala y no esté pensando en hacer lo que me conto la otra vez, bueno da igual.
Iba directo al colegio e iba un poco rápido y sin ver por dónde iba en los rollers, igual estas calles las conocía a la perfección así que no era necesario, pero de repente un auto se me pone en frente casi por atropellarme

-¿¡por qué no te fijas, idiota!?

-¿Por qué no te fijas vos pendeja? ¿No sabes que la luz verde es para que los autos avancen?

Voltee a ver el semáforo y efectivamente estaba la luz verde, joder, tenía que pasarme esto a mi

-Eh… lo siento, no me fije – dije un poco avergonzada

-Sí, tus mejillas lo dicen todo – dijo riéndose y yo con las mejillas calientes

Voltee a ver a ese chico para darle una mirada asesina, pero cuando me encontré con sus ojos me llego una extraña sensación, él chico era de pelo castaño aun que tenía el cabello corto, sus ojos, eran verdes con motitas cafés en ellos, eran los ojos más intensos que había visto en toda mi vida, en la mejilla tenía un lunar, o mejor dicho tres que hacía que pareciera diferente a cualquier hombre que haya visto, esa sonrisa de lado que podría enganchar a cualquier mina, era una cara perfecta, tal vez tallada por los mismos dioses, ¿Oh estaba exagerando…?

-Oye, vos – dijo sacándome de mis pensamiento y señalándome – si, vos, ¿te vas a quitar de donde estas o tengo que pasar por encima de ti? Mira que a mí no me molestaría

Lo mire con bronca que al parecer se dio cuenta ya que me sonreía como un estúpido, podría ser guapo pero se veía que era un idiota, una persona que no pensaba, con un auto súper lujoso, debía ser hijo de un padre rico ya que se le veía “Cheto” escrito en la frente, me cayó mal, pero a la vez me atraía tanto, era como un reto y algo me decía que lo iba a encontrar otra vez.

Me acerque a él y me recargue del lado de copiloto que también tenía la ventana abierta

-¿sabes? Para ser un idiota tenes estilo, miren que maravilla un idiota con estilo, chau nene


Su cara había cambiado, era seria, significaba que mi comentario le dolió o algo asi, sentí como su mirada seguía en mi mientras me alejaba de ahí, con mis rollers corriendo hasta llegar al colegio

Continuara...

13 comentarios: