jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 3



Capitulo 3

Trate de irme en los rollers pero me era imposible ya que me tenía que mover y me lastimaba así que decidí irme caminando, esto de no tener dinero para irme por lo menos en colectivo no era bueno, espero que me den el empleo

Llegue y entre al edificio que era exageradamente grande mientras buscaba a alguien que me pudiera ayudar, hasta que me encontré con una chica que me perecía no muy agradable, en la recepción

-Hola, me podes ayudar – dije mientras ella se volteaba y me analizaba de arriba abajo con una expresión de repulsión

-Sí, ¿Qué queres?

-Wow, si así tratas a todos me imagino que no te han de pagar un buen sueldo

-¿perdón?

-Estas perdonada, podes ayudarme a encontrar a la persona que me puede entrevistar para el trabajo que están solicitando

-¿Cómo?

-Ah, ¿Qué no oís?

-Te escucho perfectamente

-Y bueno, ¿me vas ayudar o no?

-No sabía que solicitaban otra secretaria

-Bue, eso no es asunto mío, solo vengo a ver si me dan el trabajo, me puede decir con quien tengo que hablar

-Mira nena… - dijo un poco alto para tratar de pelear conmigo pero salió otra voz interrumpiendo a la chica

-Sofía, ¿Qué pasa aquí?

-Nada Nico, esta chica que quiere un empleo acá – dijo la tal Sofía con una risa irónica que me molesto mucho

-Bueno, ¿Dónde viste que solicitamos a una empleada? – me pregunto el chico rubio de sonrisa bonita y lindos rulos

-Emm… no, mi madre es amiga de una empleada de acá, y le dijeron que tal vez podrían contratarme, la verdad no quiero mucho el empleo, a mi no me gusta esto de ser secretaria, pero igual necesito el trabajo y mi mama necesita estar alejada de mi durante las vacaciones

-Apa, directa la nena – le moví los hombros de arriba abajo y le sonreí tiernamente – Bueno chica, acá no tenemos a alguien quien te entreviste, pero bueno, por vos aremos una excepción tal vez es señor Lanzani te pueda recibir

-Ok

-Seguime

-Y a todo esto ¿Qué hacen aquí?

-Es una discográfica, supongo que sabes lo que es

-Obvio, parezco un poco tonta, pero no lo soy

-Nah, nada que ver, si se ve que sos muy inteligente

-Eso es un cumplido o una burla

Me miro con una cara chistosa que me hizo reír fuerte e hice un movimiento brusco que hizo que me doliera otra vez la costilla e hiciera un sonido molesto

-¿Pasa algo?

-No, nada – dije un poco más rápido de lo que hubiera contestado una persona normal, se veía que mentía pero no me dijo nada más y seguimos caminando, nos dirigimos hacia una enorme oficina

-Peter, ¿puedo pasar? – dijo después de tocar la puerta y asomar la cabeza, haciendo que no me deje ver al del otro lado que se oía que hablaba por teléfono

-Si claro, ¿Qué pasa Nico?

-Te traje a una chica para que la entrevistes, pasa – me dijo y yo pase con mi mano agarrándome el estomago, cuando vi al hombre que estaba en esa oficina me sorprendí, sabía que lo volvería a ver pero no pensé que tan pronto

-¿¡VOS!? – dijimos los dos al unisonó

-¿Qué haces acá? – dije un poco sorprendida y señalando

-No, ¿vos que haces acá?

-¿Perdón, se conocen? – pregunto el rubio que nos miraba sin entender de donde nos podíamos a ver conocido

-Si, este chico casi me mata

-Cállate, vos tuviste la culpa, ¿a qué viniste?

-Ella vino hacer una entrevista de trabajo – intervino el rubio por mi

-¿Vos? – Me señalo - ¿Una entrevista de trabajo? – empezó a reír irónico, odiaba esas risas ¿de qué se ríe? – No jodas nena, anda a jugar a las muñecas – el agarro unos papeles y trato de irse pero lo agarre del brazo

-Bueno, ¿Cuántos años crees que tengo, imbécil? – volteo a verme

-Mmm, al suponer por tu estatura, yo diría que unos trece – volvió a reír y sentí como la cara se me ponía caliente y mis puños se cerraban fuertemente, con ganas de darle un puñetazo en su hermosa cara – ¿Qué pasa nena? Te quedaste muda

-Peter, no seas mala onda – intervino el rubio – dale, hacele la entrevista

-Bue, ya que insistís, vamos hacerle la entrevista a la nena


Lo volví a ver con bronca, no podría creer que un pendejo me viniera hacer una entrevista de trabajo...

Continuara
_____________________________________________________________________

Hola, me encanta que les guste, este capitulo esta bueno :p jjeje pero el cuarto va a estar mejor!! me encanto escribir ese :D gracias por las firmas y por leerme :)

Tw: @lorespos_AS

12 comentarios:

  1. Está buena la novela me encanta leerla *-*

    ResponderEliminar
  2. Sos una copada!! Me re encanta la novela

    ResponderEliminar
  3. Me re encanta el fondo de tú blog, copada!!! :D

    ResponderEliminar
  4. MASSSSSSSSS
    Me encantaa!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...me muerooo..se detestaaasan...jajaja...ya quieroo maas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. sube mas nove xfa
    me encanta como va hasta ahora QUIERO SABER QUE VA A PASAR :)

    ResponderEliminar
  7. Che Nena cuando haces maraton, mira que tu novela esta re buena

    ResponderEliminar
  8. me encan jaja espero el próximo

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho como esta empezando la novela, de verdad, yo tambien quiero maratón jajaja esta perfecta de verdad

    un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  10. jajaj me gusto mucho el cap!
    mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar