domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 83



Hola, ¿como les va? lo siento pero con todo lo que paso no habia podido subir :) gracias por leer ojala les guste, wow no crei que faltara tan poco, como unos 4 o 5 capitulos mas y se termina :P besos 

Tw: @lorespos_AS
______________________________________________________________

-Deja de portarte como si vos fueras la única que sufre, para de una vez Lali, no sos la única que le hace mal, Paula sufre por eso, no sabía nada, ¿Por qué no crees en mi cuando digo que la vamos a encontrar? ¿No entendes que le hace mal al bebe también?

-¿Eso es lo único que te importa? ¿El bebe y Paula? ¿Y mi hija que Peter? Mi hija está sufriendo con ese maldito, ¿no te importa como la está pasando Sol en estos momentos? ¿No te importa? Porque te juro que a mi si me importa, me importa mi hija Peter, no quiero que le hagan daño, ya no quiero que sufra, me ha visto llorar, sufrió cuando yo sufrí, yo solo quería darle una vida mejor, pero tenía que volver aparecer, yo no voy a dejar que le haga lo mismo que me hizo a mi, ¿sabes porque no creo? ¿Sabes? porque ese hijo de puta me quito las esperanzas de creer, es maldito hizo que ya no creyera en nada ni en nadie, por el simple hecho que me quito sueños y me quito vida, ya no creo en nada Peter, solo quiero a mi hija, es lo único que me importa, quédate con Paula y tranquilízala, hace lo que quieras, y por el bebe no te preocupes que yo lo cuido mientras busco a mi otro bebe

Lali salió de ahí corriendo haciendo que Peter no pudiera decir nada más…

Capitulo 83

Peter trato de seguirla pero en ese momento una patrulla llego y Paz salió para recibirlos y decirle a Peter que lo ayudara con la información que le pudiera dar a los oficiales, Peter asintió pero no dejaba de ver el camino por donde se había ido Lali, ¿Qué aria ella sola? ¿A dónde lo iría a buscar? ¿y si le pasaba algo? Estaba lleno de miedo, no quería que le pasara algo al amor de su vida

-¿Peter estas bien? – pregunto Paz después de a verles dado toda la información que tenían a los oficiales

-Sí. Yo sí, pero ella…

-Va a estar bien Peter, recuerda que ella es fuerte

-Lo es, pero igual tengo miedo, no quiero que le pase algo, Paz, yo debería estar con ella, tendría que ir a buscarla, mira si le pasa algo, está desesperada y lo único que quiere es encontrar a Sol y yo… bueno, soy un idiota

-Va a estar todo bien – Paz lo agarra por lo hombros y le hace una sonrisa que le pueda dar tranquilidad

-¿Pasa algo? – pregunta Paula que entra a la habitación agarrándose el estomago

Peter la mira serio – No, no pasa nada

Trata de salir de ahí pero Paula se lo impide

-Peter podemos hablar, no quiero estar mal con vos, pero estoy segura de que hice algo malo

-Vos no Paula, es solo que estoy preocupado por Lali

-Mmm bueno, ella no te quiso escuchar

-No, al contrario, yo no la quise escuchar a ella, estaba desesperada y yo solo la puse peor, creo que tengo que ir a buscarla

-¿Por qué no esperas otro poco? De seguro solo fue a caminar por ahí

-Fue a buscar a su hija Paula, y sé que la va a encontrar lo que me da miedo porque ese maldito le puede hacer algo

-Oye, hablas de mi hermano

-Perdón Paula, pero es la verdad, está loco, no la deja en paz y se llevo a su hija, la secuestro

-El es su padre

-Eso da igual, él la violo

-¡Mi hermano es un violador!

-Paula estas negando lo innegable, si se llevo a una nena de cinco años puede hacer lo que sea, perdón pero tengo que ir a buscarla

-¿Qué? No, no me dejes sola Peter

-Paula no estás sola, vas a estar con Paz, ya la conoces, la voy a buscar

-¡¡Pero Pitt!! Tenes que cuidar a tu hijo – Peter la volteo a ver un poco enojado

-Vos lo podes cuidar, y sí, tengo que cuidar a mi hijo y al amor de mi vida que están allí afuera – Peter salió de la casa hacia su auto, lo encendió y salió a buscar a Lali

Busco por cada calle, fijándose en cada parte pero no encontraba nada, estaba oscureciendo y sabia que le iba a ser mas imposible, pero el seguía buscando, no iba a parar hasta encontrarlas, si, a ella y a Sol, no iba a dejar que les pasara algo alguna de las dos, lo prometió y lo iba a cumplir

-.-


Mientras, Lali caminaba pensando en donde pudiera estar Máximo, se dirigió hacia su departamento teniendo las esperanzas de que pudiera estar ahí, pero cuando llego solo se encontró con un horrible desorden como si alguien se hubiera vuelto loco, había vidrios rotos, almohada rasgadas, se veía horrible y Lali no lo podía creer…

Continuara...

+10 firmas, siguiente cap...

4 comentarios: