domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo 40




Hola! como estuvo su fin de semana? espero que bien, bueno a comenzar la semana con alegría jaja aqui nove, un poco larga jajaja espero les guste gracias por seguir leyendo y por sus firmas, que tenga un gran comienzo de semana Besos

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

Peter le dio un pequeño beso en la frente, agarro su chaqueta y se fue, no quería dejarla, quería quedarse con ella pero Paula se lo impedía, Paz tenía razón tiene que terminar con Paula lo antes posible, antes de que suceda una tragedia

Capitulo 40

Al otro día Lali se levanto temprano y contenta le mando un mensaje a Peter con un “Te amo” estaba desayunando cuando escucha que suena el teléfono de su habitación fue a contestar y cuando lo descolgó ya le habían colgado, a Lali se le hacía raro que pasara algo así, pero no le dio mucha importancia, regreso a desayunar y escucho que tocaban el timbre así que fue abrir

-¿Cande que haces acá? ¿Qué pasa? – dijo Lali al ver a Cande con los ojos rojos y lagrimas que caían de sus mejillas

-Augusto me dejo

-¿Qué? ¿Cómo que te dejo?

-Sí, se enojo y se fue azotando la puerta

-Que le dijiste Candela, otra vez te pusiste de histérica

-¿¡YO HISTERICA!? Qué te pasa nena

-Y si, así sos

-No me digas eso, mala

Dijo Cande y volvió a llorar, Lali la abrazo para consolarla pero sabia que algo tuvo que hacer mal para que Augusto la dejara así que lo llamo

-Hola Lali, que sorpresa

-Hola Augu

-¿Qué pasa?

-Nada, es solo que Cande llego a mi departamento llorando, dice que la dejaste, pero sé que tiene algo que ver ella

-Pero si yo no la deje

-¿Qué?

-Sí, solo discutimos por pavadas pero yo no la deje

Lali miro a Cande con una cara como queriendo matarla

-Gracias por aclararme eso Augu, y también aclárale a ella porque está completamente loca, bueno chau Augu te quiero

Lali colgó antes de que Augusto pudiera contestarle

-Nena te voy a matar, Augusto no te dejo Candela pensas cualquiera y a la primera pelea ya pensas que te dejo, Cande está todo bien entre Augusto y vos, deja de hacerte la cabeza

-¿En serio?

-Sí, y ahora vámonos al trabajo que se nos hace tarde

Lali agarro su bolso y jalo a Cande de la muñeca para salir de aquel departamento...

-.-

Peter estaba bañándose, cuando salió vio a Paula haciendo el desayuno

-Mi amor, ¿Cómo estás? Anoche no te escuche llegar y pensé que hoy ya te habías ido

-No escuchaste la ducha

-No, bueno hice el desayuno, pero si queres comete lo que prepare y yo ahorita me preparo algo

Peter la miro serio y fue directo a la habitación para cambiarse, cuando termino de arreglarse se sentó a desayunar junto con Paula

-Mi amor ya arregle todo para la boda, que bueno nos casamos en menos de un mes

-Eh… si sobre eso… Paula

-¿Qué pasa? Te pusiste nervioso ¿Qué no te queres casar? – dijo Paula con un nudo en la garganta que conmovió a Peter

-Claro que me quiero casar pero…

-Nada de peros ya esta, nos casamos – dijo Paula con una sonrisa y le dio un beso que Peter recibió seco - ¿pasa algo Peter?

-No… estoy bien, me voy – se levanto e iba a salir pero Paula lo agarro del cuello y lo volvió a besar

-Te amo

-Yo también – dijo Peter serio y salió del departamento, cuando entro al auto reviso su celular y vio el mensaje de Lali que lo hizo sonreír

Cuando llego a la oficina Victorio ya lo estaba esperando con los proyectos del día como cada mañana

-Peter también vino el detective ya que no pudo hablar con vos ese día

-Está bien Vico, ¿está en la oficina?

-No, como no te vio aquí dijo que después volvía

-Ok, cuando regrese lo haces pasar – Victorio asintió y se retiro dejando solo a Peter en su enorme oficina

Peter no podía sacarse de la cabeza a Lali, no quería lastimarla al igual que a Paula pero el amaba a Lali y no podía hacer nada, tenía que terminar con ella, seguía con los nuevos carteles tratando de sacarse a las dos mujeres de sus pensamientos estuvo más de dos horas cuando escucho que alguien tocaba la puerta y abrían, el volteo y se sorprendió

-¿Paula que haces acá?

-Me dijiste hoy en la mañana que el detective te venia a ver y quiero saber que paso con mi hermano

-Ok

-¿Como estas amor? – dijo acercándose a él y dándole un beso

-Bien, con mucho trabajo, eh… Paula porque no mejor te sentas, ya llega el detective

Paula obedeció y se sentó, después de diez minutos el detective apareció

-Bueno a sabido algo de mi hermano – pregunto Paula con entusiasmo

-Ehh… - el detective iba a hablar pero en eso suena el celular de Peter, era un mensaje

-Eh, lo siento, un momento – Peter miro la pantalla y vio que era un mensaje de Lali que decía

“Mi amor, voy llegando a tu oficina quiero ver más del cartel, te veo en unos 5 minutos, te amo”

Peter se puso pálido al leer el mensaje

-¿Pasa algo amor? – dijo Paula al mirar la cara de Peter

-Eh… no, ustedes sigan hablando, yo… ahorita vuelvo

Peter salido de la oficina desesperado y tocándose la frente, no sabía qué hacer

Continuara...

+ 20 firmas y subo otro n.n

25 comentarios:

  1. Me enoje!
    Me avisas cuando pasen estos capis feos?? No quiero leer como el hdp de Peter le miente y engaña a Lali...Paula me importa nada pero Lali me esta matando
    Aaaaaaaa te odio por poner estos capis :(

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  3. No lo puedes dejar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi que la que llama a Lali es Paula y por eso tambien regreso antes, para marcar territorio

    ResponderEliminar
  5. Peter va a a ver un momento en el que se va a quemar solito y se va a quedar como el perro de las 2 tortas, sin ninguna

    Si era asi el dicho no? jajaja

    ResponderEliminar
  6. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  7. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  8. Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro! Otro!

    ResponderEliminar
  9. Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo! Capitulo!

    ResponderEliminar
  10. A ver como sales de esta Pedrito

    ResponderEliminar
  11. ahahhah a si peter sigue con este teatro se va a quedar sin el pan y sin la torta >:(

    ResponderEliminar
  12. SUBEEE MAS♥ ME ENCANTA
    Soy nueva en esto del blog, voy a subir novela
    por si quieres pasar!
    http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/

    ResponderEliminar