lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 36




Wi volvieron las firmas ahora si subo, eso hace que me inspire ah, y ahora si me van a tener que esperar por que este es el ultimo que tenia ya echo el 37 apenas lo estoy haciendo gracias por leer :)
Mas de 15 firmas y subo otro

Tw: @Lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

Peter al verla, regreso hacia ella y la abrazo

-Peter te quiero contar algo…

Capitulo 36

-¿Algo malo?

-Algo así

-¿Qué pasa?

-Vino mi mama… desde el día que ocurrió mi accidente no la volví a ver

-¿Y qué paso?

-Me dijo que mi viejo esta en el hospital, y que necesita una operación, al parecer necesita un donante

-¿Y vos sos compatible con tu viejo? – Lali asintió - ¿Y queres?

-No es que no quiera, Peter, es solo… que me duele

-¿Qué te duele?

-Me duele que cuando yo necesitaba su ayuda ellos nunca me apoyaron

-¿De qué hablas?

Lali lo miro con tristeza y le empezó a contar todo lo que sus viejos hicieron, sobre que nunca la ayudaron y la dejaron sin casa y sin otra oportunidad

-Entonces vas a dejar que tu viejo se muera solo porque ellos no te ayudaron, La vos no sos así

-Lo se Peter, pero no se me hace justo que vengan a pedirme que done quien sabe que cosa de mi cuerpo para un hombre que creí que era mi padre pero que en realidad el nunca me trato como su hija

Peter la abrazo y luego fueron hacia el living y se sentaron

-Mi amor, yo se que vos no sos mala, y que puede ser duro que tus padres nunca te apoyaron y no se interesaron en tu bienestar cuando estuviste con… ese idiota que te hizo mal, pero también es tu familia y de alguna forma te quieren, como yo se que vos los queres aun que te hayan hecho mucho daño

Lali asintió y lo miro con los ojos cristalinos

-¿Me abrazas?

Dijo mientras le extendía las manos, Peter se acero e hizo que se parara para después hacerla sentar en sus piernas y después abrazarla

Así se quedaron por varios minutos hasta que se hizo más tarde y Peter se tuvo que ir a su casa, cuando llego prendió la computadora y empezó a buscar al mejor detective de Buenos Aires que lo pudiera ayudar a encontrar al hermano de Paula, cuando por fin anoto el teléfono de uno que parecía muy bueno en los casos como ese se fue acostar, paraban las horas y Peter no podía dormir seguía pensando en lo que ocurriría si una de las dos, pudiera descubrirlo no quería hacerle daño a ninguna pero hasta el sabia que ya las estaba haciendo sufrir
Sus pensamientos se fueron alejando hasta que se quedo dormido

Al otro día se despertó un poco tarde, se arreglo rápido para irse a la oficina, pero antes llamo al detective, cuando por fin se pudo contactar se fue directo a la oficina, cuando llego como siempre Victorio estaba en la puerta para recibirlo y darle los nuevos proyectos de carteles

Peter entro a su oficina y vio a un hombre sentado esperando

-¿Quien es el Victorio? – pregunto Peter entre dientes

-No lo se Peter, te juro que no había nadie y nadie me aviso que alguien estaba en tu oficina

Peter miro a Victorio enojado y sin entender como ese hombre había llego a su oficina sin ser visto por alguien

-Buen día señor, ¿quién es usted?

El hombre que vestía todo de negro se dio vuelta y le dio la mano a Peter

-Hola, yo soy el detective Hudson y usted me había llamado para un caso

Peter se sorprendió al verlo si apenas como una hora que lo había llamado y dicho donde se iban a encontrar

-Eh… claro, como le hizo para que… - el hombre lo miro y Peter seguía sin entender como ese hombre había llegado tan rápido – Eh… no importa, tome asiento

Dijo Peter y el hombre se sentó, Vico salió de la oficina y Peter rodio el enorme escritorio para sentarse en su asiento

-Dígame señor Lanzani, cual es el caso

-Bueno, lo que sucede es que hay una persona que quiere encontrar a su hermano ya que lleva cinco o seis años desaparecido

-¿Lo secuestraron?

-No, no, el despareció por que cometió un crimen, pero su hermana quiere buscarlo

-Y como se llama la persona que desapareció

-A mi nunca me han dicho su nombre, el apellido seria Reca, pero si quiere el nombre puedo llamar a la hermana y preguntarle

-No se preocupe, con el apellido es más que suficiente, pero si me deja el numero de su hermana puede ser un poco más fácil

Peter saco un papel y una pluma para después escribir en número de Paula, cuando se lo dio el hombre salió y dejo ahí solo a Peter, Peter seguía con el cartel que Lali le había pedido ya hace unas semanas que solo le faltaban algunos detalles agarro el teléfono y marco a la compañía de Lali para decirle que su cartel ya estaba casi listo

-.-

Lali estaba armando algunas decoraciones junto con personas de otras compañías para ver cómo iba a quedar el evento hasta que Abril otra de las secretarias entraba tocando la puerta

-Disculpe que moleste la junta señorita Espósito pero el señor Lanzani la llama

Lali sonrió al escuchar eso, pidió disculpas y que enseguida volvía y fue hacia su oficina para contestar el teléfono

-Lanzani, ¿que se lo ofrece?

-A vos, te necesito – Lali sonrió y omitió una leve risita

-Enserio Peter, ¿Qué pasa?

-Tengo tu cartel, necesito que vengas a ver los detalles que le faltan

-Ok, termino con una junta y voy para haya

-Te amo – Lali se quedo callada – bueno te veo en unas horas

-Si – Lali colgó y regreso a la junta con una sonrisa, pero también un poco triste porque en realidad no sabia lo que sentía por Peter y no podía decirle un “te amo”…


Continuara...

20 comentarios:

  1. PETER!!! Tienes que decir la verdad YA!

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. Pff todo mal...el que violo a Lali es el hermano de la prometida de Peter que engaña a Paula con Lali ....WTF??

    ResponderEliminar
  4. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  5. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  6. Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro

    ResponderEliminar
  7. Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!

    ResponderEliminar
  8. Lo peor que puede llegar a pasar es qe Lali sea la que descubra la mentira de Peter

    ResponderEliminar
  9. me encantooooooooooooo peter tiene que dejar a paulaa

    ResponderEliminar
  10. Nooo el hermano de Paula es maxi :0 ooo por Fios donde Lali lo llegue a ver ;0 quiero Masss

    ResponderEliminar
  11. q peter deje a paulaaaaaaaaaaaaaaaa
    hay q linda maraton!!!
    me tuve q ir al principio, pero valio la pena leer todos los cap juntos
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar