miércoles, 27 de marzo de 2013

Capitulo 38




Hola, espero que hayan tenido un gran dia y que el ombligo de la semana se venga con todo n.n capitulo vastante largo, eso creo jajaja ojala les guste gracias por las firmas y por las que ayer leyeron la maraton, Gracias por toda su buena onda y lo siento si agradezco tanto pero asi soy :) que tengan linda noche y sueñen con los angelitos ^^

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-¿Qué? ¿Reca? – dijo Lali al voltear a ver a Peter para después mirar todo nublado y después negro, al suponer que se había desmayado

Capitulo 38

Lali había despertado y lo primero qué vio fue la cara de preocupación de Peter

-La, ¿estás bien? ¿Te sientes bien?

-Sí, ¿qué me paso?

-Te desmayaste amor

-¿Por qué?

-No lo sé, el doctor viene para acá, no te muevas – dijo Peter ya qué Lali se quería levantar

-Pero si estoy bien Peter, ¿Qué hago en tu oficina? – pegunto Lali mirando a todos lados sin entender nada

-¿No recuerdas nada? – Lali negó con la cabeza – bueno tranquila, el doctor ahora te va a revisar

Peter trato de calmarla ya qué se quería levantar, al final Lali se rindió y se quedo acostada, Victorio entro por la puerta con un hombre con bata blanca, se presento cómo el doctor Martínez y empezó a revisar a Lali.
Lali se tuvo que contener ante las manos del doctor qué le tocaban la cara para revisar con una lámpara los ojos, y siempre qué se sentía con el impulso de qué saliera una de sus crisis le apretaba la mano de Peter qué estaba sujetando

-Tranquila La, solo te está revisando – dijo Peter al sentir cómo Lali apretaba su mano, ella solo lo miro y asintió – bueno doctor ¿está bien?

-Sí, está bien, solo fue un desmayo

-¿Y la pérdida de memoria doctor?

-Eso no lo puedo asegurar pero tal vez eso es algo de su inconsciente, por algún miedo debió a verla perdido, pero no estoy muy seguro ahí tendrían qué ir a ver un psiquiatra, yo mucho no les puedo ayudar

-Gracias doctor

-Lo acompaño a la puerta – dijo vico cuando se iba a retirar

-¿Segura estas bien mi amor?

-Si Pitt, estoy bien

-Te acompaño a tu casa

Lali asintió y se iba a parar pero Peter no la dejo, antes de qué se parara Peter la alzo cómo un bebe y la llevo cargando hasta el auto, ella nada mas hundía su carita en el cuello de él

-Pitt, tengo sueño – dijo Lali antes de llegar al auto

-Ahorita te acuestas, hermosa… Ahora te voy a bajar para abrir el auto – Lali asintió y la bajo, el abrió la puerta del copiloto e espero para qué Lali se metiera y serrar la puerta

Peter entro al auto y arranco a dirección de la casa de Lali, los dos iban callados, debes en cuando se escuchaba uno qué otro suspiro de Lali

-¿Qué pasa hermosa?

-Nada ¿por?

-Suspiras mucho

-Yo sé qué mi pérdida de memoria tiene qué ver con una de mis crisis

-¿Cómo?

-Si Pitt, yo antes estaba más grave qué ahora, cada vez qué recordaba esa noche al siguiente día no recordaba gran parte de mi día anterior, eso es lo qué me paso, o bueno por lo menos eso siento, algo me hizo recordar e hizo qué perdiera la memoria, ¿se entiende?

-Sí, algo, pero no entiendo, qué te pudo hacer recordar algo malo

-Eso decímelo vos, porque yo no recuerdo nada

Peter se quedo pensando pero no se le ocurría nada, ¿Qué podría a ver echo qué Lali tuviera un ataque para a ver perdido la memoria en ese momento?

Los dos llegaron a la casa de Lali

-¿Vas a pasar?

-¿Si vos me invitas? – Lali asintió, después iba a bajar pero Peter la detuvo – Ah, no, vos quédate aquí, espera

Peter bajo y rodeo el auto para abrir la puerta del lado de Lali y volver a cargarla cómo una nena indefensa, Lali sonrió y escondió su cara en el cuello de Peter, después le dio las llaves para qué él abriera y así lo hizo, cuando entraron fue directo a su dormitorio y la recostó en la cama

-Pitt – dijo Lali antes de qué el saliera

-¿Qué pasa?

-Te… te amo – dijo Lali con una voz de nena pequeña, Peter sonrió ante hermoso gesto

-¿Cómo? – pregunto Peter con una sonrisa picara

-¡¡Peteer!! Me haces poner colorada

-Decímelo otra vez – dijo acercándose a ella

-Qué te amo – dijo Lali con una sonrisa para después acercase a él y darle un beso, un beso suave y dulce – ¿te quedas a dormir? – pregunto después de separarse

-Me encanta qué me hables cómo chiquita

-Cállate y contéstame

-¿Cómo? ¿me callo o te contesto?

-¡¡Peter!!

-Ok, si me quedo hermosa – dijo para después acostarse alado de ella, después pusieron una película a la qué no le hicieron mucho caso ya qué a cada rato Peter besaba a Lali o viceversa

Después de un rato, antes de que terminara la película, sonó el teléfono de Lali, ella se inclino para contestarlo...

-Hola…

Continuara

10 comentarios:

  1. jxnhsabjhbhdsb soon tan tiernoooooooooooooooooos!!!! ya quiero maaaaaaas! como siempre yoop :P jaajajaja es mas creo que estas demas decir quien soy pero bue igual te pongo mi nombre! jajaja ineee!!! :) :)

    ResponderEliminar
  2. hay no pueden ser mas tiernos quiero!!! mas cap quien sera la persona que llamo a lali?

    ResponderEliminar
  3. :0 quien la llamo hahah quiero Masss

    ResponderEliminar
  4. Pobree lali,ojala k peter la ayude a superar las crisis

    ResponderEliminar
  5. Diooos máximo es el hermano de Paula y mepa que muy pronto lali se va a enterar de todo...no quiero que eso pase

    ResponderEliminar
  6. CERRAR ES CON C NO CON S
    VOS LO PONES SERRAR LA PUERTA
    ES CERRAR LA PUERTA
    :) subes mas nove

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! tengo una adaptacion en mi blog si quieres pasa y leela


    http://mymemoriesold.blogspot.com/ <--aqui besoss!!

    ResponderEliminar