lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 32




Hola espero que esten teniendo un gran dia, bueno empieza la maraton ojala y les guste :) necesito ahora si muchas firmas para seguir con la maraton :) gracias por leer
Mas de 15 firmas y sigo

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

Cande solo miro tristemente a Lali, las dos veían una película mientras que a cada rato sonaba el celular de Lali viendo que Peter le mandaba mensajes con cosas linda como “Te extraño” o “Te amo y no puedo dejar de pensar en ti” Lali sonría ante los mensajes, Peter sabia como hacerla sentir bien hasta en los momentos que ni él sabia que ella estaba mal

Después de un rato Lali y Cande se durmieron…

Capitulo 32

Al otro día Peter se despertó muy temprano quería hacerle un regalo a Lali pero no sabía que, desayunaba mientas pensaba en que le podía dar a Lali, escucho el mismo tono que siempre escuchaba en su celular, estaba harto de escuchar ese tono, ya no quería saber más nada con Paula pero no la podía cortar así como así, así que tenía que contestarle

-Bueno – dijo frio

-Hola mi amor

-Hola

-¿Estás bien?

-sí, ¿por?

-No, es que te escucho medio cortado, ¿seguro estas bien mi amor?

Peter apretó los dientes no podía escuchar ese “mi amor” de Paula ya no quería engañarla más, pero no podía decir lo que estaba sucediendo por teléfono

-Si Pau estoy bien – dijo con un tono molesto

-Si estás bien entonces ¿Por qué me hablas así? – dijo Paula con un nudo en la garganta que Peter noto

-Perdóname Paula es solo que no me levante muy bien, no llores

Peter sabía que Paula era muy sensible ya que sus padres la trataron muy duro y Peter sabía que Paula con cualquier grito o insulto podía ser más frágil que una muñeca de vidrio y llegar a romperse con un simple tono de voz fuerte

-No, no, estoy bien

-Para que hablaste mi amor – odiaba decirle “mi amor” sabiendo que su único amor era Lali - ¿Qué paso Paula?

-Nada es solo que estaba pensando… ¿te acuerdas que yo tenía un hermano que desapareció?

-A claro, tu hermano, que nunca me dijiste su nombre porque según tu familia no se podía nombrar

-Sí, bueno estaba pensando que… lo quiero buscar Peter

-¿Cómo? ¿Pero por qué? Según vos el hizo algo muy horrible y por eso desapareció

-Sí, pero necesito saber que paso con él, por favor Peter ayúdame a buscarlo

-Ok ¿Qué queres que haga?

-Busca un detective que lo encuentre, algún rastro de él debe de a ver

-Ok, quédate tranquila que yo lo voy a buscar

-Gracias mi amor, te amo

Dijo con un tono de felicidad que no le dio mucha importancia a Peter y colgó, seguía desayunando mientras le mandaba un mensaje a Lali

-.-

Lali empezó a despertar cuando escucho el tono de su celular, despertó y vio a Cande durmiendo en un colchón en el piso, después volteo a ver la mesita de luz y agarro su celular para encontrarse con un mensaje de Peter que la hizo sonreír

Mensaje de Peter: “Hoy va ser un día especial, ya que vas a estar todo el día conmigo”

Lali no respondió el mensaje, volvió a dejar su celular en la mesita y se levanto lentamente con cuidado de no despertar a Cande para después de unos segundos regresar a la habitación con un vaso lleno de agua y tirándoselo a Cande en la cara

-¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

Grito Candela al sentir el frio liquido

-¿¡Estás loca nena!? ¿¡Cómo me vas a mojar!?

-Buen día flaqui, hora de levantarse, te quiero sabias – dijo Lali con una sonrisa para después darle un beso en la mejilla

-¿Segura estas bien Lali? Mira que vos sonriendo, re extraño

-Cállate, no arruines mi mañana que empezó muy bien

-¿Y por qué tan contenta?

-Por nada importante es solo que quise levantarme contenta

-Claro y yo me chupo el dedo, decime ¿Qué te pasa?

-Nada es solo que... Peter me mando un mensaje que quiere pasar todo el día conmigo

-Hay felicidades amiga, y bueno ¿Qué esperas?

Cande agarro del brazo a Lali para después llevarla al baño y dejarla ahí donde Lali se baño para ir a ver a Peter…

Continuara....

16 comentarios:

  1. me puse contenta cuando lei q se viene la maraton...wiiiiiiiiiiii
    @ari_stafe

    ResponderEliminar
  2. bueno, espero q se llenen las 15
    asi leemos otro cap
    beso y hasta dentro de un rato @ari_stafe

    ResponderEliminar
  3. Te leo desde clases sube maaassss

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiiii maraton!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me recomendaron tu niove y me encantoo


    cata

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la noveeeeeeeeeeee



    andrea

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu nove ma la recomendo carolina sube mas

    ResponderEliminar
  8. Me encanta sube massss

    ResponderEliminar
  9. Espero que Max no es el hermano de Paula :/

    ResponderEliminar
  10. Peter tiene que dejar a paula,asi lali no sufre

    ResponderEliminar
  11. Peter esta haciendo todo mal

    ResponderEliminar
  12. Peter esta haciendo todo mal y despues va a sufrir a lali

    ResponderEliminar